Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick en mi milestone, no responde a nada
Pues nada, estaba esta tarde haciendo unas fotos, de repente se me ha quedado la camara de fotos pillada, no respondia a nada ni podia salir de la aplicacion ni hacer nada de nada, he quitado la bateria de golpe y al volverla a poner el telefono simplemente no enciende.
He probado a poner el cargador a ver si hace el intento de encender o cargar por si se hubiera jodido la bateria pero nada, tengo un pisapapeles.
Lo unico asi raro es que tenia puesta la cyanogenmod 7 RC3.
Y veo que la unica solucion es llevarlo al SAT, el problema es que no lo puedo dejar de fabrica asique igual me dicen que lo he jodido yo.
Un saludo.
sdtaddey
02/04/11, 16:18:32
Pero... ni siquiera puedes entrar en el bootloader?, para plancharle un sbf oficial?
SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
Pero... ni siquiera puedes entrar en el bootloader?, para plancharle un sbf oficial?
Nada de nada, no llega ni a encenderse :(
sdtaddey
03/04/11, 09:12:13
Ok, haz una cosa ... esto me pasó a mí una vez, pero fue porque dejé que se descargara el dispositivo por completo y después no había manera de hacer que encendiera.
Ponlo a cargar (a la pared,no al portátil) y si no te empieza a cargar es que no te reconoce la baterîa.
Si es así, dejalo enchufado un par de minutos( no más, es tontería, si no te la reconoce, no lo hará así la dejes eternamente) , ahora... SIN DESENCHUFAR, Extrae La Batería y te aparecerá un símbolo de batería con un signo de interrogación ( ? ) ... [ Espera un poquito, no aparece inmediatamente! ]
Ahora SIN DESENCHUFARLO, vuelvele a poner la batería, ahora debería reconocerla y empezar a cargar.
Haber si es de eso, suerte!!!!!
Ok, probare a ver si funciona.
Gracias.
Ok, haz una cosa ... esto me pasó a mí una vez, pero fue porque dejé que se descargara el dispositivo por completo y después no había manera de hacer que encendiera.
Ponlo a cargar (a la pared,no al portátil) y si no te empieza a cargar es que no te reconoce la baterîa.
Si es así, dejalo enchufado un par de minutos( no más, es tontería, si no te la reconoce, no lo hará así la dejes eternamente) , ahora... SIN DESENCHUFAR, Extrae La Batería y te aparecerá un símbolo de batería con un signo de interrogación ( ? ) ... [ Espera un poquito, no aparece inmediatamente! ]
Ahora SIN DESENCHUFARLO, vuelvele a poner la batería, ahora debería reconocerla y empezar a cargar.
Haber si es de eso, suerte!!!!!
No me ha funcionado, no me llega a hacer nada ni encenderse la luz de carga ni nada de nada, parece que ha muerto. Lo tendré que llevar al SAT
sdtaddey
04/04/11, 15:38:49
No me ha funcionado, no me llega a hacer nada ni encenderse la luz de carga ni nada de nada, parece que ha muerto. Lo tendré que llevar al SAT
Si es que tiene que ser eso. Es que te lo digo porque a mí me pasó y tardé media mañana en pillarle la vuelta. No tienes Manera de probar con otra batería? Así saldríamos de dudas, pero es que me pasó lo mismo.
Espera.... que para el SAT hay tiempo!!, ya que la harantîa de la forma que le vas a llevar el dispositivo no te la validarán!!!
Prueba esto haber....
• Abre el terminal y extrae la batería.
• Ahora "sin batería" enchufalo a la corriente.
Te aparece un icono grande ( casi toda la pantalla en vertical) de una baterîa con un signo de interrogación en el medio?
Si es que tiene que ser eso. Es que te lo digo porque a mí me pasó y tardé media mañana en pillarle la vuelta. No tienes Manera de probar con otra batería? Así saldríamos de dudas, pero es que me pasó lo mismo.
Espera.... que para el SAT hay tiempo!!, ya que la harantîa de la forma que le vas a llevar el dispositivo no te la validarán!!!
Prueba esto haber....
