Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Controlar cámara de fotos con el Galaxy?
daltonbross
01/04/11, 16:50:32
Desde la más absoluta ignorancia lo pregunto Sería posible controlar las funciones de unas Reflex digital a traves del Galaxy s? Algo como lo que hace el programa "Nikon camera control pro" con un Pc. O esto que pregunto es inviable por cuestiones de la conexión USB?
Lo digo porque sería una de las aplicaciones más deseadas por muchos fotógrafos, poder dipsrar, modificar parametros, volver a disparar, ver los resultados en una pantalla de 4", y todo esto sin tocar la cámara.
daltonbross
03/04/11, 12:39:11
Alguien sabe algo sobre este tema? gracias. :palomitas:
Hola, saber saber yo no lo sé, pero viendo que no se puede o no hay ningún sistema para poder descargar los archivos de una tarjeta compact flash no creo que lleguen a ese puntazo.
Me parece una buena idea, pero veo q la compatibilidad o la funcionalidad entre la pda y una camara de fotos es totalmente nula :(
No hay simbiosis :enfadadisimo:
MikelLG
03/04/11, 14:12:22
Hay una aplicacion que se descarga desde samsung apps que es para controlar una camra a traves de nuestro terminal mira aver si con ese te valdria... un saludo
MikelLG
03/04/11, 14:15:38
Pd: es mediante wifi la conexion entre camara de fotos y el movil.... se llama Remote Viewfinder de samsung.
Pd: es mediante wifi la conexion entre camara de fotos y el movil.... se llama Remote Viewfinder de samsung.
Esa aplicacion solo funciona con un modelo concreto de camara de Samsun (Samsung SH100)
Saludos
daltonbross
04/04/11, 12:19:53
Hola, saber saber yo no lo sé, pero viendo que no se puede o no hay ningún sistema para poder descargar los archivos de una tarjeta compact flash no creo que lleguen a ese puntazo.
Me parece una buena idea, pero veo q la compatibilidad o la funcionalidad entre la pda y una camara de fotos es totalmente nula :(
No hay simbiosis :enfadadisimo:
A eso me refiero, a si el SGS es capaz de enviar ordenes y recibir imágenes a traves del puerto usb. Tambien sería muy util aunque no se pudieran ver las imágenes, solo controlar los parámetros de la cámara. Lo de la tarjeta sabes que es para las compact flash, o es igual en todas? lo digo porque la mia usa SD.
Gracias a todos por las respuestas.
daltonbross
04/04/11, 12:22:52
Gracias Pastissx pero, como bien dice Gort, ese programa es para controlar un modelo concreto, y funciona vía wifi, como el soft para usar el movil como mando a distancia con algunas tv Samsung. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.