Ver la Versión Completa : Os parece bueno el recubrimiento antihuella???
by rome
01/04/11, 13:30:18
mirak he tenido moviles, casi todos los he probado, pues este nexus s tiene un recubrimiento antihuella espectacular, casi no se mancha!!!!!!!!!! increible, por esto le doy un 10 a samsung, parece una tonteria pero creo k es importante, con otros moviles , solo con desblokear ya tenias el movil pringao......jiji
salu2
jfr3214
01/04/11, 14:04:47
Completamente de acuerdo contigo. Simplemente espectacular
Xusko17
01/04/11, 14:09:07
Completamente de acuerdo contigo. Simplemente espectacular
+1!:D
corruptux
01/04/11, 22:45:01
Amigos, pues el mio debe estar defectuoso. Es las pantalla más guarra que he visto. El hero tenía una protección contra huellas mil veces mejor. Y el desire, que no tenía nada, se ensuciaba mucho menos.
Es algo que llevo dando vueltas...
Pos el mio quizas tmb esta defectuoso pero quizas mi concepto de antihuella sea diferente al normal xd
A mi lo que me pasa es que cuando lo uso y tal, luego se me queda algo pringado aveces pero le paso el trapo tipo de las gafas y queda como nuevo.
saludos!
by rome
01/04/11, 23:35:46
estabais comiendo patatas????? o k???? es muy raro con las manos limpias , no la ensucio, si estan algo sudadas se nota, pero poco, pasas la palma de la mano y ya esta,
kagutsuchi
01/04/11, 23:58:16
Totalmente de acuerdo, a mi me esta sorprendiendo bastante, después de un nexus one y un iphone 4, estoy encantado.
Creía que iba a ser una milonga, pero teniendo las manos limpias, se nota que no se ensucia casi nada comparado con otros móviles... un minipunto mas para este telefonazo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.