Ver la Versión Completa : Ayuda sobre SAT (preparar el envio)
Hola a todos, he comprado un nexus one a un tio que se supone que esta en garantia(viene de vodafone). Tengo algunos problemas con el NEXUS ONE ( como los que comento en otros posts, la camara y los sensores).
Por lo que tengo entendido, con que envie solo el nexus one (caja y todo no?), a traves del IMEI ellos pueden saber si esta en garantia.
Yo vivo en Huesca, donde tengo que llamar? y/o enviar email? Y donde tendre que enviar mi nexus one?
Ah, lo tengo americanizado con la 2.3.3 ginger, esto no me hace perder la garantia y por lo tanto no me lo rechazarán no?
Creo que no me olvido nada, muchas gracias a todos. ;)
SALUDOS.
isma_mai
02/04/11, 14:55:57
Todo eso que preguntas ya está respondido mil y una veces. Busca un poco y verás ;)
Por la cuenta que te trae déjalo como viene de fábrica.
marcos1891x
02/04/11, 16:04:23
He buscao y no he encontrado. Copia y pegame los links. Saludos.
marcos1891x
02/04/11, 16:04:39
PD:soy absiul tambien
ephreon
02/04/11, 19:56:15
Servicio SAT España: 914-146-588
Ellos te indican como lo tienes que hacer.
Tienes que mandarlo sin tapa, bateria ni nada.
Ellos te lo recogen y te lo entregan.
Como te digo, ellos te lo ejan todo "masticao"
muchas gracias fiera ;) una cosa, he llamado al 123 de vodafone y he hablado con operadores y me han dicho que hace falta la factura del movil, imagino que por lo de la garantia, pero no lo pueden saber ellos con el IMEI o que pasa? no entiendo nada de eso, saludos.
isma_mai
02/04/11, 21:05:18
A ver, son dos cosas, o vas por vodafone y ellos te piden factura o vas directamente por el SAT.
Si no tienes factura prueba con el SAT
ok, pero aun asi tengo que estar dentro de la garantia no? si no me cobran un puñal..
ephreon
03/04/11, 12:17:42
Ea! Garantia + No root = Gratis. :sisi1:
Si no, tendrás que pedir presupuesto, pero te cobran el presupuesto y el transporte que son unos 30€ (solo el transporte).
marcos1891x
03/04/11, 13:05:58
soy absiul. Lo tengo americanizado y puesto ginger 2.3.3, esto me hace perder la garantia? Y si tengo garantia y contacto directamente con el sat aun asi me saldria gratis no?
ephreon
04/04/11, 11:55:16
Afirmativo, mientras no te salga el candadito abierto al arrancarlo te vale.
Si lo tienes en garantia (te lo dice el SAT mediante el IMEI directamente por teléfono), será todo gratis.
gracias jefazo ;) esta tarde llamo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.