PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] actualizar clockworkmode


waipa
02/04/11, 01:21:40
Hola me pongo en contacto porque necesito saber como actualizar workclockmod 2.5.0.7 en HTC desire placa pv4t y sí se podría sin hacer s-off ya que me da miedo al hacer s-off dejarla de pisapapeles .gracias

fozzy
02/04/11, 02:52:14
Pues tal y como pone en la chincheta, sin S-off no te lo recomiendo, es mucho mas peligroso que hacer el S-off

waipa
02/04/11, 11:10:03
te explico el movil me anda perfecto dentro del sistema yo solo lo utilizo para descargar aplicaciones y juegos no para ir tocando el sistema y ahi me anda perfecto el problema lo tengo cuando voy a clockworkmode k me dice k no encuentra carpeta recovery y cache asi k no puedo ni flashear ni nada ademas no tenia pensado cambiar el sistema ni nada.solo k me dijeron que habian ciertos programas que sin rootear no te dejaba instalar.para pasar a froyo 2.2 tambien seria obligatorio hacer s-off

waipa
02/04/11, 11:11:10
por si eso tengo otro desire igual sin abrir me serviria para poder volver al sistema sin hacer s-off osease desrotearlo

fozzy
02/04/11, 14:16:27
S-off no es rootear. Para flashear una Rom el S-off no es necesario, se usa para cambiar el recoveyr o actualizarlo, cambiar el spalsh de inicio, o para flashear Roms en caso de problemas con el recovery o recuperar el movil en caso de desastre.
Si tienes un movil rooteado, y quieres actualizar el recovery, S-off.
Si el movil no esta rooteado, no puedes hacer S-off.
Leete la chincheta que esta colgada sobre el S-off.

waipa
02/04/11, 14:57:31
gracias fozzy,pero no es eso no me he explicado bien lo siento. la pregunta es que si que lo tengo rooteado pero me funciona todo bien menos cuando paso a clockworkmode que me sale dejano una serie de ordenes como que no encuentra cache y recovery/log.entonces querria actualizar el recovery sin s-off u otra pregunta es si flasheo otra rom que me quita el root podria volver a rootear con el recovery exacto? es k he leido todos los tutoriales,los veo faciles pero como pone a muxa gente que se le ha quedado en lo de s-off el movil de pisapapeles me da miedo que me pase y no poder volver a recuperarlo?otra pregunta es es servicio tecnico aunque sea pagando si se me brickea me lo podria solucionar o doy el movil por perdido?.gracias por contestarme

fozzy
02/04/11, 23:48:37
Que yo sepa, hasta la fecha nadie ha brickeado el movil por hacer S-off, por lo menos en este foro y siguendo el tutorial achinchetado. Si quieres cambiar de recovery, o actualizarlo, o repararlo, S-off.
Un Brick total solo se soluciona cambiando la placa, osea casi movil nuevo.

Nonamed
03/04/11, 00:00:00
Tienes mas posibilidades de brick intentando cambiar de recovery sin s.off que haciendole s.off,mi desire tambien es placa4 de orange y no tuve ningun tipo de problema con el s-off,leyendo el tutorial y con la seguridad que da alpharev,yo que tu me animaria que luego si ocurre algo siempre es un seguro poder usarlo para reparar el terminal.

Desde Redux 1.1.1 & Tapatalk pro

waipa
10/04/11, 10:11:23
Buenas de nuevo,mira que sigo picado y me gustaría hacer s-off que me dices del programa dime lock que acaban de sacar xda- developers tiene más riesgo que alpharev?sí es así portador me podrías decir de los temas achinchetados cual es el primero.que tendría que seguir,otra cosa sí necesito hacer la gold car antes de formatear desinstalo los programas y juegos que tengo para que no se me quedé colgada a la hora de hacer s-off?gracias por contestar y solucionar las dudas