Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tp activada siendo prepago

lokitina
02/04/11, 10:12:18
Hola!
Tengo una duda sobre la tp q lleva la desire hd, esa que anuncian en una pegatina roja en la caja. Resulta qe ompre este tlf a una persona del foro y en la caja ponia q el tlf ya llevaba na tp activada. Tengo prepago y me conecto solo x wifi, aunque me vendria bien una tp diaria, no mensual pq no voy a gastarla.
Mi pregunta es: si activo la tp diaria me cobraran la q viene activada? El tlf tiene apenas 2 semanas y no quiero sorpesas de ultima hora... por lo que siendo prepago, me pueden cobrar cuando haga el mes el importe dde la tp x defecto?

Espero haberne explicado bien jeje. Gracias

delaguetto
02/04/11, 11:25:42
Si eres prepago,ya estas llamando a Vodafone y decirle que quieres la tarifa diaria (2,90€) SOLO EN EL CASO DE QUE NO TE VAYAS A CONECTAR, si vas a usarla (que lo haras,cuidado con las conexiones automaticas del aparato) ponte la TP mas barata que haya.
Y mi consejo (si puedes) es que te largues de Vodafone y sus tarifas,muchos en el foro te podran decir y hablar de otras compañias pequeñas que lo estan haciendo de PM.No hare publicidad,solo has de leer un poco x los subforos
Solo te dire que desde que deje a Vodafone tengo 500 megas mensuales de los que gasto unos 100 normalmente y la factura me ha bajado ostensiblemente
Suerte compañero

T.Z
02/04/11, 11:34:13
Yo pensaba que no pero si se puede,

se puede capar el movil para que no se conecte nunca a internet, mas que nada para cuadno uno se va al extranjero. Yo tengo la Desire Hd y ayer a unos amigos les demostre que se puede capara la conexion a internete, y la wildfire es igual y no te obligan a tener una TP ya que se hace la misma jugada.

alejon1974
02/04/11, 12:55:00
Bienvenida..... la tarifa va asociada a la sim no al teléfono. Sí tienes prepago lo mejor es lo que te dicen. Pasarte a una omv es lo más económico. Lo de que nunca vas a gastar los datos y sólo usarás el WiFi.... pienso que para saca el máximo rendimiento a estar máquinas hay que tirar de ambas cosas

Hola!
Tengo una duda sobre la tp q lleva la desire hd, esa que anuncian en una pegatina roja en la caja. Resulta qe ompre este tlf a una persona del foro y en la caja ponia q el tlf ya llevaba na tp activada. Tengo prepago y me conecto solo x wifi, aunque me vendria bien una tp diaria, no mensual pq no voy a gastarla.
Mi pregunta es: si activo la tp diaria me cobraran la q viene activada? El tlf tiene apenas 2 semanas y no quiero sorpesas de ultima hora... por lo que siendo prepago, me pueden cobrar cuando haga el mes el importe dde la tp x defecto?

Espero haberne explicado bien jeje. Gracias

Sent from my Desire HD using Tapatalk

lokitina
02/04/11, 18:36:57
Podria tener un contrato solo de tp?es q solo uso el tlf para todo menos para llamar... una recarga m dura un mes xq la uso pra sms.. por ahora solo he usado la wifi y no me han cobrado nada mientras esta apagada. Me quedare en vodafone pq el tlf es d esa compañia y x ahora no tengo intencion d liberarlo. Me recomendariais entonces la tp diaria?

alejon1974
02/04/11, 18:56:50
si vas a usar solo los datos en dias puntuales si. pero vamos que yo prefiria tener las 500 megas por los 15 o 12 euros....

lokitina
03/04/11, 11:39:49
A ver os cuento lo que he hecho hasta ahora. He restaurado los valores predeterminados en los apn de red movil, he act y desact el modo avion, metido otras apn, reiniciado el tlf... y nada me ha servido. Me interesa la diaria xq la voy a usar poco: subir alguna foto, buscar alguna direccion en la calle... ya que el 90% del tiempo tengo wifi en casa, curro o en otro lugar q no sea la calle. Ya os digo q sera algo puntual. Que puedo hacer mas? Deciros q no soy root, el tlf es vodafone de fabrica... he mirado el saldo y tengo 78 centimos.. influye eso para la conexion? Obviamente entiendo que si no tengo suficiente saldo no me va a dejar conectar, pero al menos me mostraria en la barra de notificaciones el icono de 3g, g o algo no? Es q aun no he visto nada... alguna sugerencia. Gracias.

delaguetto
03/04/11, 13:06:56
Pero ya sabes que la diaria (si no me equivoco) son 2'90€??? Tu saca calculos.
salu2

lokitina
03/04/11, 13:51:13
Tanto???? Habia leido 50-60cent x conexion o dia no recuerdo bien, pero cerca de 3 euros tsss.

abel.corcho
03/04/11, 16:50:35
YO tengo problemas con vodafone. Me activaron automaticamente la tp de 15 euros solo por poner la sim a la dhd. Despues de mucho pelear he podido volver a la que tenía en un principio (2,90 diaria). Note fies de ninguna compañia y anda siempre sobre seguro. Si haces algun cambio de tarifa que te lo confirmen siempre por sms.
Si la conexión es muy esporádica, la de 2,90 te va al pelo.
Yo en mi caso borre todos los APn y tembien tengo instalado el APNdroid.

lokitina
03/04/11, 17:51:50
YO tengo problemas con vodafone. Me activaron automaticamente la tp de 15 euros solo por poner la sim a la dhd. Despues de mucho pelear he podido volver a la que tenía en un principio (2,90 diaria). Note fies de ninguna compañia y anda siempre sobre seguro. Si haces algun cambio de tarifa que te lo confirmen siempre por sms.
Si la conexión es muy esporádica, la de 2,90 te va al pelo.
Yo en mi caso borre todos los APn y tembien tengo instalado el APNdroid.

Eres de contrato? yo es que la que tngo puesta es de prepago... pero es lo que me comentan ahi arriba que 2'90 e/dia lo veo muy caro... entre lo que te quitan cuando recargas y esto.. me voy a quedar sin nada xD. Al final lo dejare como está ya veras :(