• Abre el terminal y extrae la batería.
• Ahora "sin batería" enchufalo a la corriente.
Te aparece un icono grande ( casi toda la pantalla en vertical) de una baterîa con un signo de interrogación en el medio?
No, no sale nada.
No obstante cuando me paso, tendria un 70% de bateria.
Y no, no tengo otra bateria.
Yo creo que se ha debido de fundir algo internamente porque no hace absolutamente nada al conectarle el cable de corriente.
sdtaddey
04/04/11, 16:54:05
No, no sale nada.
No obstante cuando me paso, tendria un 70% de bateria.
Y no, no tengo otra bateria.
Yo creo que se ha debido de fundir algo internamente porque no hace absolutamente nada al conectarle el cable de corriente.
Ah, vale, si te pasó con 70% de baterîa... ya lo descartamos!
Entonces como fue exactamente lo que te pasó????
Ah, vale, si te pasó con 70% de baterîa... ya lo descartamos!
Entonces como fue exactamente lo que te pasó????
Pues estaba sacando unas fotos, se quedo colgada la aplicacion de la camara, en vista de que no reaccionaba a nada el telefono, quite la bateria y la volvi a poner.
Despues de hacer esto ya no reaccionaba.
He leido en grupoandroid a uno que le ha pasado lo mismo que a mi al quitar y poner la bateria, lo llevo al SAT y le dijeron que la placa estaba quemada asique nada, me he decantado por llevarlo al SAT.
En 15 o 20 dias que es lo que tardan te dire, a ver si hay suerte y entra en garantia.
Un saludo y gracias por todo sdtaddey ;)
Camaxo7
04/04/11, 21:20:19
Suerte :ok:
grafitti
04/04/11, 22:17:53
joder, que putada... :cry:
Suerte, compy...
sdtaddey
05/04/11, 16:07:58
Pues estaba sacando unas fotos, se quedo colgada la aplicacion de la camara, en vista de que no reaccionaba a nada el telefono, quite la bateria y la volvi a poner.
Despues de hacer esto ya no reaccionaba.
He leido en grupoandroid a uno que le ha pasado lo mismo que a mi al quitar y poner la bateria, lo llevo al SAT y le dijeron que la placa estaba quemada asique nada, me he decantado por llevarlo al SAT.
En 15 o 20 dias que es lo que tardan te dire, a ver si hay suerte y entra en garantia.
Un saludo y gracias por todo sdtaddey ;)
Ufff!!!
Que putada!!!!
Además la placa!!!! Joder !!!
Pues esperemos que cuele y te lo cubra la garantía, sino ...
De todas maneras mantenos informados, si?
Salu2 y suerte
superefren
05/04/11, 20:06:19
Pues nada, estaba esta tarde haciendo unas fotos, de repente se me ha quedado la camara de fotos pillada, no respondia a nada ni podia salir de la aplicacion ni hacer nada de nada, he quitado la bateria de golpe y al volverla a poner el telefono simplemente no enciende.
He probado a poner el cargador a ver si hace el intento de encender o cargar por si se hubiera jodido la bateria pero nada, tengo un pisapapeles.
Lo unico asi raro es que tenia puesta la cyanogenmod 7 RC3.
Y veo que la unica solucion es llevarlo al SAT, el problema es que no lo puedo dejar de fabrica asique igual me dicen que lo he jodido yo.
Un saludo.
Buff... a las malas mándalo; yo conozco gente que ha modificado otros aparatos y directamente se los han cambiado por otros sin probarlos ni nada (los originales).
Si no te queda otra opción, cruza los dedos a ver que tal...
Ánimo!!
Buff... a las malas mándalo; yo conozco gente que ha modificado otros aparatos y directamente se los han cambiado por otros sin probarlos ni nada (los originales).
Si no te queda otra opción, cruza los dedos a ver que tal...
Ánimo!!
El telefono yo creo que esta inservible, si me lo quieren arreglar o cambian la placa o me dan otro nuevo.
No me da mucha esperanza el otro caso del chaval de grupoandroid que le dijeron que la placa estaba quemada y no se lo arreglaron. A ver si yo tengo mas suerte y me lo cambian...
