Acceder

Ver la Versión Completa : tenes personal de argentina flasheaste y te quedaste sin señal ?... la solucion aca

eli52009
02/04/11, 02:37:08
yo flashee y mi movil no levantaba señal gracias a la ayuda de usuarios de aca pude arreglarlo y como no vi patches decidi postearlo para compartir por que de eso se trata de ayudarnos entre nosotros

el patche es especificamente para personal de argentina

DESCARGA ACA (http://www.mediafire.com/?31y36az6r2w8jws)

como lo instalas? lo pones en la micro sd y instalas desde la aplicacion recovery

aca dejo el link del tutorial del foro para usar esa maravillosa aplicaccion

Instalacion y uso de Custom Recovery para Motorola Defy (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777)

PD: yo no vi el patch por el foro por eso lo postee si es repost que un moderador amablemente mueva mi post a la papelera (borre) si quieren mas patches me avisan y posteo los demas

creditos a ADLX

antonioban
02/04/11, 11:30:33
¿"tenes"? ¿Por qué no escribís correctamente en Argentina?
Se escribe TIENES o TENÉIS, porque sinceramente no entiendo la frase del título.

Por otro lado los argentinos sabrán agradecer tu aporte solo para argentinos.

eli52009
02/04/11, 12:51:55
Se escribe TIENES o TENÉIS, porque sinceramente no entiendo la frase del título.

Por que son tan problematicos com mi forma de escribir ? El idioma espanol ni siquiera es mi idioma nativo asi que dado las circunstancias no lo escribo tan mal !

Zhero
10/06/11, 04:27:44

Porque le faltó el acento. Acá no hablamos con el "tu" o el "vosotros", acá hablamos con el "vos" y el "ustedes". Cualquiera que haya pisado Argentina sabrá esto.
Y, con todo respeto y un poco en joda... en serio por una letra distinta dejás de entender el significado de lo que quiso decir este usuario? No podrías leer los millones de foros que hay en internet, entonces, porque se lee cada modismo...

Zhero
10/06/11, 04:32:23
en serio por una letra distinta dejás de entender el significado de lo que quiso decir este usuario? No podrías leer los millones de foros que hay en internet, entonces, porque se lee cada modismo...

perdón, para que se entienda corrijo: "realmente por una letra dejas de entender el significado..."

antonioban
10/06/11, 11:45:56
perdón, para que se entienda corrijo: "realmente por una letra dejas de entender el significado..."Mucho mejor, ¿Ves como no es tan complicado escribir sin faltas de ortografía? ;-)

¿Y a qué viene reflotar este post... DE ABRIL?

nDante
10/06/11, 14:16:06
Que fuerte la respuesta de antonioban (http://www.htcmania.com/member.php?u=124480) (diplomatico de incognito de la Real academia de la lengua). Eres ¿administrador?: corrige, borra o ayuda a eli52009 (http://www.htcmania.com/member.php?u=468373). ¿No lo eres?: ¿a que viene esa respuesta?
Si la compañía sólo opera en Argentina, ¿que hace? un post para todo el mundo pero solo con esa compañía... o ¿que es lo que pretendes que hagan?
Y lo de las faltas de ortografía. No todos tenemos tu nivel cultural, deberías mostrar el mismo respeto que te mostramos a ti. Porque si te fijas, no te están mandando a la mierda. Ves, ese es el respeto del que hablo. (Por supuesto, todo esto es simplemente mi opinión. Opina ahora tu lo que quieras)

P.D. Suelo corregir las faltas de mis post (casi todas), pero por ti voy a hacer una excepción

erwin
10/06/11, 16:20:53
Ahora toca calmar nos. Todos.
Cada uno escribe como sabe o puede.
Si os gusta lo que pone, contestar.
Si no gusta lo que pone pues contestar o ignorar, pero reprochar las faltas en texto.... Porfavor, todos somos humanos y nos equivocamos. Sin hablar de las diferencias lingüísticas.
Ninguno es perfecto.

kazumisan
10/06/11, 16:57:22
No hace falta ningun patch, con el baseband switcher alcanza, y sirve para cualquier compañia.

Zhero
10/06/11, 18:01:39
¿Ves como no es tan complicado escribir sin faltas de ortografía?

Insisto, no son faltas de ortografía, son modismos o dialectos y negarlos habla de una gran falta de conocimiento.

En lo personal, lo que más me llama la atención y gusta de los idiomas es su diversidad de palabras y significados incluso en países fronterizos. La lengua no es algo estático y determinado por una comunidad, es universal y varía de un país a otro e incluso de una ciudad a otra. Cuando Uds. dicen "coger a alguien", por estos lugares nos resulta gracioso porque el significado aquí es otro.
Consejo, si vienes a Argentina y escuchas decir a alguien cerca tuyo "me corro, me corro!" no te asombres, simplemente se está moviendo a un costado.

Maarceeloou
12/06/11, 19:11:44
Hola! saludos a todos! Aviso q yo tengo muchas faltas de ortografia!
No discutan por esas cosas.
Les queria preguntar algo.. Hace unas 2 semanas me compre un Defy en Personal, estoy muy contento solo que hay veces q pierdo señal.. mas que nada si estoy consumiendo datos casi siempre usa la señal "E".. hay veces que usa la "H" y otras pocas "3G". Me doy cuenta q la "E" es la mas lenta. Con este parche o con alguna aplicacion soluciono ese problema?
Estoy pensando llevarlo a la garantia.. pero ya se que se lo van a quedar varios dias y la verdad no quiero eso.
Desde ya muchas gracias! :-)

gmmkrenz
23/06/11, 03:53:51
amigo, una pregunta. ¿Este parche sirve para cualquier rom? porque yo instale una y no me toma la señal de personal. instale el parche este pero sigue sin tomar señal. Alguna idea?

gabilan007
25/06/11, 15:09:20
fijate probar con otros base band, alguno tiene algo de claro argentina, osea alguno sabe qué base band usa claro argentina? gracias ;-)

jormax
24/10/11, 17:11:13
gracias probando