PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Consejos y trucos útiles

oXUnknownXo
01/04/11, 13:48:16
Abro este hilo para ir poniendo consejos y trucos del teléfono

Menú de servicio

En el menú de llamada marcar

*#*#7378423#*#*

Códigos de región

por si quereis engañar al SEUS:

- Canada Rogers Branded 1247-3693
- Denmark 3 (HI3G) Branded 1247-2374
- France Bouygues Telecom Branded 1247-2534
- France Generic 1247-1046
- France Orange Branded 1247-0987
- Germany Generic 1247-1044
- Germany Unknown 1245-4552
- Hong Kong Generic 1247-1052
- Netherlands Generic 1247-1044
- Netherlands Hi Branded 1246-9193
- Netherlands Vodafone Branded 1247-1063
- Malaysia Generic 1249-5138
- Russia Generic 1246-8047
- Singapore Generic 1247-1069
- Spain Generic 1247-1054
- Switzerland Generic 1246-3246
- United Emirates Unknown 1246-7149
- United Kingdom Generic 1247-1073
- United Kingdom O2 Branded 1247-1923
- United Kingdom Orange Branded 1247-1689
- USA Unknown 1246 - 1838
- World Generic 1247-1061

Liberar el Bootloader:
http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions

Mover aplicaciones a la SD

Vamos a Ajustes - Aplicaciones - descargadas - hacemos click en una - mover a sd

Seguiré poniendo cosas conforme vayan saliendo.

DNLA en ambas direcciones

Según parece(yo de momento no lo he probado), el programa de DNLA del ARC permite compartir los datos de tu teléfono con cualquier dispositivo DNLA pero no reproducir en el ARC archivos desde tu PC o similar, esto se soluciona bajando Skifta de Qualcomm, es gratuito

Control del HDMI con el mando

Una vez enchufado el HDMI y viendo el icono arriba a la izquierda, deslizar la pantalla y pulsar en el mensaje que aparece, aparecerán unos controles que la mayoria de los mandos actuales soportan, aceptar y usar el mando.

Liberando espacio inutilizado:

si quereis liberar alrededor de 300MB de chorradas en vuestro móvil, haced lo siguiente(con el ASTRO o desde el PC):

-Id a la carpeta .demovideo:
-Borrad todos los videos excepto demo_video_es_lt15 (en español), si queréis conservarlo.

-Id a la carpeta others/.emanual
-borrad todos los archivos y carpetas de idiomas excepto:

carpeta es
carpeta images
carpeta styling
archivo splash
archivo version_info

l3ush
01/04/11, 15:00:54
Primeros pasos con Adroid:
http://www.xatakandroid.com/tag/primeros-pasos-android

Cosas necesarias que cambiar:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/las-tres-personalizaciones-imprescindibles-tu-movil-android

Bueno bueno bueno ya hasta un Importante te empiezas a curar :aplausos:

pD: en serio, te odio.

oXUnknownXo
01/04/11, 15:07:44
Jajaja, estás tardando en caer...

agranadosg
02/04/11, 19:26:48
Jajaja, estás tardando en caer...

Es que no me explico cómo no ha caído aún.

Es una gozada macho. La DHD ya esta guardada en su caja, a la espera de novi@.

Enviado desde mi Xperia arc

agranadosg
02/04/11, 19:29:43
... Y el X10 igual, pa la caja... Aunque ese no lo vendo, a menos que llegue un loco.

Ya he pasado todas las aplis posibles a la SD y rulando perfectas, así que la memoria un problema menos.

oXUnknownXo
02/04/11, 19:49:32
Si, es más, yo no tengo pasadas todas a posta, ya que me sobra mucho más de lo que me quedaba en el x10, los que más consumen son los juegos.

agranadosg
02/04/11, 20:38:19
Exacto.

Yo por ejemplo, no soy de instalar cosas a saco. Además, de por sí necesito pocas cosas. Con la Desi normal no tuve problemas, con el X10i menos y con este tampoco.