Gracias de todas formas a todos, en cuanto me den noticias os comentaré a ver.
PD: recordad que si se os queda bloqueado el telefono no quiteis la bateria y la volvais a poner por si acaso xD
Pues nada, me acaba de llegar el telefono del SAT reparado y para mi que han cambiado el hardware porque pese a que en la hoja de reparacion pone "revision general" ahora funciona bien, tengo que probarlo.
Lo que mas me sorprende en que ha venido ya con la version 2.2.1
Menudos putos chapuzas, lo estaba probando y ahrora funciona pero el pad direccional no funciona y las teclas superiores del teclado tampoco...
Otra vez lo voy a tener que mandar al SAT tiene cojones...
EDITO:
ACOJONANTE! acabo de comprobar el imei original con el del telefono y he visto que no coincide, me han endosado el telefono de a saber quien... sin duda lo de los SAT tiene delito... ahora a ver que me dicen solo faltaria que me dijeran que les estoy tratando de dar el cambiazo o algo asi
Camaxo7
26/04/11, 20:42:02
Menudos chapuceros. Te arreglan una avería y te dan otro móvil con otra avería. Que asco de Motorola :enfadadisimo:
Menudos chapuceros. Te arreglan una avería y te dan otro móvil con otra avería. Que asco de Motorola :enfadadisimo:
Pues si, es de chiste, yo ya no se si pillar otro telefono y este venderlo cuando me lo den arreglado o yoquese porque otros 20 dias con un telefono antiguo es un sin vivir
Camaxo7
26/04/11, 21:12:12
Pues si, es de chiste, yo ya no se si pillar otro telefono y este venderlo cuando me lo den arreglado o yoquese porque otros 20 dias con un telefono antiguo es un sin vivir
Yo el que me estoy fijando últimamente que va como la seda es el Sony Ericsson Xperia Arc, me estoy quedando alucinado. Bonito, estupenda pantalla, la cámara de las mejores o la mejor, muy finito y ligero, Gingerbread 2.3.2 y próxima actualización a 2.3.3 Lo único que no tiene es el doble núcleo, pero tampoco lo veo necesario. Pero por el puñetero Miles tengo permanencia hasta noviembre con orange, y libre 500€ (ni de coña pago eso). Me gusta el Miles pero me esta tocando mucho los cajones, que si voy a reproducir un vídeo y se queda pillao unos 10-15seg, que si de repente se pilla algo y se reinicia :enfadadisimo::enfadadisimo:
masieroO
26/04/11, 21:45:34
Yo el que me estoy fijando últimamente que va como la seda es el Sony Ericsson Xperia Arc, me estoy quedando alucinado. Bonito, estupenda pantalla, la cámara de las mejores o la mejor, muy finito y ligero, Gingerbread 2.3.2 y próxima actualización a 2.3.3 Lo único que no tiene es el doble núcleo, pero tampoco lo veo necesario. Pero por el puñetero Miles tengo permanencia hasta noviembre con orange, y libre 500€ (ni de coña pago eso). Me gusta el Miles pero me esta tocando mucho los cajones, que si voy a reproducir un vídeo y se queda pillao unos 10-15seg, que si de repente se pilla algo y se reinicia
Lo mismo que tu, estoy un poquito arto con las esperas de miles y con todas las tonterias de motorola. En cuanto pueda, HTC o Samsumg
Camaxo7
26/04/11, 21:55:28
Lo mismo que tu, estoy un poquito arto con las esperas de miles y con todas las tonterias de motorola. En cuanto pueda, HTC o Samsumg
Un poquito nada más??? Si es que parece que nos toman el pelo. Tardan su largo tiempo en lanzar una actualización que en USA estaba disponible hace bastante siendo el móvil igual y encima nos la dan con regalo (errores). Mal los veo como sigan así. Anda que cogen ejemplo de Sony Ericsson, que después de hacer lo mismo que está haciendo Motorola han rectificado y actualizarán a Ginger y han desbloqueado el bootloader de los nuevos modelos.
