PDA

Ver la Versión Completa : un poco perdido??

currit0
01/04/11, 18:57:52
Buenas llevo 2 dias con este bicho, y ya le e echo todo lo del tutorial del compañero folgui, que es un crak.
Bueno la cosa que ando un poco perdido al venir de un galaxy S, no estoy mu al dia en este tema en la hdh.
Bueno que me enrollo mucho, alguien me podria recomendar una rom que baya fina no de mucho problemas??? no se si abra llegado ya la 2.3, que en el galaxy S esta dando unos poco de problema.
Bueno lo dicho, algun alma caritativa que me ponga al dia?? plis...:risitas:
pd: aora mismo estoy en la froyo 2.2 -1.32...

eLzuK
01/04/11, 19:02:46
Yo estaba igual que tu, la tengo desde el martes, lo suyo es que vayas probando algunas, con sense y sin sense, depdende de las necesidades que tengas tu y eso. Yo tengo ahora mismo la de Cyanogen 7, y me va como un tiro la verdad, sin sense. Pruebala y ya ves como te va. y luego puedes seguir probando, metete en los diferentes posts de ROMs y mirate lo que trae y tal, ya depende de lo que necesites ;)

currit0
01/04/11, 19:12:23
Yo estaba igual que tu, la tengo desde el martes, lo suyo es que vayas probando algunas, con sense y sin sense, depdende de las necesidades que tengas tu y eso. Yo tengo ahora mismo la de Cyanogen 7, y me va como un tiro la verdad, sin sense. Pruebala y ya ves como te va. y luego puedes seguir probando, metete en los diferentes posts de ROMs y mirate lo que trae y tal, ya depende de lo que necesites ;)
Gracias compi la verdad que necesitar necesito dinero jajaja es broma
no si en verdad seguro que cambiare mas que nada soy de culo inquieto xD , asi tenia el sgs que estaba mas flashandolo que usándolo jaja bueno gracias probare la que me as dicho haber que tal ..