Sergyck
02/04/11, 21:35:43
que fin de semana más largo se me está haciendo, deseando que empiece ya la semana que viene y llegue mi arc plateadito, los de expansys creo que vienen de inglaterra, así que a ver si es verdad que trae el cable hdmi y de cuanta capacidad es la tarjeta

l3ush
03/04/11, 03:00:33
Otro que se lo ha comprado? Al final voy a ser el último.
y última noticia, a mi novia le encanta el Arc, asique creo que voy a necesitar 2.

Agranadosg tanta diferencia hay entre el Arc y la desihd?

tiggerbcn
03/04/11, 12:16:59
Tranki que no serás el ultimo, jejejeje, yo me voy a esperar a que lo traiga alguna operadora, ya tengo una linea Voda sin permanencia con la que poder trapichear, o bien con amago si lo trae Vodafone o bien una portabilidad, libre para mi se me va del presupuesto mucho, no soy partidario de pagar tanto por un movil que al cabo de unos meses ya estoy pensando en cambiar, mas que nada porque pasados un par de meses se infravaloran una barbaridad y no me compensa.

agranadosg
03/04/11, 12:44:10
y última noticia, a mi novia le encanta el Arc, asique creo que voy a necesitar 2.

Otro pal saco :aplausos:

Diferencia con la DHD en rendimiento no. Diría que están a la par y eso que una corre con Froyo y el nuestro con Ginger, pero es que estéticamente es un mundo tío. Es que no quiero ver la DHD. Comparándola con nuestro Arc, es pesada, gorda, ancha y fea.

¿ quieres más ?

erjuanjo
03/04/11, 12:45:40
tigger returns... jejejeje
a mi hasta despues de verano al menos... :(
pero bueno asi voy viendo todas las cosillas que van saliendo y si es verdad que liberan el boot y demas..jejejej

oXUnknownXo
03/04/11, 21:03:52
Actualizo con el control del HDMI

Sergyck
03/04/11, 21:25:18

Comprado está, pero a ver cuando me llega :P con esto de quererlo plateado me está tocando sufrir jeje, pero espero que uno de esos 40 que aparecen en stock en expansys sea el mio y lo tenga entre mis manos el martes

oXUnknownXo
04/04/11, 09:55:41
Vi uno plateado el fin de semana en la Sony Style de Madrid, pero me da la sensación de que solo tenian el de prueba xD

agranadosg
04/04/11, 10:00:11
Comprado está, pero a ver cuando me llega :P con esto de quererlo plateado me está tocando sufrir jeje, pero espero que uno de esos 40 que aparecen en stock en expansys sea el mio y lo tenga entre mis manos el martes

Te estarás quedando sin uñas, ¿ no ? :sisi1:

TerraCresta
04/04/11, 10:42:53
Mas de uno ya tenemos muñones en vez de dedos! :oh: :risitas::risitas::risitas:

Buenos dias!

Sergyck
04/04/11, 11:08:14
Pues imaginate como estoy ahora, que me piden en Expansys una factura para comprobar la dirección de envío. Estoy en el trabajo, en SImyo no funciona ahora las facturas pdf, en Movistar ADSL me dicen que mi usuario no es válido y no sé que tonterías más, en Iberdrola aparece todavía mi padre que tenía antes la vivienda... Esto es una pesadilla, jeje

agranadosg
04/04/11, 12:22:12
Pues imaginate como estoy ahora, que me piden en Expansys una factura para comprobar la dirección de envío. Estoy en el trabajo, en SImyo no funciona ahora las facturas pdf, en Movistar ADSL me dicen que mi usuario no es válido y no sé que tonterías más, en Iberdrola aparece todavía mi padre que tenía antes la vivienda... Esto es una pesadilla, jeje

jajajaja, vaya telita :risitas:

Sergyck
04/04/11, 12:40:06
Es para mear y no echar gota, llamo a Simyo, para que me lo envien por correo el pdf, me llega el correo, pero sin archivos adjuntos, vuelvo a llamar, consigo que me manden la factura pero... de mayo del 2010 de otra persona... me dicen ahora que están cambiando las bases de datos, que espere un poco a que se normalice el sistema y me la vuelven a mandar, agggggggggggggggggggggggggggggggg

agranadosg
04/04/11, 12:56:19
Es para mear y no echar gota, llamo a Simyo, para que me lo envien por correo el pdf, me llega el correo, pero sin archivos adjuntos, vuelvo a llamar, consigo que me manden la factura pero... de mayo del 2010 de otra persona... me dicen ahora que están cambiando las bases de datos, que espere un poco a que se normalice el sistema y me la vuelven a mandar, agggggggggggggggggggggggggggggggg

jajajaja, :risitas:

cuando tengas el arc en tus manos, verás como todo esto ha merecido la pena.

