PDA

Ver la Versión Completa : spb shell en la Tab

teimaginas
01/04/11, 17:28:15
He probado la versión "piratilla" y tiene muy buena pinta.
https://market.android.com/details?id=com.spb.shell3d
Alguien ha probado la versión de pago?
Que tal anda de memoria?
es que estoy pensando en comprarla,pero no se si merece los 10 euretes que vale....
EN WM siempre lo he utilizado,aunque esta es diferente,pero es para ser la primera versión pinta muy bien....
Lo malo es que si tienes comprado ya un launcher,programa del tiempo,calendario,etc..... ,pero quien no tenga nada comprado,está aplicación aglutina todas juntas:risitas:

Una pena que no deje como en WM una versión de prueba de xxx días.
Un saludete y a ver si podeís dar vuestras impresiones para dar el salto:platano:

ExHeO
01/04/11, 19:36:28
Y que NO tiene la version piratilla que SI tenga la de pago ?? o es que te sobra el dinero ?? :D ¿?

Te paso mi cuenta bancaria y me haces unos ingresillos ?? :D

Javito1965
01/04/11, 20:05:53
Hola he leido que no vale para las Tablet, la habeis probado. La verdad es que yo la tengo instalada en mi HTC HD y es muy buena.

Saludos

teimaginas
01/04/11, 21:52:46
Y que NO tiene la version piratilla que SI tenga la de pago ?? o es que te sobra el dinero ?? :D ¿?

Te paso mi cuenta bancaria y me haces unos ingresillos ?? :D
Pues que te detecta que es "piratilla"...
Además,si sacan actualizaciones sería un coñazo mantenerla al día.....(siendo un launcher).
Además por 10 euros,piensa que además del launcher,lleva tambien el tiempo,el calendario,etc... por lo que a la larga tampoco me parece excesivo 10 euros,siendo encima spb una empresa que seguro que sacan actualizaciones.....
Lo malo es si tienes ya esas aplicaciones compradas...aunque por tus comentarios deduzco que lo tienes todo de "esos mundos de dios"......
La de WM costaba 30e....

Y respecto a lo de si me sobra el dinero y demás cosas que has dicho.....,pues no te digo nada porque no viene a cuento :platano:

Hola he leido que no vale para las Tablet, la habeis probado. La verdad es que yo la tengo instalada en mi HTC HD y es muy buena.

Saludos
en la tab va perfecta X-D .pero no lo puedes poner como predeterminado porque te detecta que no es bajada del market,entonces tenerla asi es un coñazo (y he pasado de ver como se configura si despues.....).
A ver si alguien la ha comprado(o le ha metido mano a la piratilla) y le ha podido sacar partido y la ve utilidad....
Un saludete

Javito1965
02/04/11, 03:17:23
Voy a probarla en la Tab a ver que pasa, ya os diré, siempre me ha gustado.
Saludos

Diegolula
02/04/11, 10:09:52
Pues en las especificaciones pone claramente que no es compatible con las TABLET, ahora bien, teniendo en cuenta que la TAB tiene froyo, vamos android para telefonos, pues por eso funcionará.

sismaelgr
02/04/11, 23:31:03
La probé y nada, un rato andando y bloqueo qué te crió

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

teimaginas
03/04/11, 01:05:15
La probé y nada, un rato andando y bloqueo qué te crió

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

A ver si alguien se anima a comprarla y nos comenta.... porque yo creo que promete.
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000

Sefer
03/04/11, 01:55:26
Demasiado verde aún, y muy mala integración con los widgets de terceros, por no decir ninguna, al menos va fluida. Es más bonita que útil.

teimaginas
03/04/11, 02:30:38
Demasiado verde aún, y muy mala integración con los widgets de terceros, por no decir ninguna, al menos va fluida. Es más bonita que útil.

Lo mismo pasaba con WM la primera toma de contacto y después.......
Un saludete

Javito1965
03/04/11, 03:57:52
ya le he probado, pero tambien considero que esta algo verde, le falta mucho desarrollo, esperaré a que esté un poco más trabajada.
Saludos

greyskull100
03/04/11, 16:23:25
Bueno yo la he comprado y realmente me a sorprendido.

Ahora mismo es la que uso y no me a dado ningun problema la uso con el kernel y la rom de Overcome.

Cierto que le faltan cosas de configuracion que ya estamos acostumbrados como por ejemplo el tamaño de los widget que no se puede configurar o poner fodos animados.

Pero la fluidez y los efectos y la gestion de las pantallas por lo menos para mi es IMPRESIONANTE ¡¡.

La recomieno totalmente. Haber si tengo tiempo y hos cuelgo u video.

teimaginas
03/04/11, 22:24:37
Bueno yo la he comprado y realmente me a sorprendido.

Ahora mismo es la que uso y no me a dado ningun problema la uso con el kernel y la rom de Overcome.

Cierto que le faltan cosas de configuracion que ya estamos acostumbrados como por ejemplo el tamaño de los widget que no se puede configurar o poner fodos animados.

Pero la fluidez y los efectos y la gestion de las pantallas por lo menos para mi es IMPRESIONANTE ¡¡.

La recomieno totalmente. Haber si tengo tiempo y hos cuelgo u video.

Y que tal el consumo de ram?
Un saludete

Museboy
03/04/11, 23:57:22
A mi me ha ido lenta, y eso que tengo la Overcome con kernel overclockeado

teimaginas
05/04/11, 23:34:44
Ya lo he probado conciencuzamente y creo que le falta bastante para llegar a lo que fue en WM.
Por lista que voy a esperarme a comprarlo.
A mi con overcome me voy muy bien y con 6 paneles llenos.... eso si., el consumo de la batería se dispara casi por encima de los 350 mb.
Un saludete

lobezno
06/04/11, 03:38:14
Yo lo he instalado esta tarde, pero justo después instale un programa para modificar el indicador de nivel de bateria y no volvio a arrancar nunca mas la tablet, muy delicada y pocos usuarios, vengo de un Galaxy S donde le podias hacer de todo y no fallaba y con muchos usuarios y por consiguiente mucha ayuda. Saludos. Por cierto, lo poco que vi del programa, bonito, poco mas puedo decir, espero que no haya sido el programa el que me ha jodio la tablet.

VENABLES
06/04/11, 07:54:38
Te la ha jodido el nivel de la batería, se supone que no es compatible, aparte la tendrás rooteada imagino...
Salu2

teimaginas
06/04/11, 09:53:57
Yo lo he instalado esta tarde, pero justo después instale un programa para modificar el indicador de nivel de bateria y no volvio a arrancar nunca mas la tablet, muy delicada y pocos usuarios, vengo de un Galaxy S donde le podias hacer de todo y no fallaba y con muchos usuarios y por consiguiente mucha ayuda. Saludos. Por cierto, lo poco que vi del programa, bonito, poco mas puedo decir, espero que no haya sido el programa el que me ha jodio la tablet.
yo tambien me cargue el sgs asi....:grin:
Llevas la tab de serie?metele el overcome y verás que es bastante más rapida que el sgs(y eso que "pinta" 1024x600 en vez de 800x480 del sgs).
Un saludete

Diegolula
06/04/11, 23:39:48
Versión completa, GRANDE MAIKEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/2011/04/spb-shell-3d-v102.html

teimaginas
06/04/11, 23:58:33
Versión completa, GRANDE MAIKEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/2011/04/spb-shell-3d-v102.html

Pero para que funcione tienes que capar el market..... no se si compensa...
Un saludete