Pues nada ya esta en el SAT nuevamente, otros 15-20 dias otra vez, espero que ya sea la definitiva.
Yo desde luego creo que va a ser mi ultimo motorola sin duda, el telefono al principio pintaba muy bien pero desde luego entre los problemas que me ha dado, la tonteria de motorola y con los retrasos nos estan tomando el pelo porque un tio en su tiempo libre y sin muchos medios hace funcionar froyo y gingerbread "sin problemas" y una gran empresa va con retraso, es lamentable. Que estemos todos hasta los huevos de motorola se lo estan ganando a pulso
Yo el que me estoy fijando últimamente que va como la seda es el Sony Ericsson Xperia Arc, me estoy quedando alucinado. Bonito, estupenda pantalla, la cámara de las mejores o la mejor, muy finito y ligero, Gingerbread 2.3.2 y próxima actualización a 2.3.3 Lo único que no tiene es el doble núcleo, pero tampoco lo veo necesario. Pero por el puñetero Miles tengo permanencia hasta noviembre con orange, y libre 500€ (ni de coña pago eso). Me gusta el Miles pero me esta tocando mucho los cajones, que si voy a reproducir un vídeo y se queda pillao unos 10-15seg, que si de repente se pilla algo y se reinicia :enfadadisimo::enfadadisimo:
Que buena pinta, con teclado y todo...
:animadora:
Edito: Ops, me he colado en lo del teclado...
Camaxo7
27/04/11, 17:24:32
Que buena pinta, con teclado y todo...
:animadora:
Edito: Ops, me he colado en lo del teclado...
Como consiga el dinero allá que voy X-D
grafitti
27/04/11, 19:10:45
No veas que mala suerte. Hay que joderse con los putos chapuceros del SAT.
Yo de ti, independientemente de la reparación del móvil, escribiría una carta a Motorola España contándoles todo esto. NO HAY DERECHO a estas cosas.
Que mierda...entiendo tu frustración.
Ánimo, compañero!
No veas que mala suerte. Hay que joderse con los putos chapuceros del SAT.
Yo de ti, independientemente de la reparación del móvil, escribiría una carta a Motorola España contándoles todo esto. NO HAY DERECHO a estas cosas.
Que mierda...entiendo tu frustración.
Ánimo, compañero!
He llamado a Orange y les he dicho que como no me devuelvan el movil funcionando correctamente me voy a dar de baja inmediatamente. A lo que me han respondido que han abierto una incidencia para que sea reparado adecuadamente. Veremos a ver si es verdad.
El tema es que yo lo he llevado a una tienda orange y ellos lo mandarian a un SAT imagino que sera de orange, y vete a saber que relacion tiene con motorola.
No obstante esperare a ver si despues de la segunda vez ya funciona bien
Camaxo7
27/04/11, 20:24:08
He llamado a Orange y les he dicho que como no me devuelvan el movil funcionando correctamente me voy a dar de baja inmediatamente. A lo que me han respondido que han abierto una incidencia para que sea reparado adecuadamente. Veremos a ver si es verdad.
El tema es que yo lo he llevado a una tienda orange y ellos lo mandarian a un SAT imagino que sera de orange, y vete a saber que relacion tiene con motorola.
No obstante esperare a ver si despues de la segunda vez ya funciona bien
Muy bien hecho, haces muy bien llevándolo a Orange ya que tú tienes una garantía y un compromiso con ellos y están obligados a arreglártelo. Con respecto a "y vete a saber que relacion tiene con motorola" sabes que peor no te lo pueden dejar. Mucha suerte y que a la segunda sea la vencida :ok:
Pues nada, acabo de recoger hoy el telefono y me encuentro que esta exactamente igual que lo dejé, no han hecho absolutamente nada. Manda huevos.
Alguien sabe si la tercera vez que dejas el movil en el sat te tienen que dar uno nuevo? Me comento algo asi un compi de curro
Alguien sabe si la tercera vez que dejas el movil en el sat te tienen que dar uno nuevo? Me comento algo asi un compi de curro
Creo que eso es mas mito que verdad, lo he leído mucho pero no se de nadie.