Qué capullo soy... :sisi1:

TerraCresta
04/04/11, 13:33:24
jajajaja, :risitas:

cuando tengas el arc en tus manos, verás como todo esto ha merecido la pena.

Qué capullo soy... :sisi1:

Hombre capullo no, un poquito cruel si! :cry: :risitas::risitas::risitas:

Estos de Movistar son la pera ehhh? Ayer hice el pedido y ni un mail de confirmacion ni manera de hacer seguimiento.

He llamado al 1004 y ellos dicen que no pueden darme infomacion de pedidos hechos a traves de la web. Y desde la web no tengo medio o no se como hacer para ver como va mi pedido!

En fin, creo que me lo tendre que tomar con calma... :osvaisacagar:

Saludos!

Sergyck
04/04/11, 16:28:20
Bueno ya estoy mas tranquilo, al final consegui que mi pareja escaneara una factura del agua que si venia a mi nombre y me la enviara por correo, jeje, ella todavia no sabe para que es, de hecho hoy me decia que iba a pagar por liberar su nokia x6 para pasarse a simyo ahora que estan de oferta, la he dicho que aguante los dos dias que quedan de oferta, expansys ya me ha dicho que mi arc plateado ya lo han entregado a la agencia de transportes asi que con suerte mañana a estas horas la coletilla del Sent from... que sale cuando os escribo desde el movil la notareis cambiada, jeje

Sent from my X10i using Tapatalk

TerraCresta
04/04/11, 18:07:07
Y a mi los de movistar me ignoran! Panda de mamones! xDDDDDDD

Enhorabuena SergyCK, espero ver esa nueva firma en los mensajes desde mañana mismo! :ok:

agranadosg
04/04/11, 18:57:34
Bueno ya estoy mas tranquilo, al final consegui que mi pareja escaneara una factura del agua que si venia a mi nombre y me la enviara por correo, jeje, ella todavia no sabe para que es, de hecho hoy me decia que iba a pagar por liberar su nokia x6 para pasarse a simyo ahora que estan de oferta, la he dicho que aguante los dos dias que quedan de oferta, expansys ya me ha dicho que mi arc plateado ya lo han entregado a la agencia de transportes asi que con suerte mañana a estas horas la coletilla del Sent from... que sale cuando os escribo desde el movil la notareis cambiada, jeje

Sent from my X10i using Tapatalk

Enhorawenaaaaaa, jajajaja.

Mañana ya me contarás, cuando lo saques de la caja.

Me alegro, ya somos 1 más.

;)

Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk

Sergyck
04/04/11, 19:10:56
Lo primero que haré será probar lo de los auriculares MW600 a ver si aparecen los títulos de las canciones

Sergyck
05/04/11, 09:54:29
Por fin ya lo tengo en casita, lo malo que yo no estoy en ella :enfadadisimo:
La verdad que anoche tenía ciertas dudas de si me llegaría hoy y es que la verdad que ha salido viajero el Arc. Aunque lo compré a Expansys España al parecer el almacen lo tienen en Marsella, y por el seguimiento DHL he estado viendo su periplo:
17:26 lo recogen del almacén de Marsella
22:54 Sale de Marsella
01:00 Llega a Leipzig, Alemania
03:20 Sale de Lipzig
06:22 Llega a Madrid
09:38 Se lo entregan a mi mujer

Ahora a esperar que no lo haya abierto mi mujer, y se lo quiera quedar ella, jejeje

Sergyck
05/04/11, 18:22:04
¿Hay alguna manera de borrar las aplicaciones instaladas? Que estos franceses le han metido mucha tontería, que si Canal + que si canal Warner... claro, todo en francés y pagando

oXUnknownXo
05/04/11, 18:25:15
Sin Root...me da que no.

