Ver la Versión Completa : Problema en pantalla galaxy s, pixeles estancados ??
overlander
02/04/11, 13:20:37
Ante todo saludaros a todos en este mi primer mensaje, ya me he presentado en el foro correpondiente, paso a contaros mi problema, he detectado que en mi galaxy s en el centro justo de la pantalla hay una rayita de unos 2 mm de largo y aprox 0,2 mm de ancho, una rayita que se nota con los colores claros y es como brillante, la pantalla no esta rayada, es una raya totalmente simetrica y recta no me habia dado cuenta hasta ahora, solo se nota cuando visiono colores claros o blancos, no en oscuros, el movil no se me ha caido nunca, me han dicho que podrian ser pixeles estancados, ya tengo la duda si esta ahi cuando lo compre y solo me he dado cuenta ahora o ha sido ahoa cuando ha salido, no lo tengo claro, he hecho el procedimiento de con pano humedo encender el terminal y hacer presion en esa zona pero no se quita, no es que sea mucho pero jode y la vista automaticamente ya se va a la p... rayita, alguien me podria confirmar si pueden ser pixels estancados ? hay alguna otra solucion ?? aparte de esperarme a volver a Espana para llevarlo a un sat claro, gracias por la ayuda y de nuevo un saludo para todos.
Hola que putada...lo del trapo y hacer presion dudo que sea eficiente aunque en algunos casos a funcionado...tiene pinta de ser la pantalla...quizas venia defectuosa de fabrica con lo que tendrias que llevarlo al sat...si ahora no te es posible prueba a cambiar de rom..no pierdes nada y siempre podras dejarlo como de fabrica con las roms oficiales que puedes descargar de esta web...por probar que no quede...jejejeje ...si sigue la linea es mejor que no te compliques la vida y lo mandes a reparar ...suerte amigo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
i22mamad
02/04/11, 14:28:18
Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo! Creo que es desde el principio, y además, tengo también un píxel muerto en todo el medio de la pantalla.
La verdad que me fastidia bastante. Fui a preguntar en the phone house, y... ¡me lo cubre la garantía! han pedido una pantalla nueva y ya ha llegado, esta semana iré a que me la cambien. Si aún estás en garantía, te aconsejo que lo pruebes.
Según me dijeron, si tienes un número determinado de píxeles muertos te la cambian (creo que eran 3). En mi caso, al tener uno, más la raya (que son una serie de píxeles) me lo cambian sin problemas.
Suerte!
william fernelly
16/08/11, 21:13:37
Buenas tardes.
Lamento informarles que no son pixeles estancados ya que al ser la pantalla tan grande es probable que hayas ejercido algo de presión involuntaria sobre la pantalla.
A mi me paso con un celular touch y me aparecía exactamente lo mismo, me di cuenta de que era que el celular lo cargaba en la chaqueta y cuando me tocaba tomar transporte el solo hecho de pasar cerca de las otras personas se ejercita presión sobre la pantalla y la ralla se fue incrementando hasta tal punto que me toco cambiar la pantalla.
Pero descarta cualquier fallo de fábrica, lo tengo hace rato y nunca he tenido problemas con la pantalla hasta ahora.
Le cuido peor que hijo bobo... Porque no es que sea tan económico que digamos.
Bueno... Espero el consejo les haya servido.
Bye bye
fernelly
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.