PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Como Modem Wifi

Kirabyte
02/04/11, 03:54:24
Pues eso... quiero pasar internet a mi PC de escritorio via wifi con mi galaxy, pero via wifi, se que se puede con el 3G pero no tengo tarifa de datos, puedo hacerlo a travez de wifi???. Si es asi como lo hago???

GRACIAS!!!

rastafary
02/04/11, 03:58:42
si no tienes conexion de datos en el movil, como pretendes dar internet al pc?

Kirabyte
02/04/11, 04:05:28
si no tienes conexion de datos en el movil, como pretendes dar internet al pc?

Como comente y explique en el primer post. Via WIFI, osea atravez de mi internet inalambrico pasarle a una PC de escritorio, o xbox por ejemplo de mi misma conexion de casa. A travez del galaxy, porque ni en el PC ni en el xbox tengo tarjeta de red inalambrica.

rastafary
02/04/11, 04:15:19
Como comente y explique en el primer post. Via WIFI, osea atravez de mi internet inalambrico pasarle a una PC de escritorio, o xbox por ejemplo de mi misma conexion de casa. A travez del galaxy, porque ni en el PC ni en el xbox tengo tarjeta de red inalambrica.

es que lo de que tienes un router inhalambrico en casa con internet no lo habias dicho en el primer mensaje y adivinar las cosas no es tan facil :silbando:

tu lo que quieres es conectar por USB el movil al pc y que sea el movil el que haga de antena wifi del ordenador y se conecte con la red wifi (internet) de tu router... que yo sepa no se puede. no tienes cable de red? o ahorra 4 duros que es lo que cuesta una antena wifi

y con la xbox menos todavía. la consola, o la conectas con cable al router o te compras la antena wifi de xbox.

Kirabyte
02/04/11, 04:17:40
Asi es.. Y bueno; muchas gracias.