PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tienda física o gente que cambie una HD2 de WINMO 6.5 a Android?

Helloworld
01/04/11, 11:27:44
¡Hola a todos!

Como os podéis imaginar tengo una HD2 con WinMO 6.5 con Movistar y consigo colgarla prácticamente todos los días.

He estado leyendo los tutoriales para cambiar el SO y poner Android pero me resulta bastante complicado, así que mi pregunta es:

¿Sabéis si en una tienda física me podrían cambiar el SO? ¿Es fiable? ¿Conocéis alguna que lo haga en Madrid? ¿Cuanto costaría?

¡Gracias a todos!

Un saludo. :-)

confar
01/04/11, 15:12:39
mmm pues realmente no hay garantia que te lo hagan bien... imaginate una persona que te diga que te lo hace pero no lo hace bien y te frie la hd2, como le reclamarias si estas haciendo algo "indebido" que hace perder la garantia con htc

a menos que conozcas a alguien de mucha confianza que lo sepa hacer yo acudira con el.... sino lee mas, empapate del tema.... primero intenta con las builds que son mas sencillas y sin riesgo

creo que lo mas interesante de este tema es que tu puedes seleccionar la rom que tu quieras las veces que quieras hasta que encuentres la mejor para tu gusto....

ptrics
01/04/11, 20:17:32
Pierde un poco de tiempo leyendo... y veras que le tomas el hilo a realizarlo tu mismo, sin necesidad de pagar por ello (que además te beneficia para futuras actualizaciones).
Te recomendaría empieces con Android en la SD, asi no tendrás tantos problemas como con Android en NAND.
Existen muchos, y muy detallados, tutoriales aqui solo dale una buscadita ;)

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Helloworld
04/04/11, 11:11:28
¡Hola a todos!

Gracias por vuestros consejos, pero me daba bastante miedo así que acudí a una tienda física en Madrid, son muy muy profesionales y me lo instalaron en 45 mins, me explicaron el nuevo SO como usarlo, me instalaron varias aplicaciones, y estuvo un rato conmigo enseñandome a usarlo.

La verdad es que todo OK.

El precio fueron 20€, seguramente a muchos que controléis del tema os parezca mucho dinero, un timo-robo pero a mi la verdad es que me ha solucionado mucho.

Para no hacer publi si alguien no entiende ni quiere arriesgarse, es un "cagao" como yo o simplemente no le importa pagar y no se quiere complicar, que me pida la dire por privi y se la envío.

Aún así gracias Confar y Ptrics por vuestro tiempo.

¡Un saludo!

P.D: La versión instalada es la nueva Android Gingerbread 2.3.3 y sinceramente, va como un tiro.

jcasm
05/04/11, 01:40:53
Tienes que aprender a hacerlo tu mismo...pq sino te vas a perder las mejoras de las roms q salgan a partir de ahora...es muy sencillo si lees los turoriales de este mismo foro.

Es un consejo

Salu2
¡Hola a todos!

Gracias por vuestros consejos, pero me daba bastante miedo así que acudí a una tienda física en Madrid, son muy muy profesionales y me lo instalaron en 45 mins, me explicaron el nuevo SO como usarlo, me instalaron varias aplicaciones, y estuvo un rato conmigo enseñandome a usarlo.

El precio fueron 20€, seguramente a muchos que controléis del tema os parezca mucho dinero, un timo-robo pero a mi la verdad es que me ha solucionado mucho.

Para no hacer publi si alguien no entiende ni quiere arriesgarse, es un "cagao" como yo o simplemente no le importa pagar y no se quiere complicar, que me pida la dire por privi y se la envío.

¡Un saludo!

P.D: La versión instalada es la nueva Android Gingerbread 2.3.3 y sinceramente, va como un tiro.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

jiyo
06/04/11, 17:19:49
Gracias por la informacion, me puedes dar la direcion y el nombre de quien te lo hizo, yo paso de estar dando vueltas , prefiero pagar por solucionarlo. mi mail [email protected]
gracias

mimorex
06/04/11, 21:03:20
amigo es sumamente sencillo, tomame como ejemplo ya que nunca tuve en mi vida un htc, y el primero que tuve y tengo es l htc hd2, yo no sabia nada de windows mobile ya que venia de un N95 8g, sin embargo cuando lo tuve me decepciono un poco el celular asi que lei en el foro que se podia poner android en la sd, asi que probe y ninguna funcionaba bien ¿por qué? debido a que no tenia el hspl 2.08 ni la radio 2.15 asi que me decidi a leer muy bien y lo intente, y luego del android en sd quice pasar al NAND asi que lei bien lo del mtty y lo del mgldr y ahora tengo android en mi hd2 todos los tutos estan bien hecho solo siguelo al pie de la letra

D4DD1
09/04/11, 01:34:02
¡Hola a todos!

¡Un saludo!

me puedes pasar el nombre y la direccion de la tienda en Madrid?

gracias

floripi
09/04/11, 02:04:24
A mi también me interesa la dirección de la tienda, porque aunque no tenga ese terminal, tal vez con mi omnia....

Me la puedes proporcionar, por favor?

Gracias

Enviado desde mi Galaxy Tab usando Tapatalk

Helloworld
09/04/11, 17:55:47
jcasm y mimorex, tenéis razón, para la próxima actualización intentaré empaparme y hacerlo yo mismo a ver que tal, auqnue espero que sea dentro de mucho tiempo. :)

floripi D4DD1y jiyo Tenéis privis y emails.

Un saludo.

LUEL85
09/04/11, 18:25:33
A mi tambien me interesa!! te he mandado un privado!

Gracias!

Alberto85
09/04/11, 20:25:53
serías tan amable de decirme a mi también la dirección?

un saludete

gachas
10/04/11, 11:59:44
Soy un novato como tu, lei la NANDropedia y en apenas 1 hora tenia instalado y funcionando el android en mi hd2.....

Tambien tengo que decirte que tenia un poquito de miedito, pero desde el 6630, pasando por n73, n95 omnia y este, siempre he tocado lo que no debia.......

Atrevete, no es tan dificil como parece, solamente lee, aprende y emprende....

Helloworld
11/04/11, 09:30:39
Constestado a los privis, al final le pido comisión al personal de la tienda. :) No, en serio, si dan un servicio bueno pues hay que decirlo. Sin hacer publi gratuita claro jeje.

gachas tienes toda la razón, ya comenté que la próxima actualización la intentaré hacer yo mismo pero entiende que aunque a algunos os parezca fácil es posible que otros no lo vean tan claro. Pero a la siguiente me apunto.

Un saludo.

tateenllamas
13/04/11, 18:32:21
te he enviado un privado por la dir mi mail es [email protected] o [email protected] seria.de.gran ayuda gracias

Leyendas2010
14/04/11, 13:15:29
Constestado a los privis, al final le pido comisión al personal de la tienda. :) No, en serio, si dan un servicio bueno pues hay que decirlo. Sin hacer publi gratuita claro jeje.

@gachas (http://www.htcmania.com/member.php?u=49762) tienes toda la razón, ya comenté que la próxima actualización la intentaré hacer yo mismo pero entiende que aunque a algunos os parezca fácil es posible que otros no lo vean tan claro. Pero a la siguiente me apunto.

Un saludo.