Sergyck
05/04/11, 18:49:38
Se me va la cabeza, ya no me acuerdo, en el X10 con el Gmail ¿Si recibías una aplicación para android, vamos un archivo apk, para instalarlo tenías que descargártelo y luego abrirlo con ASTRO o similar? es que yo lo hacía con la aplicación de correo electrónico, pero en el Arc acabo de comprobar que me he mandado una aplicación al correo y a través del Gmail no he tenido que descargarlo ni usar otra aplicación, desde el mismo Gmail me da la opción de instalar directamente la aplicación

oXUnknownXo
05/04/11, 19:38:59
Eso es cosa de Gingerbread ;), fíjate que tambien hay un programita llamado "Descargas", a nuestro x10 "oficialmente" le faltan ese tipo de cosas.

agranadosg
05/04/11, 19:50:58
Eso es cosa de Gingerbread ;), fíjate que tambien hay un programita llamado "Descargas", a nuestro x10 "oficialmente" le faltan ese tipo de cosas.

Realmente para qué sirve lo de descargas ?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

agranadosg
05/04/11, 20:11:57
One question... que posiblemente esté respondida en el foro del x10, pero es que no lo comprendo.

Me meto en aplicaciones activas y abajo me dice la ram usada y la ram libre... ¿ Por qué la suma no llega a 300 ?

agranadosg
05/04/11, 20:18:31
Otra cosa,

A alguien le ha dao por conectarlo al SEUS/COMPANION, por mirar a ver si hay algo?

oXUnknownXo
05/04/11, 21:36:59
No hay nada en el SEUS

agranadosg
05/04/11, 23:41:36
One question... que posiblemente esté respondida en el foro del x10, pero es que no lo comprendo.

Me meto en aplicaciones activas y abajo me dice la ram usada y la ram libre... ¿ Por qué la suma no llega a 300 ?

De esto sabéis algo ?

oXUnknownXo
05/04/11, 23:48:37
Tiene 512Mb, como no sea que se reserva X para la GPU mientras el resto esté libre...

tiggerbcn
06/04/11, 00:23:48
lo que te falta de ram seguro que es de la grafica, en el Galaxy pasa lo mismo

l3ush
06/04/11, 00:28:05
lo que te falta de ram seguro que es de la grafica, en el Galaxy pasa lo mismo

La Gpu se jala 200mb?

tiggerbcn
06/04/11, 00:43:16
Pues depende la que lleve no te extrañe aunque mucho es 200Mb, algo tambien se debe reservar el sistema, porque en la Galaxy dependiendo del Kernel que le pongas puedes tener 340 o 350Mb, cuando lo normal me parece que es sobre los 320-330

victornimrod
08/04/11, 09:24:30
¿Hay alguna manera de borrar las aplicaciones instaladas? Que estos franceses le han metido mucha tontería, que si Canal + que si canal Warner... claro, todo en francés y pagando

Ayer recibi mi xperia arc de expansys, y estoy igual que tu ¿Has encontrado alguna solución?

Gracias!

Sergyck
08/04/11, 09:48:06
Nada, hasta que no seamos root tendremos esa basurilla francesa en nuestro movil:
canal +, allociné, deezer, jeux gameloft, pagesjaunes, wanervod
Si parece que le han metido más programillas que si lo hubiéramos pillado en una operadora, jejeje

jandre
08/04/11, 19:22:31
Podríais decir la lista de programas imprescindibles que le habéis instaoado.

Sergyck
08/04/11, 19:27:40
Yo de momento le tengo instalado:
3G Wathdog - Para controlar los 300 mg gratis de simyo
Advanced Task Killer (pero solo para de vez en cuando entrar y matar las aplicaciones que se han quedado por ahí pululando, no lo tengo puesto de manera automática)
Applanet - Aunque no me funciona casi nunca
ASTRO
Aura
Beautiful Widgets
Goggles
Infovias
Merkamarket
MSN talk Pro
Radardroid 2
Talking Tom - Para mi sorbinita que le encanta el gato
Tapatalk
Uninstaller
Websharing
WhatsApp

En el X10 tenía instaladas más, poco a poco le iré metiendo más, a ver cuando le podemos rootear. Por cierto, mi mujer parece que le ha cogido el gustillo al Android, hoy al mediodia le he echado un vistazo a su movil para instalarle también el Aura y tiene ya instaladas más aplicaciones que yo :P

oXUnknownXo
14/04/11, 14:14:06

si quereis liberar alrededor de 300MB de chorradas en vuestro móvil, haced lo siguiente(con el ASTRO o desde el PC):

