PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porfavor una ayuda para mi Motorola Spice(xt300)


diegoarms
02/04/11, 07:21:13
no puedo entrar en modo USB para ver como disco extraible mi celular me sale que falta driver osea "Motorola A309" hubo un problema al instalar el h eso me dice y como no lo tengo no puedo entrar por medio de cable USB en mi WIN XP ni en mi WIN 7 y eso que me baje el Motorola Helper y este Motorola_End_User_Driver_Installation_5.0.0_32bit que dice que tienen todos los drivers no lo reconoce no se que hacer y otro problema es la camara que sale invertida y nunca la puedo poner recta no hay opcion para eso :S Salu2 y gracias

pedrike
27/09/11, 16:20:28
no puedo entrar en modo USB para ver como disco extraible mi celular me sale que falta driver osea "Motorola A309" hubo un problema al instalar el h eso me dice y como no lo tengo no puedo entrar por medio de cable USB en mi WIN XP ni en mi WIN 7 y eso que me baje el Motorola Helper y este Motorola_End_User_Driver_Installation_5.0.0_32bit que dice que tienen todos los drivers no lo reconoce no se que hacer y otro problema es la camara que sale invertida y nunca la puedo poner recta no hay opcion para eso :S Salu2 y gracias


Eso si es raro, en mi spice no me dio ese problema ni cuando lo conecte por primera ves al PC, es mas cuando lo conecte estaba apagado, el solito se prendio y antes que terminara de cargar al android ya estaban cargados los drivers sin nesesidad de bajar nada, lo unico que hice despues fue actualizar el motohelper y fino todo tanto por USB como como por WIfi con la aplicacion que trae. Te recomiendo revisar primero si esta en modo depuracion USB deshabilitarlo, revisa el cable USB, si no sirve, hasle un reset al software Menu->Configuracion->Privacidad->Configuracion de Fabrica. Si aun no sirve creo que debe ser el puerto USB entonses el que esta dañado. Lo de la camara pues tampoco lo entiendo, tampoco eh tenido ese problema.

Luchotandil
10/10/11, 18:37:44
Hola, soy nuevo en el foro. Me surgio un problema en mi motorola spice, se conecto automaticamente a internet mediante a la red movil y me consumio todo el credito, como lo desconecto. Gracias

pedrike
19/10/11, 19:47:54
Hola, soy nuevo en el foro. Me surgio un problema en mi motorola spice, se conecto automaticamente a internet mediante a la red movil y me consumio todo el credito, como lo desconecto. Gracias
Te respondi el tips en el otro hilo que abristes.

herolin
04/11/11, 18:49:31
amigo me acabo de comprar el spice y me pasa exactamente lo mismo lo conecto y me sale algo de que noc puede instalar el sofware lo iba a probar con el win 7 pero dices que tpc funciona en ese yo tengo el xp, si ya lograste solucionar el problema te agradeceria que me ayudaras

pasmiltin
11/11/11, 16:16:27
Entra en Android Market y bajate una aplicacion gratuita que se llama APN OnOff desde ahi manejo cuando necesito usar el 3G, y desde el menú principal el WiFi.
Ojalá les sirva.
Saludos,
Pat