Yo que tu le pediria comision. Mira yo voy a intentarlo porque me gustan los retos pero pasame la tienda por si me desespero.
svtudonGMAil.com

De todas formas es bueno que aprendamos nosotros con la ayuda de este foro .

Un saludo
Leyendas

tateenllamas
14/04/11, 17:53:23
la dir no la tiene nadie? que la necesito urgente!
gracias

alopezon
17/04/11, 13:33:35
Helloworld,

Te he enviado un privado pero mi email es [email protected]

Thanks

pindemon
17/04/11, 16:32:44
Si soys de Barcelona os puedo echar un cable... :ok: GRATIS!

EDIT - Desde el 2 de Octubre la misma oferta es valida pero en Valencia

melladin
18/04/11, 13:26:03
helloworld te mande un privado contesta cuando puedas gracias

alopezon
20/04/11, 14:36:42
Soy otro de los "cagao" q ha ido a la tienda. El servicio es OK.

Y os informo que si vais de parte de HTCMania os hace rebaja (15€)

Salu2

D4DD1
23/04/11, 10:04:45
gente,no se como ira android en NAND pero desde la SD va que te CAGAS

mirar este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183600

copias una carpeta a la raiz de la SD y listo,te metes en la carpeta android y listo,supoer fluido todo

Yo de momento no me gasto los 15 euros

salu2

tubitosivan
27/04/11, 18:01:03
Ola despues de comentar en otro post que tenia un problema con el telefono que no podia cargar el bootloader, me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda en madrid que me puedan reparar el movil. GRACIAS.

Pichon9
04/05/11, 19:16:09
Muy buenas!

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me facilitaseis a mi también la dirección de la tienda que instala el Android en la Htc, porque lo he intentado yo con la mala suerte de que se me ha quedado pillado en una pantalla blanca con las letras HTC.

Mi correo es: [email protected]

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y un saludo!

TiOBeN
05/05/11, 13:16:39
Alguien podria pasarme la dirección de la tienda en madrid para poder instalar android en la htc hd2 ?? Gracias de antemano

[email protected]

joseaf
16/05/11, 04:07:36
Si alguien me la pudiese pasar a mi tambien lo agradeceria, un saludo a todos

htcyayin
17/05/11, 23:04:14
hola, por favor pasadme esa dirección a mi también. Gracias!!!

rovertoon
18/05/11, 09:54:31
alguien me puede pasar el nombre o direccion de la tienda, gracias.

rovertoon
18/05/11, 09:54:50
mi mail rovertoonLive.com

DarkHawk
18/05/11, 11:17:08
D4DD1 entonces como pruebes NAND, te vas a c***** del gusto XDXD por que va como 10 veces mejor y sin consumo de bateria.

rovertoon
18/05/11, 11:42:09
gracias a todos los que me habeis contestado, ya os dire que tal me va con el cambio.

D4DD1
18/05/11, 19:15:34
D4DD1 entonces como pruebes NAND, te vas a c***** del gusto XDXD por que va como 10 veces mejor y sin consumo de bateria.

Al final yo mismo le meti Android en la Nand,tampoco es tan dificil y la verdad es que se nota:aplausos:

rovertoon
19/05/11, 16:22:55
Pues ya tengo instalado android en mi hd2, fui a la tienda de madrid y sinceramente el chico que te atiende es un tio grandeeee, me lo instalo sin problema y a parte me explico el funcionamiento y me instalo vairas aplicaciones bastante utiles y que un novato como yo jamas habria sabido ni que existiesen. Para todo el que le parezca dificil hacerlo por si mismo, que no se complique y que se acerque aqui. Va como un tiro, que gusto. Gracias a todos por vuestra ayuda.

aeki
20/05/11, 11:43:25
Gracias a pindemon ya tengo instalado android en la htc hd2.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS.

pindemon
20/05/11, 12:10:46
Gracias a pindemon ya tengo instalado android en la htc hd2.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS.

De nada hombre! :ok:

joseaf
20/05/11, 12:17:17
Haber si alguien me puede ayudar que no tengo todavia la tienda fisica y me da mucho miedo meterle mano al telefono, por sd si lo hice pero vamos la bateria un dia maximo

javidepuzol
20/05/11, 12:19:08
si eres de cerca de valencia , yo te puedo hechar una mano :ok:

joaquin bueno
21/05/11, 09:14:08
Hola, unas palabras de agradecimiento a la
TIENDA FÍSICA en Madrid , ya que aunque no quieran publicidad por respetar las normas del foro, no sería justo el dejar pasar la oportunidad de agradecer el que consigan que tengamos nuestras HD2 como realmente nos gusta, así como el buen trato y la comprensión que tienen hacia gente tan ignorante , como yo mísmo, a la hora de convertir nuestros cacharros en verdaderos miniordenadores funcionando perfectamente.
GRACIASSSSSSS
Bueno también decir que si alguien necesita saber donde está dicha tienda no tiene nada más que preguntarmelo.

htcyayin
23/05/11, 15:16:05
Bueno también decir que si alguien necesita saber donde está dicha tienda no tiene nada más que preguntarmelo.

Por favor, pasadme la dirección o el teléfono de contacto de la tienda física en Madrid a [email protected]
Gracias

alexandros88
14/07/11, 18:54:24
Me podeis pasar la tiendA?

miguelresa
15/07/11, 20:22:55
otro que necesita la tienda,mi direcion: [email protected]

gasmen
24/07/11, 22:31:58
ya tengo android en mi htc hd2,gracias al forero pindemon,muchas gracias y te debo una cerveza!!!!

miguelresa
27/07/11, 17:10:54
instalado.que diferencia.la gente de la tienda un 10.recomendable.no lo dudeis.el cambio es el futuro.

maniacozumbado
28/07/11, 16:20:21
¡Hola a todos!

¡Un saludo!

me podrias dar porfavor la direccion de la tienda? o su pagina web? graciass!

maniacozumbado
28/07/11, 16:21:52
Hola! me podrias decir donde esta la tienda porfavor? gracias!!

pindemon
29/07/11, 12:12:33
ya tengo android en mi htc hd2,gracias al forero pindemon,muchas gracias y te debo una cerveza!!!!

:ok:

k56543r
01/08/11, 19:08:16
hola¡¡¡ a mi tb me interesaría cambiarlo, mi dirección de correo es [email protected], si me pudierais pasar la dirección de la tienda. Me podeis decir si instalando el android me funcionaría el Wassup. Gracias

Kikong
03/08/11, 14:50:05
Yo también estoy interesado en la dirección de la tienda en Madrid.
por favor, enviarlo a [email protected]

Gracias¡¡

ferymer
14/09/11, 12:33:19
uno más que no tiene tiempo de trastear...por favor, que alguien me pase los datos de la tienda de Madrid por privado.

Y gracias por anticipado.

PD: entiendo que lo instala en NAND verdad?

plumilla1959
14/09/11, 14:05:51
Uno mas que necesita la tienda de Madrid,

Gracias por adelantado

[email protected]

alacant72
15/09/11, 19:01:21
Estaría interesado en saber el sitio de la tienda de Madrid
Gracias.
[email protected]

Takuya
15/09/11, 20:40:55
Buenas alacant72 y k56543r[/URL], recordad presentaros antes por la [URL="http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43"]sección correspondiente (http://www.htcmania.com/member.php?u=335130), será mejor conocernos todos antes, ¿no creéis? ;-)

htc@t
17/09/11, 18:27:30
También me apunto a la tienda si sois tan amables de pasarme la dirección. Muchas gracias. [email protected]

calleja01
18/09/11, 23:21:28
Pues yo también os agradecería me enviarais info sobre la tienda de Madrid, muchas gracias

eduville
27/09/11, 20:03:41
¡Hola a todos!

