PDA

Ver la Versión Completa : Problema al postear en foro, no me deja!

papain7
01/04/11, 12:10:23
Buenas!Os comento un problema que tengo al postear en determinados foros... si entro en mi DHD en un foro como este, puedo hacerlo desde tapatalk o desde internet normalmente, postear y demas sin problema ninguno.

Pero hay determinados foros, como este http://www.nuts-poker.com/forum , en el que desde tapatalk no me lo localiza y si entro normal por internet me ocurre lo siguiente:

- Al crear un nuevo tema, me aparece la opcion de switch to plain text, asi que me deja postear sin problema.

- Al intentar contestar a un tema, no me deja. No sale la opcion de switch to plain text y no consigo entrar en el cuerpo del mensaje, puedo poner asunto pero no postear respuesta, por asi decirlo.

He hablado con la persona que hace y mantiene la pagina porque me llevo con ellos y me dicen que peude ser incompatibilidad con el movil o algo por el estilo... asi que queria saber si alguno de vosotros, que teneis el mismo terminal, me podriais decir si os pasa lo mismo y/o si sabeis por que puede ser.

En fin, muchas gracias por la ayuda!Un saludo

JJML
01/04/11, 12:24:22
Yo también tengo problemas con tapatalk pero solo cuando me conecto por 3g que es la mayoria de veces. Por wifi me funiona bien. Me dice que no tengo privilegios suficientes. Y solo con este foro que justamente es de los que mas utilizo.Me pasa con todas las versiones de tapatalk que he probado. Asi que llevo el forum runner que me da el mismo servicio y me funciona sin problemas.

Edito: De la forma más tonta lo he solucionado usaba el apn de airtelwap y lo he cambiado por airtelnet y se ha solucionado. Ya había dejado el Tapatalk de lado hace tiempo y ahora he conseguido que funcionase. Me error en privilegios de usuario por si alguien más le sirve.

papain7
03/04/11, 07:19:01
A ver si alguien me puede echar un cable con el tema este.... gracias!