PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de Windows Phone 7 "Mango" se deja ver en video

jorge_kai
02/04/11, 11:16:26
Actualización de Windows Phone 7 "Mango" se deja ver en video

Wk4omIReLL0

Leemos en Wayerless.com

:abrecomillas: Algo hemos sabido de la próxima versión “grande” de Windows Phone 7, la cual tendrá nombre clave “Mango” y vendrá a ser algo así como WP 7.5, denominación que según algunos será la definitiva el día de su lanzamiento por ahí en enero o febrero de 2012. Esta vez pudimos ver a Mango directamente de la mano de Microsoft, quien lo mostró en un evento utilizando una vistosa pantalla táctil gigante de 237 pulgadas. Además, se aprecia una segunda filmación de un móvil HTC HD2 corriendo el sistema operativo actual NoDo, para luego pasar a ver un segundo equipo que estaría ejecutando a Mango, indicando de que una versión estable y avanzada ya está en camino y lleva bastante trabajado.

Recordemos que esta versión es importante debido a que varios fabricantes la están esperando para hacer su estreno en el mundo de Windows Phone 7, donde se cuentan a Acer y Nokia, quienes esperarán hasta el próximo año para mostrar sus equipos con una plataforma que a esa altura será mucho más madura y tendrá varias funciones nuevas. ¿La motivación para esa decisión? WP 7.5 traería una nueva versión del navegador web Internet Explorer, soporte para multitarea o multitasking y una mayor integración de la red social Twitter en la pantalla del Hub People, entre varias otras mejoras.:cierracomillas:

fuente: wayerless.com (http://www.wayerless.com/2011/04/actualizacion-de-windows-phone-7-mango-se-deja-ver-en-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Wayerless+%28Wayerless%29)

jorge_kai
02/04/11, 11:16:36
http://www.wayerless.com/2011/04/actualizacion-de-windows-phone-7-mango-se-deja-ver-en-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Wayerless+%28Wayerless%29

golbergmasjunior
02/04/11, 13:32:45
En pleno 2012 añadirán el multitasking... cuando symbian, al que todo el mundo tanto tilda de "lento y desfasado" lo tiene desde hace años y no pocos, ¿Quien recuerda al mítico 7650, que fué a su vez el primer teléfono con un SO abierto y cámara? aún tengo uno de recuerdo el cajón... y ahora nos quejamos de que los móviles son "tochos", pero hace años la cosa no era mucho mejor y con muchas menos prestaciones... Windows 7 sí que está desfasado ahora mismo comparado con los otros SO y dentro de 1 año la cosa no cambiará... todos los demás SO también habrán evolucionado y mucho más que él. Espero equivocarme, tenía previsto probar Windows 7 pero desde que ví que no tenía multitarea, lo descarté totalmente... espero que mejore lo suficiente como para realmente ser un SO digno de hacer frente a los otros, aunque sea mucho pedir.

Salu2!

apavoratiago
02/04/11, 21:13:33
Aqui uno que esta MUY feliz con WP7. Tenia un iphone 3G, de ahi me fui a un galaxy S y hoy en dia utilizo un samsung focus con windows.

La verdad es que este SO me parece mucho mejor que android (EN DESEMPENIO) es fluido FLUIDO!. La multitarea hoy por hoy no me atormenta, lo que me interesa es que la aplicacion que utilize funcione BIEN y rapido y al menos con la interface, navegador, reproductor, multimedia entre otros es una BALA!.

Se que muchos discreparan, pero insisto en que el dempenio de WP7 es superior a todo lo que yo he probado en android, que no han sido pocos ni pocas ROMS modificadas pero al final no me parece tan pulido como iOS o WP7.