¡Un saludo!

Yo tengo Android instalado en la SD y la verdad, me gusta pero creo que es algo lento. Supongo que porque inevitablemente arranca con WM y después con Android.

¿Podrías pasarme la dirección de la tienda? Soy un "cagao" y aunque lo instalé en la SD no me atrevo a hacerlo en el terminal porque no lo veo del todo claro.
Te mando un privado.

Muchas gracias.

Rafa400
29/09/11, 20:52:13

Soy de Valencia y desplazarme a Madrid, pues como que no. Peeeero.............

Si que me interesa mucho, saber que ROOM os ha instalado, porque se os ve a todos super contentos y yo ne se que room instalar.

¿ Os sincroniza con el PC en HTC Sync ?

Ah, Javi de Puzol, yo soy de cerca de Valencia, así que si que me vendría bien esa ayuda.

eduville
30/09/11, 20:22:13
Por favor, alguien que ya haya pasado por esta famosa y "desconocida" tienda, al menos públicamente, puede enviarme un privado con los datos (nombre y dirección)???

Muchas gracias, compañeros foreros.

P.D.: Android va muy bien pero desde la SD, algo lento y con pequeños problemillas. Lo quiero en la NAND.

pindemon
01/10/11, 18:26:39
Si soys de Valencia os puedo echar un cable... :ok: GRATIS!

Dejarme el tiempo de terminar la mudanza :D

concabeza
01/10/11, 20:47:33
Se agradece que hay gente como tu pindemon,así da gusto estar por estos foros.

Un saludo!

Authi
03/10/11, 17:22:49
Hola, sin querer hacerle la competencia a nadie, lo hago solo por amor al arte, yo me ofrezco también para pasaros la HD2 de Windows a Android en Barcelona.

Eso sí, la cerveza o el café corren de vuestra parte. ;-)

Saludos

nl144039
04/10/11, 10:52:03
Hola a todos, me interesaría mucho la referencia de la tienda física en Madrid. Me he leído un poco por encima el hilo de la migración y valoro enormemente el trabajo de la gente pero lamentablemente no tengo tiempo para ponerme a ello.
Muchas gracias.-

pindemon
04/10/11, 19:35:47
Se agradece que hay gente como tu pindemon,así da gusto estar por estos foros.

Un saludo!

Gracias y un saludo!

Yo siempre feliz de ayudar :)

pindemon
04/10/11, 19:37:21
Hola, sin querer hacerle la competencia a nadie, lo hago solo por amor al arte, yo me ofrezco también para pasaros la HD2 de Windows a Android en Barcelona.

Eso sí, la cerveza o el café corren de vuestra parte. ;-)

Saludos

Mira que coincidencia... acabo de mudarme desde bcn a Valencia y automajicamente has "cojido mi puesto" :)

Un saludo!

antonov
09/10/11, 20:20:35
Me podéis pasar la dirección de la tienda de Madrid?

No estoy puesto en el tema

alvaro0
10/10/11, 12:43:22
Si sabeis del alguna tienda fisica o persona por alicante... es que por mucho que dicen que los tutos sean faciles, es como todo cuando llevas un tiempo lo ves facil pero si empiezas de 0.. no me entero de ná! xD 1 saludo

berdejo
11/10/11, 12:59:20
buenas, yo tb necesito pasarme a androide...,me pueden mandar privado cn la direccion de la tienda en madrid? gracias!

PARDWEVOS
14/10/11, 13:40:24
¡Hola a todos!

¡Un saludo!

hola , estoy interesado en la tienda.soy de madrid. gracias:ok:

PARDWEVOS
14/10/11, 13:50:32
Soy otro de los "cagao" q ha ido a la tienda. El servicio es OK.

Y os informo que si vais de parte de HTCMania os hace rebaja (15€)

Salu2

Me puedes mandar la direccion por privado?
mi e-mail [email protected]
Gracias.

PARDWEVOS
14/10/11, 13:55:21
alguien me puede mandar la direccion por privado?
mi e-mail [email protected]
Gracias.

cornel262
14/10/11, 19:05:20
Si algunos de los que no se atreven a instalar Android en Alcala de Henares estoy dispuesto a ayudar gratis, porque teneis que pagar para un trabajo que esta muy bien explicado aqui en este foro.
sl2.

Joka
07/11/11, 17:28:19
Alguien me podría pasar la dirección de la tienda en Madrid?
Mi correo es [email protected]

Muchas gracias!!!!!

realoviedo
12/11/11, 13:01:38
Alguna tienda en Asturias o alguien que lo haga?

BenasCR
24/01/12, 14:08:14
alguien me puede enviar la direccion de la tienda de MADRID x favor!!! [email protected]

BenasCR
24/01/12, 14:32:32
enviadme la direccion de madrid de la tienda x favor ! gracias

Spawns
25/01/12, 18:49:53
Me uno a los que ayudan...xD
si alguien necesita algun empujon por la zona de Valencia ya sabeis!!
oye pues alomejor una kedadita de esas minis por aqui?? ya que he visto que hay mucha gente de valencia!!!

Un saludo!!!

msancor33
25/01/12, 21:42:03
me uno a los que ayudan, soy de un pueblo de madrid. cadalso de los vidrios., junto a san martin de valdeigleisias,(MANDARME PRIVADO) a quien lo necesite le meto el android sin costarle nada.

un saludo amigos, en 1 hora te lo llevas listo con android y la rom MIUI en español . girgerbreak 2.3.7

:platano::grin::grin:

msancor33
26/01/12, 10:29:55
YO LA TENGO ASI......:grin::grin:

YETI12
30/01/12, 15:41:44
Hola estoy interesado en la dirección de la tienda para instalarle android a mi htc hd2 , muchas gracias

Javierqk
05/02/12, 12:38:48
Hola,
Estoy interesado en la dirección o página web de la tienda.
Por privado o a: [email protected]
Muchas gracias.

Osc@r45
14/02/12, 08:44:21
Hola a todos.
Pues aquí otro que es bastante negado y no tiene tiempo y me gustaría saber si alguien conoze o me podría ayudar a poner android o lo que sea para que mi HTC HD2 con WM 6.5 pueda funcionar con wthsapp.

Soy de Barcelona. [email protected]
Un saludo y gracias.

msancor33
14/02/12, 09:37:08
Hola a todos.
Pues aquí otro que es bastante negado y no tiene tiempo y me gustaría saber si alguien conoze o me podría ayudar a poner android o lo que sea para que mi HTC HD2 con WM 6.5 pueda funcionar con wthsapp.

Soy de Barcelona. [email protected]
Un saludo y gracias.

compi si tienes mesenger y windows xp en tu ordenador de casa podemos hacerlo. mandame privado si es asi y hacemos el flasheo, es muy facil. preferible a partir de las 7 de la tarde. saludos:ok:

Osc@r45
15/02/12, 08:27:54
compi si tienes mesenger y windows xp en tu ordenador de casa podemos hacerlo. mandame privado si es asi y hacemos el flasheo, es muy facil. preferible a partir de las 7 de la tarde. saludos:ok:

Ayer y por via messenger, este pedazo de crack me dio las instrucciones y archivos necesarios para instalar ANDROID en mi mobil. Con eso he podido instalar Whatsapp y no dar por perdido mi mobil.
Tuvo bastante paciencia el pobre..jajaja por que yo no es que sea un lumbreras de la informatica, pero nos salimos.....
Gracias Miguel. Creo que la gente como tú hace grande los foros...........
Un saludo a todos. :ok:

Gerifalte
17/02/12, 00:30:29
HOla a todos:

Al igual que todos, me he llevado una desilusión con el cierre de cierta tienda donde comprar los ficheros para instalación de Android en nuestra HD2. Sabeis de otra tienda donde comprar los ficheros?, quiero pasarme a android, wassap, teclado con reconocimiento de voz tipo Galaxy s2...

os agradecería si alguien sabe donde comprar dichos ficheros, pues a pesar de que he dado vueltas, los enlaces son siempre a la página clausurada.

Gracias y saludos

klop
17/02/12, 00:38:19
HOla a todos:

Al igual que todos, me he llevado una desilusión con el cierre de cierta tienda donde comprar los ficheros para instalación de Android en nuestra HD2. Sabeis de otra tienda donde comprar los ficheros?, quiero pasarme a android, wassap, teclado con reconocimiento de voz tipo Galaxy s2...

os agradecería si alguien sabe donde comprar dichos ficheros, pues a pesar de que he dado vueltas, los enlaces son siempre a la página clausurada.

Gracias y saludos

??????????????????????????????? :oh:

Comprar ficheros ???????????????????????????

Lo necesario para instalar android lo tienes en mi firma: Almacen de Ficheros básicos de la HD2

Y las roms las tienes en el primer hilo de cada una en el foro.

Y funcionan casi todos los enlaces,

Saludos

Gerifalte
17/02/12, 08:07:43
Gracias klop22. Me refería a "comprar" ;D

msancor33
17/02/12, 09:11:50
Gracias klop22. Me refería a "comprar" ;D

si te venden los ficheros es un timooo:grin: ( SON GRATIS ):palomitas:

IKEA
20/02/12, 23:55:30
HOLAAA...! atodos y todas
Tengo un HD2 como la mayoria de por aqui, y llevo mas de dos meses con mi HTC llendo y viniendo del servicio tecnico, aun sin solucion. :pensando:
La pregunta es: ( para no extender esta) se puede hacer alguna actualizacion (a WIN MOB o ANDROID), pero sin el puerto microUSB??? Ya sea por BT o WiFi? :ok:
Es que no funciona la entrada de cable y el SAT no se aclara aun (la primera me indicaron que reclamara al operador, cuando insisti que era libre de origen y con el segundo envio que era problema de pistas pero que la volviera a enviar, con el tercer envio que le habia entrado liquido y era imposible reparacion y funcionamiento normal (que si la cuido mas que a mi abuelita, je!) y la continuo usando en este instante; pero eso si la bateria cargandola externamente (religiosamente todas las noches). :D
Bien, no me extiendo mas, si alguien me hecha un cable, bienvenido sea. :elmejor:
Gracias.-

msancor33
21/02/12, 10:14:56
HOLAAA...! atodos y todas
Tengo un HD2 como la mayoria de por aqui, y llevo mas de dos meses con mi HTC llendo y viniendo del servicio tecnico, aun sin solucion. :pensando:
La pregunta es: ( para no extender esta) se puede hacer alguna actualizacion (a WIN MOB o ANDROID), pero sin el puerto microUSB??? Ya sea por BT o WiFi? :ok:
Es que no funciona la entrada de cable y el SAT no se aclara aun (la primera me indicaron que reclamara al operador, cuando insisti que era libre de origen y con el segundo envio que era problema de pistas pero que la volviera a enviar, con el tercer envio que le habia entrado liquido y era imposible reparacion y funcionamiento normal (que si la cuido mas que a mi abuelita, je!) y la continuo usando en este instante; pero eso si la bateria cargandola externamente (religiosamente todas las noches). :D
Bien, no me extiendo mas, si alguien me hecha un cable, bienvenido sea. :elmejor:
Gracias.-

COMPI, antes de escribir hay que presentarse aqui son normas del foro:X-D

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

referente a lo que preguntas, no creo que sea posible sin poder usar el usb, tenemos la sd, pero necesita cambiar el SPL al 2.08 para android, y eso solo es por cable y en windows, haber que nos dicen los demas compis del foro, siuerte y bienvenido al foro:ok:

ECI
01/03/12, 12:06:36
Hola Amigos, soy de Madrid y busco una tienda física o alguien que me instale Android en mi HD2. Tengo el teléfono liberado y la ROM es la que venía cuando lo compre:1.48.412.2 Me he leído algún tutorial y lo veo muy complicado para alguien novato como yo. Muchas gracias de antemano. Un saludo!!

uusepe
03/03/12, 08:57:34
Hola Amigos, soy de Madrid y busco una tienda física o alguien que me instale Android en mi HD2. Tengo el teléfono liberado y la ROM es la que venía cuando lo compre:1.48.412.2 Me he leído algún tutorial y lo veo muy complicado para alguien novato como yo. Muchas gracias de antemano. Un saludo!!

Yo tambien quiero saber de alguna tienda en Madrid para poner android.

Muchas gracias

msancor33
03/03/12, 18:55:55
Yo tambien quiero saber de alguna tienda en Madrid para poner android.

Muchas gracias

si lees un poco mas arriba este mismo post, vereis que hay alguien en madrid que os lo hace gratisX-DX-DX-D

pericomechon
05/03/12, 12:46:16
Hola, unas palabras de agradecimiento a la
TIENDA FÍSICA en Madrid , ya que aunque no quieran publicidad por respetar las normas del foro, no sería justo el dejar pasar la oportunidad de agradecer el que consigan que tengamos nuestras HD2 como realmente nos gusta, así como el buen trato y la comprensión que tienen hacia gente tan ignorante , como yo mísmo, a la hora de convertir nuestros cacharros en verdaderos miniordenadores funcionando perfectamente.
GRACIASSSSSSS

quiero poner también mi hd2 con android, si me pudierais dar la dirección de la tienda estaría muy agradecido, muchas gracias

[email protected]

SMARTJUAN
05/03/12, 14:26:25
Hola, te vale en Barcelona, manda privado, saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

pericomechon
08/03/12, 09:27:36
Mucha gracias, ya me han instalado el android y en este caso el ultimo android 4. un trato estupendo en la tienda y me comento que instala el nuevo android por 10€ a aquellos a los que se lo haya instalado anteriormente

101marine
09/03/12, 11:44:35
hazlo tu mismo tio son 5 minutos si lo he echo yo lo hace cualquiera jejejejej

ulaca
12/03/12, 20:52:57
¡Hola a todos!

¡Un saludo!

Hola. Estoy interesado en cambiar SO android en mi htc hd2.
Me puedes enviar la dirección de la tienda para llevarla?

ulaca
12/03/12, 20:54:30
¡Hola a todos!

¡Un saludo!

Mi correo es [email protected]

msancor33
14/03/12, 22:19:16
si alguien de madrid quiere ponerle android, enviar email a : [email protected]

en 10 minutos la tienes con android con cyanogend o miui 2.3.7. gingerbread

Juan Carlos HD2
15/03/12, 23:54:09
Bona nit!!!