-Borrad todos los videos excepto demo_video_es_lt15 (en español), si queréis conservarlo.

carpeta es
carpeta images
carpeta styling
archivo splash
archivo version_info

Justito26
15/04/11, 12:24:08
Alguien puede decirme como entrar en modo recovery?

jlmcr87
17/04/11, 15:58:12
Hola, al conectar el telefono al pc al marcar conectar el telefono y despues marcar conectar la tarjeta de memoria del telefono me sucede que se me descolocan todos los iconos de las aplicaciones en el movil, y cada vez que lo hago tengo que estar ordenandolos, alguien sabe como se soluciona esto, para que no se descoloquen cada vez que conecto la sd al pc?gracias

jandre
17/04/11, 17:53:06
Después de una semana con el Xperia Arc, os puedo decir que estoy muy satisfecho. Es un terminal redondo: es super estable, en una semana no me ha dado un solo cuelgue; tiene el equilibrio perfecto de fluidez, duración de batería; tal como viene le puedes sacar el máximo partido, no como el Galaxy; la camara es perfecta, por fin puedo prescindir de cámara de fotos en los viajes cortos, etc.

Solo comentaros unas cuantas utilidades que le instalado, que lo hacen más perfecto:
- Lock Screen App de Kenneth Cheng. He colocado un acceso en los iconos inferiores que me permiten apagar la pantalla sin utiliza el botón físico de apagado.
- Xperia Arc Flashlight, que permite utilizar el flash de la cámara a modo de linterna.
- Mini Info, un widget que me da información de bateria, memoria de programas y capacidad de la SD. Además si pulso encima, me da información adicional.
- GTasks, permite introducir tareas pendientes, sincronizándolas con Gmail. Incluye Widget.
- Advanced Task Killer, para ir matando procesos en ejecución en segundo plano de forma automática.
- APNDroid para asegurarme que no se me conecta el 3G (de momento no me fio del widget de Tráfico de Datos que viene)
- Fancy Widget Pro. Utilizo la previsión de clima, no el reloj.
- App2SD Pro. Tras cada instalación me avisa si el programa se puede mover a la tarjeta SD con el consiguiente ahorro de memoria de programas.
- Otros: Applanet, Astro, Aura, Brújula, Documents to Go, Dolphin Browser HD, Dropbox, Ewallet Viewer, Moon+ Reader y Rockplayer.

Os agradecería que si descubrís alguna utilidad interesante lo comentarais.

Saludos.

jlmcr87
20/04/11, 17:59:47
oXUnknownXo, te dejo información interesante para optimizar mas el movil: (http://www.htcmania.com/member.php?u=300300)

Lo primero que hay que hacer es flashear el movil con el firmware global, asi le quitamos toda la mierda (sobre todo en la version francesa):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587

Una vez hecho esto instalamos todas las aplicaciones que queramos, nos vamos a aplicaciones ,administrar aplicaciones y seleccionando una a una le vamos dando a pasarlas a la SD.

Hay algunas aplicaciones que no deja pasarlas a la SD pero hay una solución:

Hacer que todas las aplicaciones se puedan instalar en la SD: Tutorial y video:

http://www.youtube.com/watch?v=vY9VSyc8GNA

http://www.bongizmo.com/blog/moving-all-android-apps-to-sdcard-apps2sd-froyo/

Una vez que hacemos esto, volvemos a repasar la lista de administrar aplicaciones y pasamos a la SD todas las que ahora ya si nos va a dejar (excepto el flash y maps que sigue sin dejar).

El ultimo paso es conectar la SD al ordenador y desfragmentarla.

Seguidos todos los pasos vuestro Arc ira como la seda.
Comentar que he conseguido mayor duración de la bateria al instalar todos los programas en la SD y liberar memoria rom.
Asi mismo he conseguido reducir en 30 megas la memoria rom ocupada al instalar el firmware global con respecto a la francesa.
Espero que os sirva de ayuda.

