PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria por la noche de 60% a 36%

pablit69
02/04/11, 09:41:06
Hola, escribo para ver si os ocurre este problema con la batería, resuta que me acoste ayer y tenia un 60% de batería y esta mañana tenia un 36% nose pero veo que la nexus s dura muy poco la batería, que os parece?

keitron
02/04/11, 11:54:28
yo he optado por desconectarlo todo por la noche, lo pongo en modo avion (a veces lo apago), pero tambien tengo ajustado el correo para revisarlo manualmente,nada de revisiones cada 15 min y cosas de esas, tambien desactivo los datos de referencia. Esto está en ajustes/cuentas y sincronizacion/datos de referencia,comentarte ke para ke funcione el market tiene ke estar activado pero para internet,whatsapp y demás no hace falta.

Y por supuesto wifi desactivado, gps desactivado, sincronización automatica desactivada, yo soy de los ke activo estas cosas cuando voy a usarlas,mientras tanto ¿para ke lo kiero activado todo el dia? personalmente y debido al uso ke le doy al terminal no me hace falta estar todo el dia con los datos activados. saludos.

edito para decirte que con el tiempo la bateria te durara mas, a mí me paso lo mismo, ¿hace mucho ke tienes el nexus?

raulgm
02/04/11, 12:12:36
a mi de noche con todo apagado me consume entre un 3-5 % de 00:00 a 07:00

Revisa los procesos que han estado chupando bateria, a ver que ha sido...

Saludos

gyllega
02/04/11, 13:17:20
pues no se que deciros a mi sin ahcer nada especial, me consume entre un 4-8%. yo lo que hago es simplemente desactivar los datos.

ajustes->conexiones inalambricas-> redes moviles

desactivo las dos primeras y pongo solo 2G

con ese gesto que te lleva unos 15 segundos no me consume casi nada. suelo dejar el gps encendido, el wifi... algo raro tienes hecho para gastarte tanta bateria.

javi34bcn
02/04/11, 16:56:41
podriamos hacer un compendio de los procesos en ejecucion "habituales" para detectar mas rapidamente cualuquier aplicacion "quema baterias", que os parece?

Zylar.Droid
02/04/11, 19:25:35
Yo cierro todas las app, no muchos widget, el brillo al mínimo, todas las conexiones inhabilitadas y con eso baja solo 3% a 5%

robto
02/04/11, 22:25:53
Hola, escribo para ver si os ocurre este problema con la batería, resuta que me acoste ayer y tenia un 60% de batería y esta mañana tenia un 36% nose pero veo que la nexus s dura muy poco la batería, que os parece?

Lo normal es que consu a entre 1% y 2,5% de batería por hora. Si te consume más seguramente tienes el teléfono mal configurado.

Si buscas ahorro de batería android en google te saldran muchas recomendaciones muy buenas a tener en cuenta. Te incluyo algunas que se me ocurren:

- No instales aplicaciones "a saco paco" y por las buenas: muchas veces se quedan residentes y consumen recursos. Hay muchas aplicaciones como PowerTutor y OSMonitor que te ayudan a detectar aplicaciones que tienen demasiada actividad/consumo. Si instalas aplicaciones que usan datos, como por ejemplo de forecast meterológico, facebook, .... aumenta el tiempo de actualización. Nomealmanete con actualizar cada 12 ó 24 horas será suficiente (por ejemplo: el tiempo no cambia cada hora)

- Utiliza algún programa tipo Green Battery para optimizar las comunicaciones, que son un factor de consumo

-Overclockear es divertido pero recuerda que los elementos que más consumen son:
- CPU
- Pantalla
- Comunicaciones .
Evita elementos que abusen de estos elementos. Aunque ultimamente no está muy optimizado, puedes mirar SetCpu. Si rooteas y/o juegas con kernels, los más potentes consumirán más recursos.

Si no das con la clave, un saludable factory reset te puede ayudar a comenzar de nuevo y configurar bien el Nexus.

perromaximus
03/04/11, 00:23:21
Hola, hace 3 noches se me fue del 94% al 0% osease, se apago directamente, lo mismo me paso 2 veces con un SGS, y normalmente siempre tengo instaladas las mismas apps, solucion...desactivar datos 3g, wifi, gps como bien comentaba un compañero por ahi arriba jejeje, una vez hecho esto os puedo asegurar que no baja nada de nada, probadlo...
SALUDOS

Kibbu
03/04/11, 13:23:21
A mí me ha pasado algo parecido. Una noche dejé el móvil en modo avión en un 80% de batería y a la mañana siguiente estaba apagado y sin batería... me quedé flipado, no es normal! Desde entonces lo apago todas las noches.

nam354c
03/04/11, 15:00:19
Hola

Yo ayer desactivé la vibración de la respuesta tactil, no me gustaba que cada vez que pulsase algo vibrara el telefono, igual que el teclado al escribir...

