PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicio multisim

postman619
01/04/11, 16:18:44
Hola, movistar me ha enviado un duplicado de mi sim, se supone que puedo utilizar dos móviles a la vez, bien tengo la HD, y la desi normal hasta ahora parada, mi pregunta es, sí no tendré problemas al tener los servicios de Android con la misma cuenta, market, gmail,etc en dos terminales a la vez. Alguien tiene este servicio y no tuvo conflictos?.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ibanrh
01/04/11, 22:02:06
Hola, movistar me ha enviado un duplicado de mi sim, se supone que puedo utilizar dos móviles a la vez, bien tengo la HD, y la desi normal hasta ahora parada, mi pregunta es, sí no tendré problemas al tener los servicios de Android con la misma cuenta, market, gmail,etc en dos terminales a la vez. Alguien tiene este servicio y no tuvo conflictos?.

yo tengo la hero y la dhd, y no m pienso hacer otra cuenta en gmail jajaaj

ptgallego
01/04/11, 23:06:28
y te cobran algo por tener dos tarjetas ?, es que me interesa el tema

xpp
02/04/11, 00:26:43
en movi no lo se, pero en vodafone si cobran el servicio de multiSIM, pero son 3 euros mensuales.
Normalmente funciona la primera perfecta y luego la secundaria te da problemas a la hora de recibir mails enviar, etc cosas relacionadas con el internet y con el envio y recepcion de SMS.

Salu2

postman619
02/04/11, 18:43:25
y te cobran algo por tener dos tarjetas ?, es que me interesa el tema

Sí también te cobran 3 euros al mes pero a mi me regalan tres meses, será cuestión de preguntar, bueno llevo 24 horas con el servicio activo y todavía no funciona, y movistar con sus problemas tecnicos....