Brunodomo
02/05/11, 14:44:15
Para que sirve esto??
"Menú de servicio

*#*#7378423#*#*"

y ya que estamos otra cosilla.. como hago copia de seguridad de todo lo que tengo antes de flashear? es que soy nuevo en esto!!
graciass

the runner
02/05/11, 17:27:26

carpeta es
carpeta images
carpeta styling
archivo splash
archivo version_info

He hecho el 2º paso y se me ha quedado el teclado qwerty en japones. Que hago para volver a tener el teclado español?
Ahora mismo tengo esas 3 carpetas y 2 archivos que tu dices.

oXUnknownXo
02/05/11, 17:51:20
He hecho el 2º paso y se me ha quedado el teclado qwerty en japones. Que hago para volver a tener el teclado español?
Ahora mismo tengo esas 3 carpetas y 2 archivos que tu dices.
El segundo paso no tiene nada que ver con el teclado, son símplemente archivos de ayuda, has tenido que cambiar otra cosa.

the runner
02/05/11, 17:54:24
El segundo paso no tiene nada que ver con el teclado, son símplemente archivos de ayuda, has tenido que cambiar otra cosa.

Sólo he instalado después el Mini Info, pero eso tampoco tiene que ver.

¿Sabes donde se guardan las configuraciones del teclado o donde puedo volver a sacar el teclado español?

the runner
02/05/11, 18:12:34
Pues parece que el culpa del Mini Info, ya que lo he desinstalado y me deja elegir 'teclado predeterminado'

¿En vuestro caso os aparece teclado predeterminado o teclado español? Aunque supongo que es lo mismo.

oXUnknownXo
02/05/11, 18:18:40
Predeterminado

Brunodomo
02/05/11, 18:21:22
Para que sirve esto??
"Menú de servicio

*#*#7378423#*#*"

y ya que estamos otra cosilla.. como hago copia de seguridad de todo lo que tengo antes de flashear? es que soy nuevo en esto!!
graciass

no me podeis ayudar?!?! :S
por cierto yo con el astro no encuentro esas carpetas... :S
graciass

radheck
10/05/11, 12:25:14
Probad JuiceDefender para aumentar el time de uso de la bateria

jlmcr87
11/05/11, 15:35:40
Consejo: A todos los que quereis rootear para quitarle la mierda al movil, os aconsejo que despues de rootearlo hagais una copia del sistema y aplicaciones con el titanium backup y la guardeis en vuestro pc, a continuacion con el root explorer quitais toda la mierda de apk que querais.
Me he dado cuenta que salian más procesos en la lista del consumo de bateria despues de aberlo rooteado y que la bateria me duraba menos. ¿para que quiero que siga rooteado si ya he quitado las cosas que no queria? Pues despues de limpiar el movil os aconsejo que lo desrooteeis.

avrcat
12/05/11, 19:03:19
hola buenas

sobre de copiar las app a la sd , despues tengo que borrarlas o ya al copiar solo queda en la sd ??
Y otra cosa sabeis si con el arc hay alguna tecla o varias que hagan captura de pantalla o hay que instalar alguna cosa.
Un saludo y gracias ¡¡

radheck
13/05/11, 12:08:23
hoy se me ha reiniciado por primera vez , habia instalado el sygic aura , y me estaba descargando 456 mb (los mapas ) de la wifi . ha sido al ir a enchufar el cargador. Que log podria mirar?

oXUnknownXo
26/05/11, 11:13:29
Códigos de región

fistban
26/05/11, 12:13:02
Códigos de región

Una duda, compañero....para modificar esto hacer falta ser Root, ¿correcto?...con que app se modificaría?

Y si hacemos esto...modificamos el código de región a World Generic....y usamos SEUS...se nos instalará la actualización (cuando salga) sin perder Contactos, Apps instaladas y demás...correcto? (corrígeme en el punto donde me equivoque)...perderíamos el Root???...porque sería una manera de tener la versión 2.3.3 con Root....:palomitas:

Sergyck
26/05/11, 18:36:08
Hay que ser Root
Se puede modificar usando pro ejemplo el Root Explorer para copiar el archivo y luego en el ordenador con el editor de texto modificar los valores.
Efectivamente se actualizaría sin perder los contactos, Apps... pero si perderías el root.