Por cierto te han entregado parte de reparación?
jobaes1987
10/06/11, 01:01:55
Me solidarizo contigo l4nz3r . Yo un mes y medio en el SAT, pagando el envio a madrid..... y me llega el móvil tal cual lo envié. Dicen que no han encontrado ningun problema, que raro, el 100% de mi familia y amigos si lo han encontrado. Por donde se conectan los auriculares falla.... y ellos dicen que no, y es mi palabra contra la suya, no se que puedo hacer. Lo he vuelto a enviar.... al menos me lo tramitaran urgentemente ( eso me han dicho por tlf)
A mi el milestone me encanta, para lo que lo uso ,con cm7 me funcionaba genial , no necesito dobles ni triples núcleos, pero lo pagué a tocateja(libre ) y exijo un servicio acorde. Para cobrar son muy rápidos, pero para reparar no tanto... y si no vives en Madrid ya apaga y vamonos...
Y que te envíen a ti el móvil sin funcionar esas teclas... no tiene palabras... ahora otros 20 dias. Deberían dar como mínimo un móvil de sustitución ya que HA SIDO UN FALLO DE ELLOS.
He llamado a Motorola España comentando la situación, me han dado un numero de incidencia y no se que mas... pero como me devuelvan otra vez el móvil sin reparar me voy a cagar en la madre que los parió.
Creo que eso es mas mito que verdad, lo he leído mucho pero no se de nadie.
Por cierto te han entregado parte de reparación?
Si, tengo parte de reparacion en el que pone cambio de placa, pero eso es justo lo que me hicieron la otra vez.
Lo que me toca los huevos es que despues de 1 mes, no se hayan dignado ni a comprobar que no funciona bien el teclado. Es lamentable
norberluigi
27/08/11, 22:47:42
Hola, tengo un milestone a853, le actualize el android legal via internet de personal, la cuestion es que a los pocos minutos se me empezaron a colgar las aplicaciones, ni siquiera me daba la opcion de apagar el equipo, le hice un reestablecimento rapido segun el manual (le saque la pila) y no arranco mas... cuando conecto el cable usb a la pc sin la bateria, el led de carga hace un brevisimo destello. Tiene solucion ? Intente hacerle bootloader y no pasa nada.
Por si no se entendio bien, le saque la pila con el celu encendido...no me daba la opcion de apagado y la bateria estaba a full, no queria esperar a que se agote la bateria.
Pude haber matado al celular haciendo esto?
Gracias
norberluigi
30/08/11, 06:53:46
Yo le saque la bateria porque segun el manual, cuando alguna aplicacion deja de responder tenes que hacer eso... Que bajon, por hacer lo que hay que hacer ahora tengo un ladrillo..
copio y pego..
Solución de problemas
Estamos para ayudarle
Recuperación de bloqueos
En el caso improbable de que el teléfono deje de
responder a las pulsaciones y a las teclas, pruebe con
un restablecimiento rápido. Extraiga la tapa posterior y
la batería (“Montaje y carga” en la página 3) y, a
continuación, vuelva a colocarlas y encienda el
teléfono de forma habitual
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
El telefono yo creo que esta inservible, si me lo quieren arreglar o cambian la placa o me dan otro nuevo.
No me da mucha esperanza el otro caso del chaval de grupoandroid que le dijeron que la placa estaba quemada y no se lo arreglaron. A ver si yo tengo mas suerte y me lo cambian...
Gracias de todas formas a todos, en cuanto me den noticias os comentaré a ver.
PD: recordad que si se os queda bloqueado el telefono no quiteis la bateria y la volvais a poner por si acaso xD
santiagokof
25/09/11, 09:51:41
yo tengo el mismo problema, pero con la diferencia de que si me aparece el signo de "?" en la bateria.... que puedo hacer?
hola soy nuevo en el foro y gracias a todo la info que postean y siempre al parecer estan atentos para poder ayudar a la gente pude conseguir levantar mi mm2 q estab muerticimo ^^ no me respondia para nada pero siguiendo todas las instruciones lo volvi a la vida gracias aunq no postee yo el tema pero me sirvio de mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.