PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor(porque mi htc dhd graba en .3gp

jesush
01/04/11, 17:35:26
eso que mi htc desire hd de movistar con la version android 2.2 froyo

graba el video en 3gp

porque es eso

toystory
01/04/11, 17:59:50
Porque sí hubieras utilizado el buscador habrías visto que es el formato en el que graba este terminal.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

jesush
02/04/11, 17:13:16
que dices chabal si e visto otros htcs dhd y graban en mp4 les sale una opcion que pone tipo de codificaion en ajustes de camara y pone 3gp o mp4 y ami no me sale

javilindj
02/04/11, 17:15:11
Te tenías que haber pillado un SGS

lord_neno
02/04/11, 18:14:32
que dices chabal si e visto otros htcs dhd y graban en mp4 les sale una opcion que pone tipo de codificaion en ajustes de camara y pone 3gp o mp4 y ami no me sale

Que dices chaVal!!! La Desire HD graba en .3gp ... :rolleyes:

Ahora bien.. en el market tienes aplicaciones de video que graban en otros formatos... así que si quieres que grabe en mp4 por alguna extraña razon (ya que eso es solo el contenedor, lo que importa el el codec), prueba a bajarte otras aplicaciones para grabar...

PD :ya empezamos con lo de la SGS? que cansinos! xD, pero que complejo hay con los SGS para entrar al foro de la DHD en masa? No creo que sea tan mala como para acomplejarse así y pasar todo el día hablando de ella en foros donde no importa a nadie! xD

jesush
03/04/11, 20:08:42
y que programa me tengo que bajar para gravar en mp4

y el SGS no tiene flash para la noche(que es cuando grabo yo mayormente) no sirve

jaj tontos de SGS

toystory
03/04/11, 21:40:00
y que programa me tengo que bajar para gravar en mp4

y el SGS no tiene flash para la noche(que es cuando grabo yo mayormente) no sirve

jaj tontos de SGS

Bueno, "chavalote", como te ha dicho lord_neno la dhd graba en .3gp (si hubieras leido el manual o utilizado el buscador del foro, lo hubieras visto en seguida), pero como tambien te ha dicho el compi hay programas en el market, por ejemplo el lgcamera que tiene la posibilidad de grabar en mp4.

Madre mia como se esta poniendo el foro ultimamente......... :cry::cry::cry::cry:

lord_neno
03/04/11, 21:44:01
Madre mia como se esta poniendo el foro ultimamente......... :cry::cry::cry::cry:

ya eh... :cry: a mi se me quitan las ganas muchas veces ya ni de contestar (y no digo por este hilo en concreto...)

davidsgs
04/04/11, 19:21:42
alguna aplicacion que grabe en otro formato?

eLzuK
04/04/11, 21:50:17
No lo se seguro, pero creo que no hay programa que grabe en otro formato la verdad, de todos modos por que te molesta que grabe en 3gp? luego en el pc lo pasas a otro formato y listo :S

papired
31/08/11, 22:48:43
Imagino que es similar a lo que me sucede a mi en particular.. Tengo el HTC Sensation, que graba en 3gp, y una TV Samsung conectados vía Wifi por DLNA, y cuando intento transmitir los videos del movil al TV me dice la samnsung que n reconoce el formato del video,.... en cambio las fotos ymúsica sí las transmite y reproduce perfectamente.

¿Alguna solución posibile?... se que cambiando el firmware del TV no hará nada dado que samnsung no lo reconoce como formato válido vs el mp4...

toystory
31/08/11, 23:01:50
Tan fácil como cambiarle la extensión manualmente a .avi o .mp4. Y ya te lo leerá.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk