Ver la Versión Completa : primeras fotos de mi adams
robertoaitor
01/04/11, 19:46:52
Bueno mis primeras impresiones no son muy postivas, la pantalla no es tan sensible como yo esperaba y no tiene mucho brillo para mi gusto, claro esta que no es un ipad pero podria estar mejor, el laucher que tiene no vale para nada, en cuanto pueda lo cambio todo ya que no la veo muy fluida.
Ire comentando mas cosas segun vaya viendo
Vamos a poner mas fotillos, me esta gustando, lo que pasa es que el laucher relentiza mucho al adams, pero mañana creo que lo cambio todo no tiene nada de nada.
cederron
01/04/11, 20:18:51
Cuenta, cuenta mas :oh:
que envidia me dais a mi me queda una semanita
felicidades!! ya nos contarás más cosillas.
... lo del adaptador del enchufe ... :facepalm:
saludos,
EDITO; por cierto cederron me he alegrado que ya tengas el jodio tracking ... la mía está parada en Hong Kong, a ver si este finde se mueven y vienen juntas y las tenemos a mediados de semana....
robertoaitor
01/04/11, 21:14:57
felicidades!! ya nos contarás más cosillas.
... lo del adaptador del enchufe ... :facepalm:
saludos,
EDITO; por cierto cederron me he alegrado que ya tengas el jodio tracking ... la mía está parada en Hong Kong, a ver si este finde se mueven y vienen juntas y las tenemos a mediados de semana....
Espero que lo del adaptador solo me pase a mi y que a los demas os vaya bien, por que sino son unos guarretes.
Cederron espero no hacerte rabiar mucho no es mi intencion y mas despues de lo mal que lo has pasado.
REBOTE2
01/04/11, 21:43:27
una preguntita, no tiene mucho brillo? te viene con el protector puesto? tiene la camara las peliculillas protectoras esas que decian? ya nos diras...
capoiro1977
01/04/11, 22:13:52
y mas preguntas chatin, jejeje la primera vez que enciendes, hay que actualizar, o ya esta actualizado, el modo de suspension??, funciona?, esta arreglado el bug famoso?? o hay que reiniciar??, com ova la pixel para los libros, comics?, se ve medianamente bien??, con lo que no tiene nada, te refieres a nada de programas??, porque si encima no tienes market, mal vamos, jeje, yo por si las moscas me voy a bajar la rom esa, la beast y a darle traya, si la cosa no va bien del todo..... ah y la ultima, lo de la sensibilidad de pantalla, a mejorado respecto a tu prueba inicial o sigue igual de mediocre que al principio.
Y esto va para los que ya la teneis con otra rom, la pantalla mejora la sensibilidad o es igual que con la rom original de eden???, bueno aqui tooodas estas preguntas que creo que todos los que estamos ahi al tris de conseguirla querran saber, muchas gracias roberaitor por las foticos y por darnos mas envidia, aunque sepamos que ya esta a nuestro alcance, jejeje
capoiro1977
01/04/11, 22:15:49
y mas preguntas chatin, jejeje la primera vez que enciendes, hay que actualizar, o ya esta actualizado, el modo de suspension??, funciona?, esta arreglado el bug famoso?? o hay que reiniciar??, com ova la pixel para los libros, comics?, se ve medianamente bien??, con lo que no tiene nada, te refieres a nada de programas??, porque si encima no tienes market, mal vamos, jeje, yo por si las moscas me voy a bajar la rom esa, la beast y a darle traya, si la cosa no va bien del todo..... ah y la ultima, lo de la sensibilidad de pantalla, a mejorado respecto a tu prueba inicial o sigue igual de mediocre que al principio.
Y esto va para los que ya la teneis con otra rom, la pantalla mejora la sensibilidad o es igual que con la rom original de eden???, bueno aqui tooodas estas preguntas que creo que todos los que estamos ahi al tris de conseguirla querran saber, muchas gracias roberaitor por las foticos y por darnos mas envidia, aunque sepamos que ya esta a nuestro alcance, jejeje
robertoaitor
01/04/11, 22:17:40
una preguntita, no tiene mucho brillo? te viene con el protector puesto? tiene la camara las peliculillas protectoras esas que decian? ya nos diras...
No lo he mirado en cuanto pueda lo hago ya que los nenes no me dejan ahora.
robertoaitor
01/04/11, 22:23:27
Tienes muchas preguntas que te iré respondiendo poco a poco, no hace falta actualizar viene ya, de todos modos lo hice y me dijo que estaba actualizado, modo suspensión me funciona bien, no he podido leer nada todavía no tiene market como ha sabrás y viene pelado de programillas, me gusta quickoffice HD se ve bien. Ya seguiré siento no poder complaceros en todo pero los niños no me dejan y tenemos que acostarlos un saludo
hawckmoon
01/04/11, 22:34:34
Yo lo tendré el lunes, ya que trabajando por la noche y durmiendo por las mañanas, se me ha pasado la hora para confirmar los datos en aduana.
Pero el lunes la tengo, me apunto al aluvion de preguntas que ha realizado el compañero.
Gracias por la aclaracion del updated. Una duda menos.
