Ver la Versión Completa : Puedo usar una tarjeta prepago en wildfire?
Tinosky
02/04/11, 13:42:43
Buenas, he visto por ahí que se puede tener un smartphone sin necesidad de activar un plan de datos (usando solo wi-fi). Mi pregunta es la siguiente: se puede utilizar una tarjeta prepago o tiene que haber forzosamente un plan de voz?. Muchas gracias. Saludos
hanneman
02/04/11, 13:53:44
Puedes usar una tarjeta prepago tranquilamente,pero desactiva el APN de la operadora para no conectarte por error al 3G
Jose.Luis
02/04/11, 14:05:52
La mía es prepago.. y al iniciarla, solo dile que no quieres conectarte por datos, que solo por wifi, y no se conectara.. todo lo contrario, si no estas conectado, al iniciar una aplicación que necesite internet te preguntara si quieres conectar el wifi para buscar una red...
Tinosky
02/04/11, 14:27:50
Y con eso podre usar aplicaciones como el whatsapp conecatdo a wi-fi sin problema?
Lakovic
02/04/11, 15:49:55
Podras usarlas sin ninguna problema. Yo lo tengo desde hace 3 dias con prepago y solo me conecto por wifi, teniendo el WhatsApp instalado.
tragulla
02/04/11, 17:15:34
Podras usarlas sin ninguna problema. Yo lo tengo desde hace 3 dias con prepago y solo me conecto por wifi, teniendo el WhatsApp instalado.
Tengo una duda que hace unos dias planteé y no he tenido respuesta, si me pudes ayudar te lo agradezco.
Debido a mi trabajo uso un móvil cutrecillo ya que siempre ando con agua, pegamentos, etc (soy fontanero) y uso la Wildfire por las tardes para conectarme por wifi. He instalado el whatsap pero al no tener tarjeta sim no me pueden enviar el mensaje para activarlo y mi pregunta es la siguiente ¿ si meto la tarjeta sim y lo activo, si a continuación quito la sim funcionaria el WhatsApp?
Me seria de gran ayuda ya que tengo una tarjeta prepago, es de otra compañía y sí funciona liberaría el móvil.
Muchas gracias.
cuberoracing
02/04/11, 17:21:29
Puedes hacer lo que te de la gana. Conectarte a internet via Wifi o Red movil, lo único que tienes que controlar el on/off de red movil y cuando te conectes por esa vía, controlar tambien los datos de subida y bajada. Hace poco estuve de vacaciones por España y me compré un nuevo numero prepago vodafone para el mes que estuve por allí y cual fue mi sorpresa que en los ultimos días me di cuenta que no me cobraban nada por conectarme a internet. No se si sería una promocion o algo, pero me dio coraje no aprovechar más la promo porque andaba con cuidado de no gastar mucho...
cuberoracing
02/04/11, 17:23:54
Tengo una duda que hace unos dias planteé y no he tenido respuesta, si me pudes ayudar te lo agradezco.
Debido a mi trabajo uso un móvil cutrecillo ya que siempre ando con agua, pegamentos, etc (soy fontanero) y uso la Wildfire por las tardes para conectarme por wifi. He instalado el whatsap pero al no tener tarjeta sim no me pueden enviar el mensaje para activarlo y mi pregunta es la siguiente ¿ si meto la tarjeta sim y lo activo, si a continuación quito la sim funcionaria el WhatsApp?
Me seria de gran ayuda ya que tengo una tarjeta prepago, es de otra compañía y sí funciona liberaría el móvil.
Muchas gracias.
Me temo que no. El Whatpsapp funciona solo por linea. El MSN es mejor en tu caso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.