Ver la Versión Completa : Archos como Portatil??
Hola gente? he visto cosas parecidas pero ninguna contesta lo que quiero al 100%
La historia es que se me ha averiado el portatil y la verdad no me molesta mucho porque tiro mientras con mi Wave, la ps3 y el portatil de curro, pero necesito algo intermedio.
la idea es no usar el portatil del curro, como por ejemplo para meterme en este foro y postear si no hacerlo desde un tablet.
Ademas de navegar, me quiero bajar pelis, musica, se puede utilizar spotify?, y la verdad poquito mas hago, y por tanto la pregunta es, la tablet lo cubre?
Tengo que añadir que siempre uso el ordenador encima del sofa o similar, y que estaba un poco hasta las narices del cable del cargador, por eso la archos por la autonomía, el wifi, y el USB me parece la mejor opción...
Gracias!!:elmejor:
tonizen
02/04/11, 00:00:43
La que comentas es justo mi situación. Desde que tengo mi pequeña de 7" apenas toco el portátil.
La única persona que conozco que ha intentado utilizar el Spotify ha tenido problemas...
Salu2
ToniZEN
Dragonmilenario
02/04/11, 00:30:18
Hola compañero, ahora mismo te escribo desde la tablet, y aunque comoda y versatil, veo imprescindible su uso como alternativa al pc pero no como sustituto de este. Yo tengo cuenta premium de spotify y se lo uso con el archos 70, funciona muy bien siempre que no tengas listas de reproduccion offline, entonces ocurre un bug que no te deja entrar online hasta que borres el directorio con esas canciones descargadas.. Es un poco follon, pero se puede convivir con esa limitacion.
mariomsg1
02/04/11, 01:06:36
Ademas de navegar, me quiero bajar pelis, musica, se puede utilizar spotify?, y la verdad poquito mas hago, y por tanto la pregunta es, la tablet lo cubre?
para bajarte pelis y eso pues yo creo que la tablet no es el mejor sistema
vaya, ke dejais un poco con la duda... venga! alguna opinion mas?
Estan primeras han sido muyyy buena!!
Gracias
tonizen
02/04/11, 08:56:46
para bajarte pelis y eso pues yo creo que la tablet no es el mejor sistema
Por qué? No creo que exista ordenador de sobremesa ni portátil que consuma menos que la tablet con la pantalla apagada. Su hardware está diseñado para estar permanentemente encendido y no causa molestia por ruido. La única pega es que no encuentres el cliente de descargas que necesites.
Por cierto... En que tamaño de pantalla habías pensado?
Salu2
ToniZEN
Dragonmilenario
02/04/11, 12:48:06
A ver... Un Pc es mas versatil para todo, bajar contenidos en la tablet es factible pero no tan comodo. Para mi es un complemento perfecto para viajes, trabajo "on-the-go" y para el sofa o la cama, pero hay cosas que con pc se hacen mas rapido y mejor.
Eso si, si te decides por una tablet, la 70 it es la leche y te la recomiendo.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
A ver... Un Pc es mas versatil para todo, bajar contenidos en la tablet es factible pero no tan comodo. Para mi es un complemento perfecto para viajes, trabajo "on-the-go" y para el sofa o la cama, pero hay cosas que con pc se hacen mas rapido y mejor.
Eso si, si te decides por una tablet, la 70 it es la leche y te la recomiendo.
Vaya posteé ayer y no apareció...
Habia pensado en la de 10"
Aquí depende de las necesidades reales de cada uno. En mi caso el tablet no sustituye ni de lejos a un ordenador. Como ya han comentado es un complemento perfecto y puedes emplearlo en muchas cosas en las que usas un portátil, es mas ligero, tiene buena duración de batería... Pero si tecleas mucho documentos o escribes en foros constantemente o quieres descargar cosas grandes o necesitas modificar archivos o editar imágenes... En fin, que hay muchas cosas para lo que no es práctico ni está preparado lo que no quita que puntualmente se pudieran hacer y tampoco quita que hay muchísimas personas que para el uso que hacen de un ordenador les bastaría con un tablet.
Y te aseguro que hay portátiles pequeños que tienen mas de seis horas de batería.
alehumphreys
03/04/11, 11:21:39
Yo desde que tengo el Ipad 2, el portatil no lo uso para nada, salvo cosas puntuales.
Para jugar, escuchar música, leer libros, o usar internet normalmente, siempre desde la tablet, total para escribir utilizo el teclado bluetooth cuando estoy en casa y cuando estoy fuera tampoco para el uso que le doy me sobra.
Piensa que utilidad le vas a dar y de acuerdo a eso si te tienes que gastar un poco mas de dinero, es preferible que ahorres y esperes un poco mas y te compres algo que realmente te sirva y no por ahorrar un poco de dinero compres algo que luego te decepcione.
