Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Bañito en la playa de mi Defy
Hola gente.
Vaya dia que ha hecho hoy, eh? Aqui en cantabria rozamos los 30 grados y aproveche y me fui a la playita, primer dia del año.
Lo que no me esperaba es que cuando estaba paseando con mi Defy me pidiera darse un baño. Y como lo tengo malcriado pues no se lo pude negar, eso si, en la orillita y agarrado de la mano como buen bebe que es :sisi1:
Aqui os dejo el video.
http://www.youtube.com/watch?v=PVeT-DPwkH8
Y a ver si le perdeis el miedo que nuestro chiquitin aguanta bien. El finde pasao acabo en un mini de cerveza :risitas:
adry-kona
02/04/11, 00:03:44
jajaja que bestia tío. a mi me daría mucho yuyu hacer eso, aunque sea resistente al agua xD. pero bueno se ve que aguantar aguanta.
gracias por el vídeo!
enviado desde mi defy-rider en tapatalk
Jajaja, como mola, aunque yo creo que ni de coña me atreveria a hacer eso.
Pues os aseguro que aqui lo tengo a mi lado, cargandose e "inmaculado".
Ahora, tampoco me hago responsable si otro lo hace y le pasa algo :silbando::sisi1:
esque la cosa es que coje mucha holgura la tapa del cargador,y yo creo que puede entrar agua,el primer dia si estaba dura pero ahora ya...y mas agua con sal que se come todo...
filistrus
02/04/11, 00:57:36
k bueno,secale bien que se te puede constipar..jajaja
yo qe tu despues de meterlo en el mar lo aclaraba bien con agua dulce, mas que nada porque con la sal puede que la carcasa te pierda brillo o algo
PD: mola el video ;)
scorpionjr
02/04/11, 01:26:39
El mio a sido sumergido en una pecera, y ya bajo el grifo ni cuento... En la Ducha siempre lo tengo para escuchar musica y siempre acaba empapado y ya el móvil tiene mas de un mes. Salu2
Enviado desde mi Motorola Defy con tapatalk ^^
eli52009
02/04/11, 01:53:54
jajajjaja mas que bañito lo ahogaste pobrecito desde aca lo oigo toser xd me reencanto tu video por las dudas no lo mostrare a mi hija que esta en la espectativa esperando que me descuide para meter al mio en un vaso con agua jeje
PD: que playa tan hermosa !!!
xorxelmen
02/04/11, 12:48:46
yo qe tu despues de meterlo en el mar lo aclaraba bien con agua dulce, mas que nada porque con la sal puede que la carcasa te pierda brillo o algo
PD: mola el video ;)
Exacto, incluso las motos de agua las tienes que limpiar con agua dulce, para que no j*dan, asi que yo de ti le daria un baño con agua templadita, tampoco muy fria que reseca las gomas!!!
Yo por si las moscas no lo metere en ningun liquido de forma voluntaria, si es accidental y funciona mejor, pero voluntariamente paso jajajaja
a la próxima te lo llevas a ibiza y haces un reportaje en una calita con sus peces jijiji, mola en videooo!!!
ft_kronus
02/04/11, 13:01:38
Esto de que sea resistente a los liquidos parece muy novedoso pero ya a mi padre con su primer movil le paso algo parecido. Era tambien motorola, si no me equivoco este
http://3.bp.blogspot.com/_uji3SmIXRMw/SOwTPU2DocI/AAAAAAAAG-0/KnmPt56ilQw/s1600/Motorola%2BPT500%2B76243NAFBB%2Bb-773870.JPG
Y lo que le paso fue que se le cayo en un bidon de gasolina jajaja, pero seguia funcionando a la perfección, eso si, cada vez que sacaba el movil tiraba para atras el olor a gasolina, aunque a mi sinceramente
http://www.deviantart.com/download/181989218/me_gusta_by_megustaplz-d30cns2.jpg
Eso si a mi me tentaron ayer a meter el movil en una jarra de cerveza y decline la invitacion jajaja, prefiero no tentar a la suerte.
Un Saludo
Claro, claro, segun llegue a casa lo lave para quitarle el salitre y algun grano de arena que se habia quedado entre la pantalla y la carcasa y perfecto, ni rastro :ok:
Y lo de la jarra de cerveza ya os digo que el finde pasado ya lo hicimos, meterlo y luego llamarme y ver como se iluminaba la pantalla... que risas, nos quedamos con todo el bar.
Y hoy tengo cumple osea que miedo me da... al final va a beber mas que yo :risitas:
eli52009
02/04/11, 15:08:07
Claro, claro, segun llegue a casa lo lave para quitarle el salitre y algun grano de arena que se habia quedado entre la pantalla y la carcasa y perfecto, ni rastro :ok:
Y lo de la jarra de cerveza ya os digo que el finde pasado ya lo hicimos, meterlo y luego llamarme y ver como se iluminaba la pantalla... que risas, nos quedamos con todo el bar.
Y hoy tengo cumple osea que miedo me da... al final va a beber mas que yo :risitas:
Pobre defy en que manos crueles cayo !! Ya fue ahogado,emborrachado ,y quien sabe que maldades mas le vas hacer
:cry:
La verdad sos corajudo yo no haria ni mitad de lo que hiciste ,lo maximo que hice fue pasarle un algodoncito mojado por la pantalla xd :baile:
gracias por el baño tete X-D
Ponguito
02/04/11, 15:37:52
Un 10 compañero, gracias por enseñarnos a tu peque dandose un baño, me he reido con tu texto y mas con lo de, "Que dices?? pero agarrado a mi"" jajaja, enorme
Que bueno. No sabia que aguantase tanto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Kiradroid
02/04/11, 16:13:55
El video es muy bueno, yo lo he mijado pero tanto como eso no, ya que como comentan el tapon de la bateria no esta igual que al principio, el de los cascos si, pero este no y no me fio de bañarme o sacar fotos con el bajo el agua.
Veo , que hacia muy buena tarde en la Playa de Ostende , me parece logico que quisieras darte un baño ademas como este telefono lo permite , pues adelante, jajajaj
Joé con el Defy,bañitos en el mar,cervecitas fresquitas...vive mejor criado que los bueyes de Kobe...:risitas:
Ionutz49
05/04/11, 13:59:52
jajajaj,pobre niño....
scorpionjr
06/04/11, 05:02:47
Ahogué un TERCER DEFY sin problemas... ^^!
Enviado desde mi Motorola Defy con tapatalk ^^
buttler25
06/04/11, 18:05:58
Y a ver si le perdeis el miedo que nuestro chiquitin aguanta bien. El finde pasao acabo en un mini de cerveza :risitas:
Pero que te ha hecho la cerveza hombre, jajajaja....yo hice lo mismo y eso fue lo que me dijo el amigo al que le demostré que era sumergible
RogerSmith
06/04/11, 18:51:14
yo estoy ya harto, a los compañeros del curro les ha encantado, y cada vez que vemos a alguien conocido me hacen sacarlo para echarle agua por encima :P
dtrotski
18/04/11, 15:13:34
Aqui uno al que el bañito no le ha sentado nada bien. A ver si se recupera el campeón.
No ha sido nada del otro mundo, chapuzón en la superficie de la playa y posterior aclarado en la ducha. No va la pantalla ¬¬...
iuliano
18/04/11, 17:56:27
eso es para hacerlo en cenas y tal alma de cántaro. para qué ostias quieres el móvil en la playa, si ya duermes con él, cagas con él y hasta te tocas con él. dentro de poco chuparás litio.
tenerifeliz
18/04/11, 21:09:32
que miedo.. ajaj ^^
dtrotski
18/04/11, 21:10:53
Mira que me aseguré bien que estuviese todo bien cerradito... Va a peor, ahora mismo ni consigo encenderlo :cry:
telemaco_ulises
18/04/11, 23:16:47
el mio aguanto bien la verdad . pero da algo de miedo. este verano intentare meterme en mi piscina y hacer algun video....
dtrotski
19/04/11, 01:09:38
Lo tengo encerrado en una bolsa de arroz. Mañana os comento si resucita o se va a :basura:
Consejo: No lo sumerjáis ni un palmo!
iuliano
19/04/11, 12:52:17
Yo creo que para limpiarlo y tal en el lavabo, escuchar música en la ducha, y hacer la coña con la jarra de agua, eso lo aguanta bien. El tema es la holgura que se va cogiendo poco a poco y por ahí puede entrarle esa humedad que nos revienta la garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.