Eres mi Hombre!!! Perdona.. me presento, me llamo Juan Carlos y soy de Barcelona. Tengo desde hace tiempo una HD2 sometida al yugo de Windows y quisiera pasarme a Android. ¿Puedes echarme un capote? Es que me pierdo en los tutoriales y con los tecnicismos.

Y por la cerveza no sufras... nos bebemos una caja!!!

Salud!

klop
16/03/12, 08:38:27
Antes de decir que no puedes, leete esto, que es poquito:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203338

Saludos :ok:

Juan Carlos HD2
17/03/12, 00:11:35
Klop... es que soy muuuuuu torpe...

erwin
17/03/12, 00:13:20
torpe!!!
torpe es nada como era yo cuando entre en este mundoX-D
lee bien el hilo de klop y veras que no es para tanto ;-)

msancor33
17/03/12, 12:02:33
Juancarlos te respondi a tu mp.si hubieras estado pendiente a los mp. Ya tendrias android en tu htc

Enviado desde mi SUPER GT-I9100 usando Tapatalk

msancor33
17/03/12, 19:28:38

jajajaja, OIGAAA, QUE YA TIENE ANDROIDX-DX-D

Juan Carlos HD2
17/03/12, 22:20:52
Gracias a msancor33 hoy soy Android!!! Compañero.. que paciencia la tuya!!! :aplausos: Todo superbien explicado y genial! Gracias a foreros como tú HTCMANIA es grande!

La Bicha chuta que se las pela con la ROM que me has pasado, de momento estable y fiable 100%.

Gracias de corazón! Te debo unas birras!!! X-D

chessmak
25/03/12, 20:23:41
Gracias al compañero y ahora amigo msancor33 ya esta android funcionando en mi bicha. Grande, eres muy grande compañero.
Mil gracias.

msancor33
25/03/12, 21:32:16
GRACIAS AMIGOS, tu segundo mensaje aqui en el foro es de agradecimiento... un placer haber podidos iluminar un poco con esto. saludos y cuidaros, cualquier pregunta ya sabeis...:ok:

Authi
30/03/12, 15:30:10
Bona nit!!!

Eres mi Hombre!!! Perdona.. me presento, me llamo Juan Carlos y soy de Barcelona. Tengo desde hace tiempo una HD2 sometida al yugo de Windows y quisiera pasarme a Android. ¿Puedes echarme un capote? Es que me pierdo en los tutoriales y con los tecnicismos.

Y por la cerveza no sufras... nos bebemos una caja!!!

Salud!

Gracias al compañero y ahora amigo msancor33 ya esta android funcionando en mi bicha. Grande, eres muy grande compañero.
Mil gracias.

Hola muchachos, os pido disculpas públicamente, pues debido al trabajo, tengo desatendidos la mayoría de foros en que me muevo, y éste es uno de ellos. Lamento no haberos podido echar una mano personalmente, cuando me la pedisteis por mp, aunque veo que otro compañero os resolvió ya el problema.

Saludos

plaza123
02/04/12, 17:03:54
hola buenas...

aguien me podria decir donde esta la tienda donde cambian el sistema operativo de mi HD2... estoy buscando como un loco y no encuentro ningun sitio. mi correo es [email protected] estaria muy agradecido que alguien me ayudara

gracias.

msancor33
03/04/12, 09:28:05
hola buenas...

aguien me podria decir donde esta la tienda donde cambian el sistema operativo de mi HD2... estoy buscando como un loco y no encuentro ningun sitio. mi correo es [email protected] estaria muy agradecido que alguien me ayudara

gracias.

Te mandado un email

enviado desde mi MAKINA SGSII usando Tapatalk

lenders111
04/04/12, 14:34:24
hola buenas alguien me podria mandar a mi correro [email protected] la dirreccion de la tienda para ponerle android a la htc hd2
gracias de antemano

jaiba18969
05/04/12, 16:10:19
Hola soy novato en esto quien me puede man dar , o esplicar unos tutoriales para hacerlo yo mismo. por favor

jaiba18969
05/04/12, 16:19:04
AYYUUUUUUUUUUUDA PLEASE NECESITO CAMBIAR DE WINDOWS MOBILE A ANDROID POR FAVORRRRR:enfadadisimo:

LuisImpreza
05/04/12, 16:40:59
Hola soy novato en esto quien me puede man dar , o esplicar unos tutoriales para hacerlo yo mismo. por favor
Como respeto aquí en nuestra comunidad, se piden a los nuevos integrantes que se presenten, así, para poder conoceros un poco mejor y como signo de respeto.
Entra aquí para poder presentarte:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Referente a tu duda, ya te contesté en mi post, que está, donde antes escribistes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4249030&posted=1#post4249030

Un Saludo

acunarro
06/04/12, 19:50:19

Prueba mirando aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

anaitula
08/04/12, 12:01:10
Buenos dias,

¿Alguien me podria decir, por MP, donde esta la tienda donde cambian el sistema operativo de la HD2?

Muchas gracias.

acunarro
08/04/12, 13:25:52
Buenos dias,

¿Alguien me podria decir, por MP, donde esta la tienda donde cambian el sistema operativo de la HD2?

Muchas gracias.

Hazlo tú. Mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

anaitula
08/04/12, 18:23:16
Hola acunarro, gracias por tu contestación y por el manual tan sencillo que has puesto, pero mi problema es otro, copio y pego lo que he puesto en otro hilo:

Tengo una HD2 de Movistar y queria ponerle Android, pero ya estoy atascada en el primer paso. La conecto al PC, la sincronizo, arranco el HSPL4, la HD2 se pone en modo USB y el progama en el PC muestra una barra de progreso que va hacia adelante y hacia atrás y ahí se queda todo el tiempo.
Tengo SPL-1.66.0000 XE y estoy intentando poner HSPL 2.08.HSPL, tengo la bateria cargada y ya he cambiado el cable (por si acaso), pero no hay manera, se os ocurre que puede estar pasando?
---------------------------------

Lo he hecho como explicas en tu manual y le pasa exactamente lo mismo, tengo un macbook con VMware y XP. También he probado en otro ordenador con Windows 7 y en este cuando conecto la HD2 no cambia lo de "serial" a "usb", pero si la arranco con Windows y la conecto al ordenador como una unidad entonces si que la reconoce.

Por cierto en los dos ordenadores he instalado los drivers, ¿sabes que me puede estar pasando?

acunarro
08/04/12, 18:32:41
En el PC, ejecuta el programa como "administrador": señala el programa a abrir, y con el botón derecho del ratón dale a la 3ª opción: "Ejecutar como administrador".
Y con respecto al móvil, no lo tengas como unidad de disco, sino con la primera opción y si tienes señalada la opción de aumentar velocidad (o algo así, hablo de memoria), desmárcala.

Prueba así...

acunarro
08/04/12, 18:48:35
¿Has probado a reiniciar el PC estando el móvil conectado?

anaitula
08/04/12, 20:02:46
Después de probar un montón de veces, he probado esto último que dices y tampoco, lo curioso es que haciendolo como dices en el manual con el HD2 Toolkit cuando sale la pantalla en la que escoges el HSPL, arriba reconoce y pone que mi SPL es 1.66.0000 y es cierto, pero cuando le doy a aceptar empieza la barra de progreso a moverse y asi puede pasar media hora.
También he formateado la SD y he probado a copiar algún archivo para comprobar que no estaba defectuosa, se te ocurre algo más?

klop
08/04/12, 20:06:44
Prueba a usar el HSPL2.exe para pasar a HSPL 1.66.HSPL y, desde ahi pasar al 2.08

Otra opcion es meter la ROM oficial 3.14 que te pondrá el SPL 3.14 y de ahi bajar al 2.08.

