l3ush
01/04/11, 13:47:58
Nose si esto le ha pasado a alguno mas. Lo de caerse se que ha pasado pero esto mio nose yo.
Tenia el galaxy cargado en mi escritorio, encima de unos papeles. Y escrucho:
PLIN.
no el Plaf de cuando se te cae el movil a suelto, sino el dulce sonido de cuando se cae y notas que ha caido con la parte mas delidaca del movil amortiguando el golpe :risitas:
Antes de mirar pienso, sera señal para que me pille ya el Arc?
pues lo cojo y cual es mi sorpresa que esta el cable del cargador por una lado y la clavija metalica del Micro Usb dentro del Galaxy.
En resumen, cargador Nokia 0-galaxy 1 :platano:
Por cierto, lo he sacado y he probado con otro carcador, VA PERFECTO y sin olgura ni nada.
A alguno le ha pasado esto? O como dice el titulo DIOS EXISTE y se me ha aparecido?
Tenia el galaxy cargado en mi escritorio, encima de unos papeles. Y escrucho:
PLIN.
no el Plaf de cuando se te cae el movil a suelto, sino el dulce sonido de cuando se cae y notas que ha caido con la parte mas delidaca del movil amortiguando el golpe :risitas:
Antes de mirar pienso, sera señal para que me pille ya el Arc?
pues lo cojo y cual es mi sorpresa que esta el cable del cargador por una lado y la clavija metalica del Micro Usb dentro del Galaxy.
En resumen, cargador Nokia 0-galaxy 1 :platano:
Por cierto, lo he sacado y he probado con otro carcador, VA PERFECTO y sin olgura ni nada.
A alguno le ha pasado esto? O como dice el titulo DIOS EXISTE y se me ha aparecido?