PDA

Ver la Versión Completa : una ayudita por favor, que el movil me va a "explotar"......(consumo exagerado de bateria)

joanni78
02/04/11, 00:15:53
Pues desde esta mañana que la he desconectado del cargador (7:30), con un uso escaso del terminal a las 15:00 ya estaba con el 5% de bateria y me he dicho: "que raro".A las 18:00 la he vuelto a desconectar del cargador (con su 100% de bateria) y son las 0:00 y ya estoy otra vez con el 10%.He mirado en que ha estado gastando la bateria y los porcentajes son normales (pantalla y otros procesos), lo gordo viene ahora: me aparece el calendario con un 80% de consumo (la pantalla solo un 19%).No toco nunca para nada el calendario y no tengo ni idea de que puede ser.El movil está mas caliente de lo normal, ya que imagino que ese proceso está constantemente funcionando.Alguna idea??Gracias a quien aguante este tostón.

mariogf24
02/04/11, 00:54:51
Yo eso del consumo exagerado del calendario ya lo e leído por aqui :ok:

Editó: este es el post, pero no dicen nada en concreto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178387&highlight=calendario

ibanrh
02/04/11, 09:14:27
Lo típico de estos casos:
1. Watchdog para saber cúantos datos te consume.
2. Si te consume muchos datos, quita los programas conflictivos, ya sea apagándolos o desinstalarlos.
3. Sino quita la sincronización automática, y hazlo manual, a ver que tal.
De todos modos puedes cambiarle la room.
Lo de que se calienta el móvil, pufff, nunca lo he oido, lo único que se me ocurre es que al estar descargando muchos datos, se te puede calentar los circuitos de radiofrecuencia del móvil, pero no creo que se te vaya a romper el móvil.

CrAzzzY
02/04/11, 11:23:45
A mi pasaba algo parecido aunque no tan exagerado como ha dicho el compañero evitando la sincronización de todos los programas y con el setcpu, aunque sólo funciona si eres root, consigo que me dure día y medio con mucho wifii aunque también mucho vicio y programillas whatsapp e internet por último es importante el brillo de la pantalla, yo lo tengo al 20% +o- te digo que con esto tienesv que notar mejora sino lo notas entonces tienes algún problema
Sasludos!

eldelcau
02/04/11, 14:44:24
Tienes algun TaskKiller instalado?

victor91
02/04/11, 15:05:27
Me ha pasado algo parecido esta mañana, la bateria se ha descargado a una velocidad preocupante, hace ya tres meses que tengo el mobil, lo tengo bien configurado, solo que a veces se le va la olla, no es la primera vez que le pasa. Una vez la bateria se ha descargado del todo la cargo de nuevo y ya no vuelve a pasar, el Bateri monitor widget me registra temperaturas elevadas de asta 37 ºc sin tocar el mobil. Nose, alguna idea de lo que puede ser?repito que me pasa en momentos puntuales y tengo bien configurado todo.

fzeta
02/04/11, 15:32:04
Yo digo una cosa, para tener un teléfono de estos; de última generación con todo apagado y estoy hablando de las animaciones, de las sincronizaciones, datos etc... Pues para esa gracia me quedo con un nokia de estos antiguos, no le des más vueltas al asunto, que sí hay que ponerlo a cargar 2 veces al día pues se pone a cargar y listo! es lo que hay. No hay ningún milagro para que la batería te dure un día entero, a no ser, cómo te digo, desactives todo y te quedes sólo con el smartphone para llamar y recibir llamadas. En fin, see you later!

joanni78
02/04/11, 18:54:28
Solucionado.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad.Hace 5 dias instalé el calendario jorte,lo he desinstalado y me ha desaparecido el problema.Imagino que debió entrar en "conflicto" con el original de android.Gracias una vez más.

MotoGp
03/04/11, 18:11:40
Yo tuve un problema similar y es que tenia el gps conectado continuamente, lo desactive y quite el taskiller y listo.