Ver la Versión Completa : Programa que bloquee con patron o contraseña
Buenas
Alguien sabe si existe algun programa en el market para bloquear la pantalla de inicio y te pida password o patron una vez desbloqueado el movil
Se que por defecto android trae esa opcion pero no funciona con el programa widget lockers que simplemente te modifica el tipo de desbloqueo por uno mas bonito.. por eso busco un programita aparte que haga la misma funcion pero no veo nada...
graciass
Si. Menú, ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla---->patrón,pin o contraseña. No hace falta ninguna aplicación. Tan solo echarle un vistazo al manual de instrucciones que viene en la SD.
Tiene que tener alguna opción esa aplicación para poner excepciones.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
tole16v
01/04/11, 17:36:10
jjml, ya dijo que esa opcion no funciona con el widget lockers.. de poco le sirve.
JJML a eso me referia... como dice tole16v no funciona si tienes el widget lockers... por eso busco un programa que justamente haga eso.. bloquear la pantalla.. ya que tengo mil cosas en la desi y si algun dia la pierdo o me la roban(dios no lo quiera) al menos no podran ver lo que tengo...
salu2
voyagerdroide
01/04/11, 17:58:57
Buenas tardes esta mañana me he puesto el widget lockscreen y la verdad simple sencillo y eficaz.
Un saludo.
Buenas tardes esta mañana me he puesto el widget lockscreen y la verdad simple sencillo y eficaz.
Un saludo.
pero te pide contraseña al desbloquear el movil? se puede poner?
Un saludo.
a ver que me he liado yo solo... si el widget lockscreen es el mismo que uso yo...
¬¬
Smart app protector
https://market.android.com/details?id=com.sp.protector.free&feature=search_result
Smart app protector
https://market.android.com/details?id=com.sp.protector.free&feature=search_result
que dios te lo pague. Luego lo pruebo. Thxxxx
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
JJML tio no soy capaz de configurarlo para que me pida el patron nada mas desbloquear la pantalla ¿tu lo usas? ¿Sabes hacerlo?... joer no puede ser tan dificil....
thxx
La verdad es que nunca he usado este tipo de aplicaciones y no sabría como ayudarte. Prueba esta otra App Protector Pro. Hay un vídeo explicativo de cómo funciona y cómo se configura. :ok: https://market.android.com/details?id=com.carrotapp.protectpronew
thx JJML pero tp va... he visto varias apps en el market entre ellas la que comentas y no te permiten bloquear el launcher pero si cualquier otro programa....
vaya rollo...
una subidita por si alguien sabe algo mas..
josemariajsm
04/04/11, 13:49:20
JJML tio no soy capaz de configurarlo para que me pida el patron nada mas desbloquear la pantalla ¿tu lo usas? ¿Sabes hacerlo?... joer no puede ser tan dificil....
thxx
Cambias el tiempo de bloqueo a inmediatamebte.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Cambias el tiempo de bloqueo a inmediatamebte.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
eso esta puesto asi por defecto creo recordar.. lo que me hace falta es una aplicacion que bloquee la pantalla y pida patron o contraseña ya que al usar el programa widget lockers no es posible usar la que ya viene por defecto en android... no se si me explico..
gracias
sigo sin encontrar nada.... joer que raro
Prueba "Lock 2.0", es un desbloqueo estilo iPhone personalibe y creo recordar que tenia posibilidad de PIN también.
shawe creo que el que me recomiendas no tiene para poner widget en la pantalla principal como el widget lockers.. lo que tiene uno no lo tiene el otro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.