PDA

Ver la Versión Completa : Problema ADB


jesulinsaxo
01/04/11, 23:58:44
Ola!, seguro que estoy esta explicado y yo no lo encuentro, pero es que toda las explicaciones que veo no me solucionan nada, vereis: estoy roteando mi desire pero cuando me pide los driver de adb y voy a decirle la ruta donde se encuentra y tal no los encuentra, dice que alli no hay ninguno que le sirve, ya habia instalado el de fastboot pero es que este no se porque no lo encuentra :(. Gracias de antemano :D

fozzy
02/04/11, 02:54:55
'No buscar, yo seleccionare el driver a instalar'

jesulinsaxo
02/04/11, 13:35:33
no a ver...., eso es lo que en todos los manuales dice, pero eso ya lo he hecho, el problema es q al darle a bucar, le pongo la carpet de los driver (la misma de donde saque el fastboot y tambien despues he instalado la que viene en el sdk de google) y nada, como si alli no hubiera nada, me dice q no hay un driver para eso ...

fozzy
02/04/11, 22:01:19
Lee bien el tutorial, el modo 'de depuracion USB' activado.

jesulinsaxo
03/04/11, 00:37:07
a ver, eso tambien lo tenia activado...., es que me salia y cuando le daba para decirle la ubicacion del driver hacia para buscarlo y decia q no habia nada, pero bueno, mirando otro tutorial descubri que es que no solo tenia que tener desinstalado htc sync sino que tambien debia haberlo tenido instalado alguna vez XD, total que ahora ya llegaba asta lo de el unrevoked y me reconocia el movil al enchufarlo y empezaba el proceso pero al momento me pone:Internal Error, installing package failed. Gracias de todos modos :)