Davidnp
28/05/11, 02:36:14

carpeta es
carpeta images
carpeta styling
archivo splash
archivo version_info

como se llegarían a esas carpetas desde el pc?¿?¿

MiLaN_GuR0ViC
28/05/11, 02:49:21
como se llegarían a esas carpetas desde el pc?¿?¿

Esto que te voy a decir es sin comprobarlo, pero imagino que al ser ./ son ocultas y no las ves porque tendrás que activar ver archivos ocultos y tal en la carpeta de la SD. Lo puedes hacer desde el móvil con astro o root explorer.

Salu2

Davidnp
28/05/11, 03:06:28
Esto que te voy a decir es sin comprobarlo, pero imagino que al ser ./ son ocultas y no las ves porque tendrás que activar ver archivos ocultos y tal en la carpeta de la SD. Lo puedes hacer desde el móvil con astro o root explorer.

Salu2

okey gracias. lo haré con desocultando los archivos. Tengo la version 2.3.3. todavía no han sacado el root no?¿?¿

Davidnp
28/05/11, 03:20:40
q va, no puedo verlas... jo

solo me aparece cuando enchufo el telefono, la carpeta de la tarjeta. Ahí hago lo de desocultar carpetas y nada.

Socrates43
17/06/11, 00:27:03
q va, no puedo verlas... jo

solo me aparece cuando enchufo el telefono, la carpeta de la tarjeta. Ahí hago lo de desocultar carpetas y nada.

David supongo que ya lo habrás solucionado, pero si conectas el Arc al pc y accedes a la tarjeta hay una carpeta que aparece con el nombre de "manuales" o "demos", no recuerdo, lo estoy diciendo de memoria. Para ver todos los archivos de la tarjeta selecciono el Arc como si fuera un dispositivo multimedia me aparece la imagen del terminal y clicando entras y puedes borrar lo que quieras:ok:

neoduende
19/06/11, 00:57:13
Una pregunta, para hacerle un reset de fábrica ¿Hace falta tener 100 de batería? Por el tema de que el sistema coja bien la batería

djegox
19/06/11, 02:46:31
Siempre que el teléfono esté en un proceso de modificación de archivos y tal, es recomendable que esté al tope de batería. Pero ésto mas que nada, se dice para que la gente no le de por hacer nada con poca batería por que pueden cargarse el teléfono si se llega a apagar. Pero vamos, no creo que chupe más de un 20% en hacer un reset.

ezquisofrenia
22/06/11, 21:39:31
Eliminado

cher91
29/06/11, 17:20:15
Buenas.. Por fin ya tengo mi Arc Plata jejejeje...
Queria que me dijerais ahora un poco para situarme que hacer?¿ El telefono es Libre.. Que hago Flasheo, Root?¿ Es que no estoy muy puesto en esto jajaja a ver si algun alma caricativa me hecha un cable... Despues otra cosita tambien..

* He ido a Ajustes de Teclado para cambiarlo porque me gusta el normal y mi sorpresa que me sale Chinese keyboard, entro y esta Ingles y abajo del todo me sale el Software es Chinese Despues volviendo atras en Ajustes de Teclado, mas abajo de Chinese Keyboard esta una opcion Teclado Japonés, esto es asi o que?¿ Como podria cambair el taclado al normal?¿

Gracias de antemano.

juanmy72
30/06/11, 17:31:51
Buenas.. Por fin ya tengo mi Arc Plata jejejeje...
Queria que me dijerais ahora un poco para situarme que hacer?¿ El telefono es Libre.. Que hago Flasheo, Root?¿ Es que no estoy muy puesto en esto jajaja a ver si algun alma caricativa me hecha un cable... Despues otra cosita tambien..

* He ido a Ajustes de Teclado para cambiarlo porque me gusta el normal y mi sorpresa que me sale Chinese keyboard, entro y esta Ingles y abajo del todo me sale el Software es Chinese Despues volviendo atras en Ajustes de Teclado, mas abajo de Chinese Keyboard esta una opcion Teclado Japonés, esto es asi o que?¿ Como podria cambair el taclado al normal?¿

Gracias de antemano.