Suerte :ok:

anaitula
09/04/12, 19:43:27
Gracias por vuestra ayuda, klop he probado lo que me has sugerido y nada, en mi desesperación he pedido prestado otro portatil con Windows y ya ha funcionado, estoy contentísima, muchas gracias.

acunarro
09/04/12, 20:26:37
Enhorabuena!!!, ahora adelante!!!

klop
09/04/12, 21:54:28
Gracias por vuestra ayuda, klop he probado lo que me has sugerido y nada, en mi desesperación he pedido prestado otro portatil con Windows y ya ha funcionado, estoy contentísima, muchas gracias.

Me alegro que lo hayas logrado... eso ha sido el antivirus, seguro.

Bueno, ahora a darle caña :ok:

riloni
09/04/12, 22:03:15
pues eso que necesito tienda en Madrid, si alguien me puede enviar un privado se lo agradecería, o bien a mi dirección de correo: [email protected]

Muchas gracias

msancor33
09/04/12, 22:24:58
pues eso que necesito tienda en Madrid, si alguien me puede enviar un privado se lo agradecería, o bien a mi dirección de correo: [email protected]

Muchas gracias

Te mando un email ahora.soy de madrid

enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION)

acunarro
10/04/12, 00:07:37

Muchas gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Saludos

ELNEGRO71
13/04/12, 23:48:32
Antes de decir que no puedes, leete esto, que es poquito:
[/URL]
[URL]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203338 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203338)

Saludos :ok:

Gracias hermano esto era lo q estaba buscando por lo hare al cell d mi hermano q me trae loco :manifa: hacen dias :risitas:

acunarro
14/04/12, 12:14:03
Gracias hermano esto era lo q estaba buscando por lo hare al cell d mi hermano q me trae loco :manifa: hacen dias :risitas:

Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Todiamon
15/04/12, 11:44:33
Hola compañeros, hay alguien de Murcia o alrededores que me echase una mano para instalar android?
Un saludo y gracias.

acunarro
15/04/12, 11:49:29
Mira el comentario anterior al tuyo (nº 130). Allí tienes todo para hacerlo tú mismo y sencillísimo....

Todiamon
15/04/12, 12:05:39
Gracias acunarro, si ya lo habia visto antes, pero como hay tantas rooms y muchas creo que no se instalan igual, pues vaya lio, me he bajado la sense eclipse pero no como archivo zip, es una carpeta que salen muchas mas como additions, noot, data, system, tools, etc. Segun tu explicacion habria que meterle en la raiz como zip no? asi tal como me he bajado la rom no es valido no?

De todas formas, me gustaria alguien cercano para un momento de "panico", jeje.

acunarro
15/04/12, 12:09:06
La eclipse te la bajas en formato .zip. Simplemente no la descomprimas...
Y todas se instalan igual, sistema MAGLDR o cLK (casi todos usamos el 1er modo)

acunarro
15/04/12, 12:11:12
Ah, y si tienes algún problema estamos por aquí....

Todiamon
15/04/12, 12:56:52
Me lo he imaginado, lo habrá descomprimido directamente el mac, por eso me ha extrañado.Algun consejo de alguna otra rom muy fiable?lo de la bateria que me durase mas de 10 horas seria la leche :) ayer trasteé la de un amigo en un samsung galaxy II y tenia buena pinta.Mañana me conseguire una sd de 16gigas a ver si le saco mas rendimiento en aplicaciones.

acunarro
15/04/12, 13:03:34
Hola.
Pues hace un par de semanas llevé una ROM que emulaba la de la SG II; pero la batería me duraba 12 horas como mucho, y con reinicios frecuentes...
Ahora llevo una MIUI (la descargas desde mi firma) que me dura mínimo 24 horas, y superestable. La puedes configurar a tu gusto con el Go LAuncher (que encuentras en el Market -Google play-). Como verás es cuestión de gusto y probar...

Todiamon
15/04/12, 13:57:46
La he puesto a bajar, ya no se cual instalar, la tuya o la klot22, las dos parecen muy estables, ningun problema de camara, wifi ni nada?

Por cierto klott, te he dejado un mensaje en el post que tienes de la rom que tienes instalada.

acunarro
15/04/12, 14:23:21
Hola. La verdad es que no te puedo decir, pues no he instalado la eclipse; pero con la que llevo no hay problemas de wifi, cámara, reinicios, etc.
Ah, no veo la respuesta de Klop que dices... ¿me mandas el enlace?. Gracias

Todiamon
15/04/12, 15:31:28
el tema es que como en muchas roms falla algo, pues seria cuestión de poner una que vaya bien del todo, en alguna que si la camara hace lags, la definición baja, otro que el wifi se le corta, otro que utiliza el gps tiene por narices que conectarse al gprs a la vez,, el unico mareo que llevaba era tantas incompatibilidades con las roms y aplicaciones y demás.
El enlace es el post donde Klop pone para descargar el sense eclipse, me ha contestado ya, pero puedes echar un vistazo, estoy a la espera de comparar si me contesta lo que dura la bateria y saber si el tema de reinicios que tengo es por tener instalada la radio 2.15 y no la 2.08, el utiliza la misma compañia que yo.

acunarro
15/04/12, 16:41:23
Todiamon, creo que Klop22 ya te ha contestado acerca de los reinicios en el foro de la Eclipse.
Con respecto a la ROM que llevo (MIUI), te detecta automáticamente la Red; aunque te da la opción de señalar manualmente ORANGE (que es la Red que usas tú con Simyo). Así pues si optas por la MIUI, puedes poner la radio 2.08, o la 2.15 y seleccionar manualmente ORANGE dentro del apartado Ajustes -> Sistema -> Redes Móviles -> Operadores de Red

Todiamon
15/04/12, 17:23:19
Gracias acunarro, eso mismo hice hace unos dias, vi que lo pusistes en no se donde de todas las paginas que estuve mirando, xD, creo que en estos ultimos dias no se ha reiniciado, al menos que recuerde y si lo ha hecho ha sido minimo, por culpa de los reinicios tuve que desactivar la clave del pin para que no se quedase el movil apagado muchas veces.

Ya he visto su contestación, creo que en principio probaré la eclipse, ya que fué la primera en que me entró por los ojos y ya hablé en su post.

Una pregunta tonta y creo que facil de responder.. En caso de tener la eclipse puesta y no gustarme o probar la que llevas tu, que habria que hacer? volver a hacer todos los pasos menos tocar el hslp y la radio que ya valdrian para la todas las roms?
Un saludo y gracias de nuevo.

acunarro
15/04/12, 17:42:25
Eso es, pero al cambiar de ROM, debes hacer los "wipes", además de empezar por formatear la SD para mayor seguridad...

Todiamon
15/04/12, 18:07:38
Correcto, ya me empaparé con los wipes a ver que es y si todo sale bien y voy aprendiendo mas, probaré también la miui. Te comentaré como ha ido la cosa a ver si mañana consigo instalarlo.

