PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] esta noche a flasear..¿cuanto tardare?

Josesur85
01/04/11, 14:06:17
pues lo dicho despues de leer varios hilos me he animado a tunear el telefono (comprado hace menos de 1 semanaX-D) jejeje pero es que tiene 2.1 y creo que va rapido , pero segun lo leido el movil volara en 2.2
la pregunta es cuanto tardare en hacer el flaseo aproximadamente,(acordaros de la 1º vez que lo hicisteis, que no tendrias ni pajolera idea = que yo :D) por cierto he visto que mucha gente tiene varias roms con cual me quedo¿saludos¡¡

enigma_z
01/04/11, 14:10:22
Si quieres un consejo...que tarde lo que tenga que tardar !!!
En los primeros pasos lo que menos te conviene son las prisas, y seguro que no deberías tenerlas. A mi, personalmente, me fué mucho más rápido de lo que describían en los manuales....

1973rafa
01/04/11, 14:12:06
Una hora mas o menos. Pero ponle 2.2.1 Js8 cocinada ó oficial.

Josesur85
01/04/11, 14:13:21
si ya lo se , lo que no quiero es tirarme 2 dias¡¡¡ :sisi1:

Josesur85
01/04/11, 14:15:07
Una hora mas o menos. Pero ponle 2.2.1 Js8 cocinada ó oficial.
cual es mejor?

prozak
01/04/11, 14:18:45
Yo puse ayer la 2.3.3 oficial y la verdad que estoy contento, tarde como media, pero ya tenia las cosas bajadas....

Doker
01/04/11, 14:24:29
pues si lo tienes claro en diez minutos lo tienes, y si no, tardas una hora entre q hagas algun semibrik q otro, te acojonas te pones a leer, no tocas hasta q lo ves claro etc etc.. =))) por lo menos es como yo lo hice q tiempos aquellos!! XD esas primeras veces de flasheo y de hormigueo en el estomago siempre son especiales !! XDDDD tranqui q no pasa nada y nada, yo siempre ando entre la insanity y la soncau esa italiana, un saluddete =)

milanabonica
01/04/11, 14:32:45
sin prisas y con lo necesario descargado 15min

Ansy
01/04/11, 14:35:16
pues lo dicho despues de leer varios hilos me he animado a tunear el telefono (comprado hace menos de 1 semanaX-D) jejeje pero es que tiene 2.1 y creo que va rapido , pero segun lo leido el movil volara en 2.2
la pregunta es cuanto tardare en hacer el flaseo aproximadamente,(acordaros de la 1º vez que lo hicisteis, que no tendrias ni pajolera idea = que yo :D) por cierto he visto que mucha gente tiene varias roms con cual me quedo¿saludos¡¡

Pues no vas a tardar nada, si ya tienes la rom bajada con sus 3 archivos, y el programa Odin para flasear no lleva mas de 3 min de reloj lo que tarda en flasear, no tiene la verdad ninguna complicacion, basicamente es abrir odin, seleccionar repartition, el archivo 512.pit, y los 3 archivos que componen la rom, luego poner el movil en modo download, conectarlo y darle a start, esperas algo menos de 3 min que es lo que suele tardar en flasear, se te reiniciara el movil y listos.

chechocc
01/04/11, 15:05:56
yo tengo el movil hace 2 semanas , la primera vez despues de leerlo muchas veces para tenerlo claro, se tarda 3 minutos no mas, con los estupendos tutoriales no hay ningun problema

davidpunto
01/04/11, 15:28:58
Tardas cuatro cinco minutos... Yo el otro día le metí la 2.3.3 y tarde más en abrir un par de páginas donde lo explicaban bien clarito, en descargarme los archivos y tenerlos en una carpeta bien localizados, en pruebas anteriores para poner el telefono en downloading o como se diga, vamos en flashear no se tarda nada, las dudas previas si llevan más tiempo.

Josesur85
01/04/11, 15:29:56
pues entonces esta noche cuando llegue del curro a las 1 me pongo a flasearlo, el tema esta en que me tengo que bajar todo:sisi1: pero da= tengo toda la noche, luego nos vemos:ok:

Andro
01/04/11, 16:21:06
Jajaja.. me pillais igual.. solo que yo llevo dos dias pensandomelo..
Aun no me he bajado nada, pero si que dos dias dandole vueltas, pensando que hacer o que no hacer.. El movil se me quedo caput poniendole el combo de los botones para download.. al final toda la nochew sin dormir, el movil con el android amarillo y su palita de obra tan graciosa en ese triangulito.. de ahi no salia, y ya me veia en el sat bajandome los pantalones y pidiendo perdon..

solo una cuestion.. decis de instalar la 2.3.3 oficial.. vale, le pongo la JVK limpia.. y despues? le tengo que poner alguna ROM o me vale solo con eso? es que en el tuto te dan el ejemplo de dos roms's pero no se si eso ya es necesario..

chechocc
01/04/11, 16:27:21
Jajaja.. me pillais igual.. solo que yo llevo dos dias pensandomelo..
Aun no me he bajado nada, pero si que dos dias dandole vueltas, pensando que hacer o que no hacer.. El movil se me quedo caput poniendole el combo de los botones para download.. al final toda la nochew sin dormir, el movil con el android amarillo y su palita de obra tan graciosa en ese triangulito.. de ahi no salia, y ya me veia en el sat bajandome los pantalones y pidiendo perdon..

solo una cuestion.. decis de instalar la 2.3.3 oficial.. vale, le pongo la JVK limpia.. y despues? le tengo que poner alguna ROM o me vale solo con eso? es que en el tuto te dan el ejemplo de dos roms's pero no se si eso ya es necesario..

que yo sepa la roms cocinadas son opcionales, si pones la JVK limpia con eso ya te vale , la roms cocinada es a tu opcion si quieres o no , pero yo te lo recomiendo va mejor l movil por lo menos el mio va como un tiro

Andro
01/04/11, 17:36:49
que yo sepa la roms cocinadas son opcionales, si pones la JVK limpia con eso ya te vale , la roms cocinada es a tu opcion si quieres o no , pero yo te lo recomiendo va mejor l movil por lo menos el mio va como un tiro

OK pues.. probaremos a poner alguna.. aunque como no se como quedan no se cual instalar.. primero probare con alguna que haya por aqui e ire probando hasta encontrar una que me guste..
Sobre todo por lo de ir como un tiro.. porque como he comentado por varios lados del foro, mi movil va como iba mi 205, lento lento.. lo de la ley de velocidad a 110 kms me sobraria.. jajaja... no pasaba de 90.. pues igual mi movil.. cuando no se cuelga, se queda pensando eternamente.. jajaja

Isos
01/04/11, 20:19:51
La verdad esq no se tarda nada, en 30 minutos lo tienes hecho, ademas si sigues los tutos de Miorat es facilisimo

davidpunto
01/04/11, 21:01:08

Yo siempre he llevado roms oficiales, la 2.2.1 inglesa iba muy fina y ahora con la 2.3.3 va de lujo. ¿Tanta diferencia hay con las cocinadas? ¿Dónde notaré la diferencia si me animo a meter una cocinada¿?

doctaton
01/04/11, 21:24:07
Quitate el miedo, luego veras que es como una droga y flashearas todos los dias.
Yo tengo la ROM cocinada de Criselko, la V22 con base Ginger y va tremenda. Te la recomiendo 100%.
Suerte!

chechocc
01/04/11, 22:26:51
si si se nota bastante en fluided sobre todo , yo tengo crsikelo sobre froyo y va rapidisimo