Cual es el teclado normal??? normalmente en estos dispositivos el teclado mas común es el qwerty, que es el que viene por defecto, si quieres cambiar de método de introducción de texto, mantén pulsado sobre el espacio donde vas a escribir, y te saldrá una ventana que dice "método de introducción de texto" ahí puedes cambiar al chino, el predeterminado, o el japones, si has instalado algún otro teclado también te aparecerá.
yo vengo de blackberry, y tenia un teclado qwerty compacto que me era muy rápido para escribir, y por aquí no lo encontraba hasta que googleando vi que un teclado del htc si que lo llevaba, así que lo instale, ahora aparte de esos que vienen de fabrica tengo los de htc que tiene el teclado qwerty compacto que es el que uso, pero también puedo cambiar a qwerty completo o a tx9 que es el de los teléfonos de toda la vida, aquel que tiene tres letras por numero de las teclas del uno al nueve. (para mi gusto el peor que puedes usar en un teléfono como este, pero bueno...)

cher91
30/06/11, 17:54:24
Cual es el teclado normal??? normalmente en estos dispositivos el teclado mas común es el qwerty, que es el que viene por defecto, si quieres cambiar de método de introducción de texto, mantén pulsado sobre el espacio donde vas a escribir, y te saldrá una ventana que dice "método de introducción de texto" ahí puedes cambiar al chino, el predeterminado, o el japones, si has instalado algún otro teclado también te aparecerá.
yo vengo de blackberry, y tenia un teclado qwerty compacto que me era muy rápido para escribir, y por aquí no lo encontraba hasta que googleando vi que un teclado del htc si que lo llevaba, así que lo instale, ahora aparte de esos que vienen de fabrica tengo los de htc que tiene el teclado qwerty compacto que es el que uso, pero también puedo cambiar a qwerty completo o a tx9 que es el de los teléfonos de toda la vida, aquel que tiene tres letras por numero de las teclas del uno al nueve. (para mi gusto el peor que puedes usar en un teléfono como este, pero bueno...)

Gracias tio justo letendote y trasteando con el movil lo ví la opcion de Keyboard, Chinese y predeterminado. La cuestion es que el que viene el Predeterminado que es el qwerty creo no me acostumbro nada tio, no escribo rapido y ademas pulso otras letras que no son las que quiero pulsar jaja.....

Joanmagj
29/07/11, 12:07:45
O también puedes cambiar a Swype o SwiftKey X, que son más libres a la hora de cambiar la configuración.

acrolyu
16/09/11, 13:23:41
chicos como flasheo el movil!!

Tarconantur
21/10/11, 13:12:10
chicos como flasheo el movil!!

Creo que esto es lo que buscas está en este hilo, no me deja poner el link, xD

killoff
11/02/12, 22:39:33
Ayer recibi mi xperia arc de expansys, y estoy igual que tu ¿Has encontrado alguna solución?

Gracias!

Nada, hasta que no seamos root tendremos esa basurilla francesa en nuestro movil:
canal +, allociné, deezer, jeux gameloft, pagesjaunes, wanervod
Si parece que le han metido más programillas que si lo hubiéramos pillado en una operadora, jejeje
Podeis probar a usar Android Commander, que es como un explorador para usarlo desde el pc. Yo soy root pero me parecía más comodo esto, y ya de paso he cambiado el bootanimation. Y supongo que al ser desde un pc dará igual ser o no root.

acrolyu
29/02/12, 21:18:14
alguien sabe por que mi Arc ya no se apaga como TV??

susumaikel
27/05/13, 14:31:42
Buenas, dispongo de un arc s libre, quiero ser root porque no me deja instalar app porque dice que tengo la memoria interna llena y hay poco espacio... (tengo 46.30 mb disponibles y no me deja actualizar el whatsapp que ocupa 9 mb la ultima act)

Haber si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceré. Gracias, un saludo

alexret
27/05/13, 21:37:30
Buenas, dispongo de un arc s libre, quiero ser root porque no me deja instalar app porque dice que tengo la memoria interna llena y hay poco espacio... (tengo 46.30 mb disponibles y no me deja actualizar el whatsapp que ocupa 9 mb la ultima act)

Haber si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceré. Gracias, un saludo
Usa un poco el buscador, hay muchos hilos abiertos sobre como hacer el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607