Yo desde que tengo el Ipad 2, el portatil no lo uso para nada, salvo cosas puntuales.
Para jugar, escuchar música, leer libros, o usar internet normalmente, siempre desde la tablet, total para escribir utilizo el teclado bluetooth cuando estoy en casa y cuando estoy fuera tampoco para el uso que le doy me sobra.
Piensa que utilidad le vas a dar y de acuerdo a eso si te tienes que gastar un poco mas de dinero, es preferible que ahorres y esperes un poco mas y te compres algo que realmente te sirva y no por ahorrar un poco de dinero compres algo que luego te decepcione.
Pero yo navego por páginas con flash, lo que significa para mí usar Internet normalmente.
Dragonmilenario
03/04/11, 14:05:17
Pues mirad, yo prefiero el A70 que el iPad sobre todo para el uso que le doy y le voy a dar, que principalmente es Video, Musica y navegar/correo.
Lo primero es obvio que es mejor en el Archos, pues se lo come todo con el plug-in cinema, la calidad musical tambien es superior en el A70 ya que los productos Apple siempre han descuidado este aspecto y para lo demas... Odio las limitaciones impuestas por la compañia de la manzana mordida.
Yo recomiendo el A70 it por versatilidad, portabilidad, autonomia y calidad/precio.
Tiene narices que un producto la mitad de barato haga mas cosas y mejor que el iPad.
Si mi idea no es ahorrar... es mas estuve pensando en el ipad2, pero que venga sin puerto USB... me tiro para atrás, aparte de las limitaciones para mi música, etc...
No escribo mucho en los foros, la verdad que lo justo, y como ya dije tengo el portatil del curro si fuera necesario escribir mucho, aunque tengo teclado y ratón inalambricos
Porque hablasi mejor del a70 que del a101? yo prefiero mas pantalla, algo que realmente se mucho mas grande que mi wave...
Dragonmilenario
03/04/11, 18:01:54
Yo recomiendo la A70it porque 7" me parecen suficientes para la mayoria de casos, es mas 'portable' digamoslo asi, aunque apenas hay diferencias con la 101 en cuestion de hardware aparte de la pantalla y creo que la existencia de un puerto usb-host en la 101.
Yo no me veo con algo tan grande de 10" por la calle, pero si el uso portatil es limitado, obviamente la mayor puede ser util.
La 101 me parecio mas fragil tambien.
Acercate a alguna tienda, trastealos y decide.
Tanto uno como otro van de fabula, rapidos y suaves en la navegacion.
Tl_pablito
03/04/11, 18:08:50
Creo que es xq es mas portable y para muchos mas comodo que el 101, yo personalmente prefiero un tablet de 7", los de 10 me parecen muy grandes y poco practicos. Pero si tu quieres mas pantalla tienes el 101it y ademas tiene el USB normal y no micro USB como el 70it.
Saludos...
yo tengo el 101 IT y te digo que no es para nada tan grnade como la gente piensa, se lleva facilmente a cualquier sitio y no pesa na 300 gramos creo, esta claro q no es para usar mientras vas por la calle, pero yo la uso en bus y me la llevo todos los dias a la facultad. Te recomiendo la de 10", a mi me parece mas comoda la pantalla mas grande que la de 7" ya que puedes leer perfectamente cualquier web sin tener que hacer zoom
ttorresp
05/04/11, 17:03:11
Yo apuesto mas por la 10.1it
Bueno, creo que finalmente me lanzo por la 101, y si necesito al mas me pillo una torre.
Una preguntilla en tiendas fisicas donde la puedo pillar a parte de TPH, bueno y si recomendais una no fisica tb, y si hacen oferta por dos mejor jejeje
Tl_pablito
05/04/11, 21:37:02
En mediamartk las tienen asi que fijate.
stbn7777
06/04/11, 14:49:54
y también en www.pixmania.com
Muchas gracias a todos!!!
franjocc
07/04/11, 09:47:43
Yo recomiendo la A70it porque 7" me parecen suficientes para la mayoria de casos, es mas 'portable' digamoslo asi, aunque apenas hay diferencias con la 101 en cuestion de hardware aparte de la pantalla y creo que la existencia de un puerto usb-host en la 101.
Yo no me veo con algo tan grande de 10" por la calle, pero si el uso portatil es limitado, obviamente la mayor puede ser util.
La 101 me parecio mas fragil tambien.
Acercate a alguna tienda, trastealos y decide.
Tanto uno como otro van de fabula, rapidos y suaves en la navegacion.
Pues entonces no me has visto a mi en el Metro de Barcelona, con la 101 leyendo Comincs ... :risitas::risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.