PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el tiempo!!

tanercr7
01/04/11, 23:38:31
Hola amigos!!! me pasa lo siguiente desde hace unas horas:

Pincho debajo del reloj, donde pone el tiempo, la temperatura la fecha y demas, y se me abre, pero me pone en una ventana con un triangulo y una exclamacion lo siguiente:

El proceso com.htc.bgp se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo, y aparece la unica opcion de forzar cierre!!!

e provado a reiniciar el movil y apagarle del todo y volver a encenderle , pero el problema persiste!!! no se lo ke pasa...

Alguien me puede ayudar?? os lo agradezco!! gracias!! un saludo!!

Shikitin
02/04/11, 00:00:34
a mi me ha pasado exactamente lo mismo compañero asi que creo que será problema de los servidores

tanercr7
02/04/11, 00:03:09
a mi me ha pasado exactamente lo mismo compañero asi que creo que será problema de los servidores

Puede ser , lo que pasa es que justo he estado toketeando cosillas apps y demas y digo lo mismo la e liao!!! jajaj parece ke ya vuelve a funcionar aunke actualizandolo varias veces me sigue diciendo ke ace 19º y antes de ke fuera mal ponia 16º jajaj un saludo!

memogbg
08/06/11, 18:02:34
Alguien lo solucionó compañeros? :silbando:

Dongalak
25/04/12, 03:22:00
POSIBLE SOLUCION: quitar todos los widgets del tiempo (reloj, tiempo, etc.) que tengamos en cualquieta de las 7 pantallas de nuestro HTC, acualizar si tenemos la barra de control de energia y luego volver a poner los widgets del tiempo y listo.
P.D: al hacer esto dejo de salir el mensaje de error y pude actualizar el tiempo sin hacer ningun reset.

Si os funciono comentad.