Ver la Versión Completa : Odin para actualizar a 2.3.3
movilator
01/04/11, 17:03:52
Voy a actualizar el galaxy s gingerbread y he empezado a mirar manuales.
En algunos dicen que selecciones la casilla repartition, en otros no.
Y también algunos ponen el PIT mientras que otros dicen de no tocarlo.
¿Qué es mejor? ¿A quién hago caso? ¿Para que sirve eso?
Muchas gracias de antemano
darkelphos
01/04/11, 17:06:39
Yo acabo de hacerlo. He seleccionado pit512 y repartition.
funciona perfecto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hombre yo particularmente si voy a instalar la JVK solo miraría los tutos que hablen de instalar esa rom o
el hilo oficial de ese firmware en el que se explica como instalarla.
Yo te puedo decir lo que hice y me funciono perfectamente. Marque la casilla repartition, de pit puse el archivo 512.pit.
Si marcas repartition tienes que a la fuerza meter un pit, repartition lo que te hace es formatear el movil por completo, vamos una instalacion desde cero y no actualizar el sistema, para actualizar no tenemos que marcar repartition ni seleccionar pit.
movilator
01/04/11, 17:16:06
Muchas gracias a todos por responder tan rápido :)
Entonces es mas recomendable hacer repartition y poner PIT... Vale.
Y si no hago eso, que pasa? Se instala la ROM junto con Froyo o se instala encima?
En cuanto se descarguen los archivos procedo a flashear.
Un saludo a todos!
Si no marcas repartition estarias actualizando la version de Android que tengas a la 2.3.3 pero puede que luego te de problemas la rom como mensajes de forzar cierres en programas y cosas asi, hay roms como la JPY que son actualizaciones y solo es un archivo, estas roms se meten sin repartition, solo marcando la casilla PDA, por lo tanto la 2.3.3 sin lugar a dudas hazla marcando repartition y pit 512, asi te lo borrara todo e instalara de cero, tambien es aconsejable formatear la SD interna, asi si tendras el movil completamente limpio. Si tienes muchos programas instalados puedes hacer una copia de seguridad con el titanium backup y una vez metas la 2.3.3 usar la copia de seguridad para dejarlo todo con los programas que tenias instalados.
movilator
01/04/11, 17:25:52
Muchas gracias. Mas claro agua.
Voy a hacer con repartition.
Cuando acabee ya diré como ha ido :)
movilator
01/04/11, 19:06:36
Ya está. Ya he hecho mi primer flasheo.
Ha funcionado, ya tengo gingerbread.
Pero tengo un problema que antes no me pasaba, al arrancar la pantalla se me pone llena de colores. No se si será normal.
Y a parte no se si será poque he empezado a instalar muchas aplicaciones de golpe pero creo que va algo lentoo.
Voy a probarlo un poco mas.
Hasta luego!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.