PDA

Ver la Versión Completa : Funda SGP Ultra Slider

Lt_Col_Avery
02/04/11, 12:36:16
Hola a todos, ¿alguno ha probado esta funda?

http://www.youtube.com/watch?v=lXMqxAgKnA4&feature=related

Estoy buscandola pero no la encuentro. Si alguno sabe de una funda similar le estaría muy agradecido. Gracias!

netus
02/04/11, 17:33:46
Está muy chula y sale a unos 15€.
Por aquí la tienen:

http://www.exportprive.com/ultra-slider-pastel-series-hard-case-samsung-galaxy-i9000-infinity-p-13255.html

ocbblack2
02/04/11, 17:52:16
tiene muy buena pinta la verdad, a lo mejor me animo y la compro. por 15 euros..

Lt_Col_Avery
02/04/11, 19:35:05
La verdad es que tiene muy buena pinta. Incluso trae unas pegatinas de goma para la parte interna de la carcasa, la que da justo en los bordes, a fin de que el teléfono no se pueda rayar. Muchas gracias, Netus. Voy a leer bien lo que pone y puede que hasta la pida.

Saludos desde mi Galaxy!

Lt_Col_Avery
02/04/11, 21:34:19
Bueno, pues ya la he pedido. Me dice que tardará entre dos y cinco días laborables, de modo que cuando me llegue... me voy a animar a hacer un video y os la enseño, a ver qué tal.

Saludos!

ocbblack2
03/04/11, 23:06:39
Bueno, pues ya la he pedido. Me dice que tardará entre dos y cinco días laborables, de modo que cuando me llegue... me voy a animar a hacer un video y os la enseño, a ver qué tal.

Saludos!

gracias, donde la has pedido? esperare a que te llegue ya tu opinion sobre ella!

Lt_Col_Avery
04/04/11, 09:26:08
gracias, donde la has pedido? esperare a que te llegue ya tu opinion sobre ella!

La he pedido en la web del enlace que nos puso arriba el compañero Netus:

http://www.exportprive.com/ultra-sli...y-p-13255.html (http://www.exportprive.com/ultra-sli...y-p-13255.html)

AL final te sale, con el envío más barato posible, por 19.92 €uros. Las hay de varios colores, aunque al final me la pillé de color blanco porque me parece elegante. Como mi mujer tiene otro Galaxy, si me convence, pediré otro más. Así, a bote pronto, no creo que me decepcione. Por lo que se ve en el video, tiene buen ajuste y viene bien rematada con pegatinas interiores para no rayarlo.

No pases pena, que cuando me llegue le haré un video y lo cuelgo. Saludos!

alhachis
07/04/11, 19:23:55
hola tengo mis dudas acerca de hacer un pedido para españa. alguien la ha pedido y le ha llegado sin ningun problema. gracias por todo compis

Lt_Col_Avery
07/04/11, 22:19:52
Yo la estoy esperando, ya diré algo cuando me llegue.

Saludos!

alhachis
12/04/11, 17:52:23
gracias Lt_Col_Avery (http://www.htcmania.com/member.php?u=448260) a ver si te llega pronto y me cuentas un saludo compi.

Lt_Col_Avery
15/04/11, 19:18:26
Hola! Al fín llegó la funda SGP. Ha llegado hoy y la pedí el día cuatro, pero contando con que el paquete venía de Korea, no ha estado mal.

http://www.youtube.com/watch?v=8fVbltBIG9E

Bueno, la funda está bastante bien para mi gusto. Viene con un protector de pantalla que tiene muy buena pinta (aunque como soy subnormal, lo puse mal y ahora no puedo aprovecharlo), una balleta de microfibra, unas protecciones para el interior en forma de tiras adhesivas y la propia funda. Decir que instalar esas protecciones es complicado. Son para que no rayar el teléfono al meterlo y sacarlo, y se tienen que pegar en el borde interior pero por la parte que roza con la zona cromada del terminal, con lo cual, entre lo pequeño de la funda, el poco espacio para moverse y lo pegajoso de las protecciones, me he pegado más de veinte minutos para dejarlas bien puestas.

Se aprecia que no llega a cerrar del todo la carcasa superior con la inferior, pero creo que es debido a las protecciones que llevan por dentro, que si bien son muy finas, ocupan algo de sitio. Creo que pueden ir por ahí los tiros...

Por lo demás, la funda me gusta. Es suave y ofrece protección al teléfono, que es lo que busco. Si queréis saber más, aquí estoy para lo que sea (menos para pedirme dinero, claro).

Saludos!! xD

PD: Debí hacer el video en landscape... Es mi primer video en YouTube, de modo que tened paciencia :D

alhachis
26/04/11, 10:47:30
Gracias por todo, una vez asegurado que llega la voy a pedir porque en el mercado no hay nada ni que se asome a lo que es esta funda. Un saludo compi y gracias por todo tu aporte y ayuda

joloso16
29/04/11, 00:11:07
yo me acabo de pillar una.....impresionante accesorio

Lt_Col_Avery
30/04/11, 22:39:20
Yo estoy muy contento con ella. Pensé que a la hora de limpiar el telefono me daría guerra, pero la verdad es que se puede limpiar sin necesidad de sacarlo de la funda. Voy a todas partes con mi paño de microfibras y no tengo problema. Ah! al final le he quitado las pegatinas protectoras que os dije... son un coñazo porque se pegan al teléfono y luego cuesta un huevo sacarlo. Nada más que lo he sacado una vez, pero fue suficiente para darme cuenta. Ahora cierran a la perfección las dos piezas, o sea que... de lujo.

La hay en color titanio, muy elegante. Saludos!

pedrov
01/05/11, 13:34:04
Compradas 2 en blanco, en la web mencionada,con envio Shipping via Express Mail Service Small Package(EMS ECO)

Pagando en dolares me han cobrado 33,45€
Si hubiera pagado en € directamente, hubiera salido por 37.50€

netus
01/05/11, 13:38:33
Cuidado con la funda, que puede rallar con facilidad el borde plateado del galaxy.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Lt_Col_Avery
01/05/11, 17:03:19
Si, es.cierto. Puedes rayarlo, pero para eso tiene unas bandas protectoras. Desde mi punto de vista, esta funda no es para quitarla y ponerla, por lo que no tengo miedo de arañarlo.

Saludos!

pedrov
05/05/11, 19:40:10
Netus, tu la tienes? algun arañazo ?

Gracias

alhachis
09/05/11, 18:21:35
Yo lo estoy esperando pero en el seguimiento de pedido me sale que esta en madrid en control de aduanas. Me estoy empezando a preocupar.

alhachis
11/05/11, 17:27:40
Por si os sirve de informacion, os comento que para recibir este pedido en España es toda una aventura, por no decir que te cobran aranceles extra y al final la fundita te sale por un ojo de la cara. Yo todavia no la he recibido, pero aconsejo no comprarla. Con el tiempo seguro que en España abra algun producto igual o muy similar.

netus
11/05/11, 19:19:42
A mi me llegó la funda sin las bandas protectoras que se suponen que vienen para no rallar el móvil. Yo la compré precisamente para ocultar una ralladura en el borde plateado, y bueno, unas marquitas más por la funda tampoco me han importado.
De todas formas puesta es una chulada, a mí me llegó sin problemas y pagué sobre los 16€.

Lt_Col_Avery
11/05/11, 22:48:23
Netus, da lo mismo que te viniese sin bandas puesto que son meramente testimoniales. Lo único que hacen es pegar el telefono a la funda y dejar restos de adhesivo en la parte cromada del mismo... Además, el teléfono se rallará si lo sacas y lo metes un huevo de veces. Yo lo he sacado ya unas cinco y por más que miro no soy capaz de encontrar marcas.

Un saludo!

eclipse6220
11/05/11, 23:00:08
Cuanto suele tardar en llegar esta funda?

rastafary
12/05/11, 02:48:43
Por si os sirve de informacion, os comento que para recibir este pedido en España es toda una aventura, por no decir que te cobran aranceles extra y al final la fundita te sale por un ojo de la cara. Yo todavia no la he recibido, pero aconsejo no comprarla. Con el tiempo seguro que en España abra algun producto igual o muy similar.
ya me pareece raro puesto que estas cosas las marcan como regalo para que no pase eso... te han llamado de la aduana o esto que comentas es una suposicion tuya?

yo he comprado muuuuchas cosas por ebay a china, hongkong, singapur, incluso EEUU y jamas he pagado ningun arancel

eclipse6220
12/05/11, 21:58:58
Alguien puede comentar cuanto suelen tardar o si avisan del proceso y tal?

Yo me la he comprado, pero en negra.

Sirio
13/05/11, 06:48:02
Agradeceria que pusierais fotos los que la tengais. A ver como queda la negra.

eclipse6220
13/05/11, 11:09:24
Agradeceria que pusierais fotos los que la tengais. A ver como queda la negra.

Yo cuando me llegue colgare unas fotos bien al detalle, pero la cosa esque nose cuanto tardara en llegar

Sirio
17/05/11, 00:16:00
Aun no te ah llegado eclipse6620?
Un saludo.

Sirio
18/05/11, 18:06:01
:palomitas::palomitas:. Fotos, fotos,fotos,....

rodrigoalumno
18/05/11, 22:45:12
En esta tienda http://www.exportprive.fr/ultra-slider-pastel-series-coque-rigide-pour-samsung-galaxy-i9000-infinity-p-13255.html nuestros compañeros del Galaxy II han pedido algunas fundas y ahi esta la SGP a buen precio. Yo lo mismo me animo

eclipse6220
18/05/11, 23:30:18
Aun no te ah llegado eclipse6620?
Un saludo.

:palomitas::palomitas:. Fotos, fotos,fotos,....

Pues todavia nada. Estos chinos, no son nuestros amigos X-D

A ver si esta semana llega y hago unas fotos buenas, y cuadno digo buenas te aseguro que seran buenas, porque cuando hago alguna review la hago con una reflex, asi que el dia que me llegue tendras unas fotillos.

Sirio
21/05/11, 11:18:19
Alguien ha visto esta funda en alguna pagina de España, aun que sea mas cara?
Gracias.

Sirio
25/05/11, 15:26:05
:silbando
¿Aun no ha llegado para las fotos?
Gracias.

eclipse6220
25/05/11, 16:28:20
Esta misma mañana me ha llegado la funda, porfin !!
He hecho unas fotillos con la galaxy. A ver si saco tiempo y hago unas cosa la eos.

http://img854.imageshack.us/img854/6652/20110525160523.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/7749/20110525160541.jpghttp://img844.imageshack.us/img844/721/20110525160637.jpg

Lt_Col_Avery
27/05/11, 17:50:31
Se han tomado su tiempo!! Enhorabuena! :D

Sirio
27/05/11, 19:42:25
Por fin llego,:aplausos: a ver esas "foticos" con la eosX-D.
Si alguien de Castellon o alrededores va a pedir alguna que me lo diga, no medecido yo en una pagina que no esta en castellano.
Saludos.

falkor
27/05/11, 22:19:14
Es una funda o es para quitar la tapa trasera y poner la ultra slider?

Y otra consulta...de tacto resbala como la carcasa original o no?

Un saludo y gracias!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

eclipse6220
27/05/11, 23:05:40
Despues de unos dias probandola y tal os dire algunas cosas.
- La carcasa encaja perfectamente, tanto que al sacarla se notan algunas microrayas en la parte metalica de la Galaxy. Aun poniendole las gomas que trae se quedan las rayitas. Eso si, protegida queda de narices.
- EL precio es un poco alto, unos 16€, aunque los materiales son buenisimos y trae un protector de pantalla.
- Ami tambien me da miedo que se me resbale la galaxy, y aunque esta funda se agarra bien, no es la que mejor adeherencia tiene.

Sinceramente no creo que me la comprase otra vez, mas que nada porque compre a la vez una en otra pagina que me costo 2€ que es de materiales algo peores, poco, pero por 2€ la protege fenomenal y no se raya.

Por pedirlo ningun miedo porque son legales esa gente y ningun problema.

Cualquier cosa me preguntais. Ya sacare alguna foto mas.

rodrigoalumno
28/05/11, 16:41:37
Cuál es la otra que pediste esa de 2€??:silbando::silbando: