PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas relacionadas con el 3G

superfunk91
02/04/11, 14:28:31
Hola amigos,

Como he dicho varias veces por aquí, hace relativamente poco que tengo el HTC Desire, y hay cosas que todavía no sé como se usan, desactivan, etc. Una prueba de ello es lo que me pasa últimamente. Uso el Apndroid para activar/desactivar el 3G usando un acceso directo en el escritorio, que con sólo un toque te activa o te desactiva. Pues bien, cuando lo tengo activado hay muchas veces que no está conectado (o se va conectando y desconectando intermitentemente). Problema de cobertura no creo que sea porque eso me pasa siempre estando en un mismo lugar (por ejemplo en mi casa donde no llega el wifi).

Cabe decir que eso también me pasa en el widget de control de energía con el wifi. Cuando lo activo, muchas veces se desconecta sólo. ¿Hay otros programas que vayan mejor para activar este tipo de cosas?

Y relacionado con este tema, siempre cuando se me activa el 3G me hace el típico sonido "Color", y es el mismo sonido que tengo configurado para cuando me llega un SMS, mensaje por Whatsapp, etc. con lo que me hace mirar el móvil cada vez que se conecta y suena, y es algo molesto. ¿Alguien sabe como desactivar y configurar el sonido de las notificaciones?

Muchas gracias!!

superfunk91
02/04/11, 19:25:45
Nadie lo sabe?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
02/04/11, 22:07:02
ApnDroid no es necesario, hay widget para ello. Leete el manual del movil, te aclaras con muchas cosas....
Por ejemplo como cambiar los sonidos de las notificaciones... tambien sería interesante que te leyeras la chinchetas de 'preguntas frecuentes'....