Saludos

euko
03/04/11, 21:29:33
A mi por las noches me baja como mucho un 5%, eso si desactivo el wifi, los datos, y tengo el brillo automatico de la pantalla, ademas antes de acostarme paso el advanced task por si acaso me dejo algun proceso en marcha.

nextro
05/04/11, 23:14:33
pues a mi no me dura mucho la verdad.llevo 5 dias con el y por la noche desactivo todo menos la red movil y me baja de un 80% a un 20% o incluso menos....en servicios en ejecucion tengo 5 programas que son los mas basicos...

keitron
06/04/11, 02:10:15
revisad tambien la configuración del correo electronico, por defecto viene que compruebe el correo cada 15 min, a mi no me hace falta esto, lo hago manualmente asi que lo desactivé (tardé 3 o 4 dias en darme cuenta de esto :pensando:) saludos.

Narima
06/04/11, 09:08:29
Hola!. Yo llevo 5 días también con él y hasta el momento todas las noches lo cargo. Ayer mismo lo desenchufé a las 8 y media de la mañana y a las doce o así de la noche lo puse a cargar, y tenía un 26% de batería. Yo lo que hago es eso, ponerlo a cargar por la noche. Y ayer me llegó hasta esa hora porque apenas lo toqué, y le desactivé wifi y 3 g.
Creo que en algún otro post se ha comentado que la batería no cargue al 100% y que es normal. A mí efectivamente me carga hasta el 95 % y pone "cargada".
No sé....
:rolleyes:

nextro
06/04/11, 22:05:52
haber lo que yo no entiendo es que el movil me consume el primer 20% como si fuera gasolina, por las mañanas lo cojo, salgo al trabajo , leo los mails que recibo, miro un par de paginas , etc... mas o menos todo esto unos 5 min. y la bateria ya me bajo del 95% al 80%.
luego una hora en el boilsillo con todo desactivado ni widgets (q yo sepa) y me baja ya hasta rl 70% ¿¿lo veis normal=???

raulgm
06/04/11, 23:13:40
haber lo que yo no entiendo es que el movil me consume el primer 20% como si fuera gasolina, por las mañanas lo cojo, salgo al trabajo , leo los mails que recibo, miro un par de paginas , etc... mas o menos todo esto unos 5 min. y la bateria ya me bajo del 95% al 80%.
luego una hora en el boilsillo con todo desactivado ni widgets (q yo sepa) y me baja ya hasta rl 70% ¿¿lo veis normal=???

Has revisado los procesos que se estan ejecutando? Tienes el widget del latitude puesto?

Saludos

nextro
07/04/11, 09:00:36
Pues mirando solo tengo procesos:
Google maps ( no se desactivarlo)
Batery widget
Teclado android
Servicios de google
Whatsapp

Nada mas ; ni gps ni Bluetooth ni nada todo desactivado ... y aun asi hoy en 2 h en standby ya bajo al 80%...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

parecidos
08/04/11, 15:55:12
Hola a la gente que tenga problemas con la bateria quiero que haga este experimento ya que a mi me funciono, tambien tenia problemas de que por la noche se me fundia en nada.
Instalar Advanced Task Killer es gratuita y esta en el market.
Ir a Settings de la aplicacion, marcar la opcion Auto Start.
En Auto Kill Level marcar Crazy.
En Auto Kill Frecuency marcar When screen off.
En Security Level marcar High.
En la parte de Ignore List de momento no pongais ninguna como mucho Whatsapp o algo asi, y poco a poco ir poniendo las que no quereis que cierre porque son muy necesarias, yo solo tengo 4, ya que no necesito mas.

Probar esto un dia o dos y luego me contais por aqui. Ya se que hay gente que dice que los Task Killer gastan mas bateria y tal y tal pero solo quiero que lo probeis ya que a mi se me a solucionado el problema que tenia y mi telefono ahora me dura mas de 1 dia y medio, y por la noche me consume 10% de bateria aprox. cuando antes era un 40%

jmocar
09/04/11, 17:38:24
A mi me repatea el Google maps, el maldito gasta el 20% de mi batería según dice en el "uso de la batería" y por más que lo cierro siempre se vuelve a abrir.... y un 20% es bastante batería. A vosotros también os pasa?? No hay forma de cerrarlo del todo?? Me pasa igual que ha Nextro.

robto
09/04/11, 17:54:53
A mi me repatea el Google maps, el maldito gasta el 20% de mi batería según dice en el "uso de la batería" y por más que lo cierro siempre se vuelve a abrir.... y un 20% es bastante batería. A vosotros también os pasa?? No hay forma de cerrarlo del todo?? Me pasa igual que ha Nextro.

La verdad es que no :?

Sent from my Nexus S using Tapatalk