Gracias amigo!

acunarro
15/04/12, 18:19:50
ok, fenómeno.
Ya hablamos de los wipes si decides cambiar...

Todiamon
15/04/12, 19:05:01
Perfecto, os ire comentando la instalación a ver que tal va.
Un saludo!

Todiamon
16/04/12, 11:19:47
Estoy metido en el tema ahora, una cosa que no me ha quedado clara, como os dije me iba a conseguir la microsd de 16 y la tengo puesta en el movil. He cambiado la radio y ahora voy a cambiar la rom.
Tengo antes que dar el siguiente paso, formatear la micro sd o ya desde el programa hacemos la particion? tengo esa duda y estoy a medias.

acunarro
16/04/12, 11:29:53
Formatea primero (aunque si es nueva, en teoría no hace falta)

klop
16/04/12, 11:33:24
La particion la puedes hacer desde el recovery :ok:

Por favor, para no desvirtuar los hilos, mejor seguimos esta conversación en el hilo de la rom que estas instalando o en el Centro de Soluciones y Problemas en NAND: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170621

Todiamon
16/04/12, 11:34:24
Gracias por ser tan rapidos, en principio no voy a formatearla, es nueva, la leche, que nervios,

Todiamon
16/04/12, 11:35:45
Klop, de tus descargas, la radio 2.08 no me baja comprimida, por lo que no puedo seguir el paso que decia la explicación de concabeza, voy a probar con el hd2toolkit

cornel262
16/04/12, 12:17:05
Klop, de tus descargas, la radio 2.08 no me baja comprimida, por lo que no puedo seguir el paso que decia la explicación de concabeza, voy a probar con el hd2toolkit
Aqui la tienes

Todiamon
16/04/12, 12:33:13
Gracias, pero a través del tolkit me la ha podido coger. Tengo una duda que mientras se esta instalando la rom, se ha parado para preguntarme si activo ZRAM y ahi estoy que no se k hacer, creo que pone puede causar inestabilidad

klop
16/04/12, 12:44:52
No lo actives

Todiamon
16/04/12, 12:51:05
Puff demasiado tarde. Como he visto en tus caracteristicas que lleva ZRAM, pues he activado, luego me ha pregutnado otra cosa y tambien he aceptado y todo correcto hasta ahora.
Se ha reiniciado, ha salido el logo de htc, se ha apagado la pantalla, luego ha salido un icono de bsb audio ,desaparece y tengo ahora la pantalla con htc quietly brillant y lleva ya 4 minutos... es normal?

klop
16/04/12, 13:03:49
Si, es normal, tarda un poco la primera vez.... paciencia.

Lo del ZRAM aun no lo he probado. Dicen que mejora el rendimiento pero que no es 100% estable.

Ya que lo has activado pues lo probamos a ver que tal va X-D

Por cierto, siento tardar en contestar, pero no puedo estar en el foro a tiempo completo ahora, paso cuando tengo un ratin.

Saludos y ya nos contarás como va la cosa.

Todiamon
16/04/12, 13:19:54
No te preocupes, bastante que contestas, bueno...POR FIN!! si ha tardado un poco y he vuelto a encenderla que tengo entendido que es bueno y me vaaa :) tengo que trastearla un rato a ver si la dejo tan guapa como tienes tu en las fotos.

Eso si,aspecto negativo aunque a lo mejor es pronto, es la bateria, la he trasteado 8 minutos mirando algun widget y enganchado a internet y me ha bajado de un 83 a un 77!!

Pero quitando este aspecto momentaneo, animo a la gente a que pruebe a hacerlo ellos mismos, aunque este no sea el hilo en si, pero gracias a ti y a acunarro.

Es posible que pasado unos dias igual me anime de nuevo y ponga la suya, con algo de ayuda :) y asi compruebo y os digo cual me va mejor.

Gracias de nuevo :)

klop
16/04/12, 13:33:11
Lo de la bateria en los primeros días es normal.

En cuanto hagas un par de ciclos de carga debería estabilizarse.

Ya nos irás contando.

Saludos

Todiamon
16/04/12, 15:50:29
vale, lo tendré en cuenta, no se si la partición la ha hecho bien, en memoria total del telefono pone 12,71gb y disponible 12,38 (si es de 16), cuando le habia puesto 2048.

En interna disponible me sale 173mb.

Como lo veis? por cierto, ya lo sigüiente que tenga que ver con esta rom, lo haré desde tu post Klop22, que esto realmente es para otra cosa :)

acunarro
16/04/12, 16:11:38
Es correcto

bertalisi
17/04/12, 23:01:29
A mi se me quedó la HTC HD2 de mi mujer medio muerta al intentar instalar el Android y un chiquillo de Leganes (Madrid, Spain), me lo solucionó. Me costó 30 €, pero me mereció la pena, ya que la había dejado sin sistema operativo y no era capaz de instalarlo, no me servía para nada.
Si alguien está interesado que me pase un privado y le pongo en contacto con el chiquito.
Saludos.

LuisImpreza
16/05/12, 09:20:24
Hola buenos dias chicos, yo llevo haciendolo tiempo a bastantes personas.Si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo. Porque yo he estado cobrando menos de 30€

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2

acunarro
16/05/12, 10:37:30
Mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Y gratis!!!!!!

gade
17/05/12, 23:59:15
Si eso existiera....HTC no lo permitiría...

klop
18/05/12, 00:03:39

?????????

acunarro
19/05/12, 11:09:46

Perdona Gade, no sé a qué te refieres con lo de "no lo permitiría". ¿Me lo puedes aclarar?. Gracias

marketto
30/05/12, 23:50:15
Hola colegas

Estoy buscando alguien que me instale android en mi htc hd2, en Sevilla o la zona de los alcores. Ya lo he leído todo pero me es imposible. No controlo ese lenguaje. Todo me suena a chino.

Si hay alguien en la zona, que me lo diga por aquí y llegamos a un acuerdo en cuanto al precio.

Gracias!

acunarro
31/05/12, 08:15:02
Hola colegas

Estoy buscando alguien que me instale android en mi htc hd2, en Sevilla o la zona de los alcores. Ya lo he leído todo pero me es imposible. No controlo ese lenguaje. Todo me suena a chino.

Si hay alguien en la zona, que me lo diga por aquí y llegamos a un acuerdo en cuanto al precio.

Gracias!

Más fácil imposible. Mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Y gratis!!!!!!

marketto
31/05/12, 11:16:58
Definitivamente no me veo capaz de hacerlo. Menos aún pq el teléfono no es de mi propiedad, sino un préstamo indefinido.

Latibon
31/05/12, 12:21:11
Tendría que empaparme de nuevo porque me deshice de mi HD2, pero si es en la zona norte de Madrid (El Escorial) me ofrezco a hacerlo a cambio de una cocacola. :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

marketto
31/05/12, 14:46:03
Te lo agradezco como si ya me lo hubieras hecho, pero soy de Sevilla... Un poco lejos :/

LuisImpreza
05/06/12, 15:30:07
Otro interesado en Madrid para hacerle el cambio de Windows Mobile a Android!!!! Mañana tengo cita con el, acordaros muchachos, que a parte de esa tienda que indicaron en Madrid centro, tengo yo la mia en el Sur De Madrid, para haceros el cambio al momento, entre 30 minutos de reloj y como maximo 2 horas. Precio como siempre he estado cobrando a mas de 30 usuarios de HTCMania es de tan solo 25€.