Jesugandalf
01/04/11, 23:12:28
robertoaitor, a estas alturas ya me pierdo, tu Adam era PQi o LCD?
capoiro1977
01/04/11, 23:15:47
gracias por lo contestado y lo que contestaras, jejeje, me alegro saber que la suspension funciona, porque la usare mucho, jejeje
robertoaitor
01/04/11, 23:29:27
robertoaitor, a estas alturas ya me pierdo, tu Adam era PQi o LCD?
PixelQi Wifi+3G
Jesugandalf
01/04/11, 23:55:53
Y qué tal en modo sin retroiluminación? Lo puedes comparar con un e-book?
robertoaitor
02/04/11, 00:19:30
Y qué tal en modo sin retroiluminación? Lo puedes comparar con un e-book?
No esta nada pero que nada mal, se ve muy bien, mejor que el ebook claro esta.
Jesugandalf
02/04/11, 00:26:02
Yujuuuuuuuuuuuuu, menuda alegría me acabas de dar, chaval, no te haces una idea!!!! X-D
robertoaitor
02/04/11, 01:45:40
Bueno depues de un ratito con el, le voy cogiendo mas cariño, ya tengo instalado el market y el flash, un pequeño susto con el market ya que cuando se puso en modo suspension se apago enterito como pasaba con los antigüos adam, pero solo fue un susto despues hice la prueba unas cuanta veces y se ponia perfectamente en suspension.
REBOTE2, la camara si tenia la peliculilla protectora, pero a la pantalla no se la veo.
buenas noches a todos
Looking Glass
02/04/11, 14:46:42
Alguna foto con la pantalla en modo e-book, PQI o como le digan....... ¡gracias!
Yo estoy en la lista de los que iran llamando..... en fn, les doy una semana antes de buscarme alguna otra cosa, sobre todo ahora que la Xoom ya está en USA a la venta....
Enhorabuena, y gracias por la información.
Salu2
crispula
02/04/11, 16:52:16
JO que bien¡¡ Informacion de primera mano¡¡¡
Looking GLass la preorder 3 ya la han abierto hace poco a mi me mandaron un mail comprueba que no te lo hayan mandado o que se te haya ido a correo no deseado
Un saludo
Crispula
P.D.: Por cierto eso de que se ve mejor que un ebook???no se suponia que para los lectores electronicos lo mejorcito era la tinta electronica??? POr lo que habia leido el Q1 lo que conseguia era que se pudiera quitar la retroiluminacion simulando a la tinta electronica pero sin que fuera tinta electronica. Como te piden por ahi cuando tus peques te dejen intentar echar una fotillos y ve contandonos cosas nuevas. Aun estoy pensando si meterme en la preorder 3¡¡¡¡
Un saludo
Crispula
robertoaitor
02/04/11, 18:53:36
JO que bien¡¡ Informacion de primera mano¡¡¡
Looking GLass la preorder 3 ya la han abierto hace poco a mi me mandaron un mail comprueba que no te lo hayan mandado o que se te haya ido a correo no deseado
Un saludo
Crispula
P.D.: Por cierto eso de que se ve mejor que un ebook???no se suponia que para los lectores electronicos lo mejorcito era la tinta electronica??? POr lo que habia leido el Q1 lo que conseguia era que se pudiera quitar la retroiluminacion simulando a la tinta electronica pero sin que fuera tinta electronica. Como te piden por ahi cuando tus peques te dejen intentar echar una fotillos y ve contandonos cosas nuevas. Aun estoy pensando si meterme en la preorder 3¡¡¡¡
Un saludo
Crispula
Hola, al principio todo te resulta como si fuese todo mal, pero vas cambiando cosas y todo parece ir mejor, yo cada vez me encuentro mas comodo con el.
lo de que se ve mejor que ebook depende de cual, yo te aseguro que mejor que el que tengo yo si ya que no es demasiado bueno, os pongo una foto de ayer por la noche con el pantalla pixelQi, es por la noche.
cederron
02/04/11, 19:02:53
A mi me parece que la visiblilidad es decente. Nuestros ojos lo agradeceran :ok:
Jesugandalf
02/04/11, 21:59:21
También tiene pinta de verse mejor que mi e-book, con lo cual yo estaré encantado y cumplirá perfectamente lo que yo le voy a pedir la mayoría de las veces. Genial.
robertoaitor
02/04/11, 22:37:44
También tiene pinta de verse mejor que mi e-book, con lo cual yo estaré encantado y cumplirá perfectamente lo que yo le voy a pedir la mayoría de las veces. Genial.
Y no tiene necesidad de refrescar cada x paginas esta muy bien y para mi se ve muy bien. Pero todo es opinable
Jesugandalf
02/04/11, 23:14:34
Cuando tenga el mío opinaré, pues ;-)
capoiro1977
03/04/11, 13:40:54
tiene una pinta cojonuda, para ser de noche, al dia, se tiene que ver de perlas, jejeje, habra que irse al parque con los niños a vacilar, jejeje, que ganas de que llegue mañana ya tengo la pasta preparada y a las 10 estoy en aduanas a recogerla, jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.