Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SPB Shell 3D en Nexus One
ephreon
01/04/11, 11:32:25
Hola a todos,
acabo de comprar el SPB Shell 3D y la verdad es que estoy bastante contento porque me parece un launcher de la hos***.
Pero llevo probándolo un día y me he dado cuenta que si pongo un widget que no es de SPB, cuando lo reinicio desaparece, como por ejemplo el twitter o cualquier otro.
Puede alguien ayudarme con esto?
Gracias.
Piruffiters
01/04/11, 11:54:46
Creo que sería mas fácil que lo preguntases en el hilo de la app, yo personalmente lo instalé ayer y al hacerlo launcher predeterminado y reiniciar, cuando se volvió a iniciar el N1 no me aparecía nada, tuve que liar la de dios para que todo volviese a ser como antes, además los organiza de manera que queden juntos, no puedes colocarlo en la parte de la pantalla que tú desees, y en mi opinión tiene muy pocos widgets implementandos, además el problema que tu comentas siguió durando ayer hasta que hice Wipe de todo... fatal mi experiencia con este launcher :cry:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197397
ephreon
01/04/11, 11:59:07
Gracias, por la respuesta.
A mi la verdad me gusta bastante y todo funciona de lujo, pero mis widgets se los lleva. :pensando:
ikent2009
01/04/11, 13:00:05
es un launcher de la ostia...el problema es para aquellos que lo hemos bajado incluido yo a traves de esta web....no esta del todo bien crakeada...ya que te pide licencia...i que lo compres.
Se borra el launcher del HOME... cosa que se pierden los datos T.T .
De igual manera se agradece el esfuerzo x )
Pero el que tiene dinero y gusta comprarse este launcher pues bien...
ephreon
01/04/11, 13:33:34
Una solución para los que no queráis comprarla, cosa que comparto al 100%:
Instalaos el firewall de android, no sé si se llamaba DroidWall, y justo para el SPB le denegáis el acceso a internet. de esta manera, no podrá comprobar si es comprada o no. Todo lo demás funcionará.
No estoy seguro si dejarán de funcionar los widgets de esta.
AlfonsoML
01/04/11, 14:35:51
Al que le pueda interesar:
http://www.elandroidelibre.com/2011/03/soy-estupido-y-tacano-solo-costaba-1-no-robes-como-hice-yo.html
angelsaez
01/04/11, 18:49:01
He hecho lo del Firewall y no sirve. Cuando e reiniciado me salía el mensaje de error.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.