Saludos

acunarro
05/06/12, 16:43:07

eloygomez
05/06/12, 17:36:19

Con este tutorial lo hace uno mismo...

LuisImpreza
06/06/12, 02:28:45
Con este tutorial lo hace uno mismo...
Hay personas que no quieren, ni saben tocar, piden ayuda a personas que se lo pueden hacer como todo, yo libero wiis tambien, y claro, las personas que no saben hacerlo bien, no les lee la mayoria de los juegos y las que libero yo, leen todos los juegos, pues esto es lo mismo, hay personas que quieren meter mano y otros que no, yo soy informatico y siempre he colaborado a medida de lo posible en ayudar y como todo ser humano, mi tiempo tiene un valor, como muchas otras cosas.

Saludos

acunarro
06/06/12, 13:54:12
Perdona, no queiro empezar ninguna guerra, pero los hay muy comodones y que me lo den hecho. Ninguno nacemos sabiendo, y aprendemos (sólo basta tener interés)

marketto
14/06/12, 21:12:48
Perdona, no quiero empezar ninguna guerra, pero los hay muy comodones y que me lo den hecho. Ninguno nacemos sabiendo, y aprendemos (sólo basta tener interés)

Pero tu te das cuenta que esto se podría aplicar a cualquier cosa de la vida en la que te gastes dinero?: tengo un colega que pinta coches. Según tu idea no puedo pedirle que pinte el mío y me cobre, sino que soy un comodón por no leerme las decenas de páginas de internet que explican cómo hacerlo para aprender a hacerlo yo. Sé que el ejemplo te parece exagerado, pero si llegas a creerte que a algunos el post donde se explica nos suena a chino, entenderás lo que te digo. Eso, por no hablar de que no toda la gente tiene todo el tiempo del mundo para leer y leer hasta aprender a hacerlo.
Un saludo!

acunarro
16/06/12, 11:11:44
Perdona, tú ya sabes cómo pintar un coche, pero ni tienes las pistolas precisas ni tal vez el tiempo que a ello debes dedicar. Cambiar de ROM te lleva 20 minutos, y te damos todas la herramientas y soporte en caso de duda.....
Búscate otro ejemplo...

eloygomez
16/06/12, 16:21:27
Perdona, tú ya sabes cómo pintar un coche, pero ni tienes las pistolas precisas ni tal vez el tiempo que a ello debes dedicar. Cambiar de ROM te lleva 20 minutos, y te damos todas la herramientas y soporte en caso de duda.....
Búscate otro ejemplo...

Totalmente de acuerdo... Esto no es soldar un chip a una placa o hacer un rebaling a una consola, esto es todo software y ay mucha info en el foro para hacerlo uno mismo..... Es casi imposible comoter un fallo y q es uno de los pocos moviles q admite 3 SO diferentes y con un bootloader casi perfecto

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

marketto
17/06/12, 02:45:51
Búscate otro ejemplo...

No hay nada que perdonar hombre.

Sigues sin entenderlo. A mi no me llevaría 20 minutos porque en primer lugar ya he triplicado varias veces esos 20 minutos y no he conseguido nada. No entiendo nada del hilo donde se explica.

Repito, si hay algún compañero de Sevilla que me pueda echar una mano...
Gracias por adelantado

Un saludo

belcebus69
17/06/12, 16:21:51
Hola gente buenas tardes, yo me presto por si alguien quiere que le ayude, se puede hacer remotamente asi que made privado.

un cordial saludo

acunarro
17/06/12, 20:52:00
No hay nada que perdonar hombre.

Sigues sin entenderlo. A mi no me llevaría 20 minutos porque en primer lugar ya he triplicado varias veces esos 20 minutos y no he conseguido nada. No entiendo nada del hilo donde se explica.

Repito, si hay algún compañero de Sevilla que me pueda echar una mano...
Gracias por adelantado

Un saludo

¿Has mirado aquí?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996. Mi hijo de 5 años es capaz de hacerlo siguiendo el tuto....

marketto
17/06/12, 23:39:25
¿Has mirado aquí?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996. Mi hijo de 5 años es capaz de hacerlo siguiendo el tuto....

Para ti la pelotita. Muchas gracias por tu inestimable ayuda.
Chao.

acunarro
18/06/12, 17:46:16
Gracias por la pelotita...
...Y mi "inestimable ayuda", la encuentras en las muchísimas horas echadas en leer tutos y en escribir el que encuentras en el enlace que te pasé. Tú mismo te defines cuando no eres capaz de hacerlo frente a las decenas de personas que ya lo han conseguido siguiendo el tuto. Menos mal que hay muchos que alientan el seguir con esto; porque si hubiera más como tú... iba a hacer tutos..... RITA la cantaora.....
Bye

marketto
18/06/12, 20:24:52
Gracias por la pelotita...
...Y mi "inestimable ayuda", la encuentras en las muchísimas horas echadas en leer tutos y en escribir el que encuentras en el enlace que te pasé. Tú mismo te defines cuando no eres capaz de hacerlo frente a las decenas de personas que ya lo han conseguido siguiendo el tuto. Menos mal que hay muchos que alientan el seguir con esto; porque si hubiera más como tú... iba a hacer tutos..... RITA la cantaora.....
Bye

Bueno, no me voy a poner como tu, pero deja los insultos velados ok? Que ya es la segunda vez.

Si no entiendes que hay gente que no puede hacer esto (sin ser medio lelo como has insinuado) pues no lo entiendes. Tu tienes tu opinión y ha quedado clara.

Yo por mi parte ya he encontrado a un compañero que se ha ofrecido a ayudarme. Y a cambio, pues ya veremos si hay algo en lo que yo le pueda ayudar para hacer trueque de servicios. Y si no, pues le pago lo que sea. A ti por lo visto te parece mal, pero yo lo veo genial.

acunarro
18/06/12, 21:50:58
Perdona, pero yo no hago veladamente nada. Si quiero decir algo lo digo y punto, si te has sentido así, pregúntate por qué... Pero tienes frente a ti un tuto que te explica hasta como hacer el bootloader, y qué botoncitos tienes que pulsar.... vamos, si quieres te falta pedir que vayamos a Sevilla a ponerte el Android....

marketto
18/06/12, 22:42:11
Sí insinúas. Así que los insultos con velo o sin velo, un tío que se viste por los pies ya sabes cómo los dice. A la cara y no tras una pantalla. Me parece patética tu actitud.

Y con tu permiso o sin él, pediré la ayuda que estime oportuna. Y si quiero pedir que vengan a sevilla, lo pediré sin necesitar tu aprobación, obviamente. Aunque lo que he pedido dista muchísimo de eso. Parece que has personificado en mi algún tipo de usuario de internet que no te gusta nada y vas con el machete. Tú mismo tío.

klop
18/06/12, 22:44:10
Se acabo la discusión :osvaisacagar:

Seguimos con el tema del hilo y que cada uno haga con su HD2 lo que le de la gana :ok:

klop
19/06/12, 21:35:26
Borrados TODOS los post que no tienen que ver con el tema del hilo.

NO voy avisar mas a ninguno.

Seguimos debatiendo sin insultar, sin faltar la respeto y dejando que cada uno hago lo que quiera con su terminal :ok:

Que se note que estamos en HTCMania, hombre X-D

Todiamon
19/06/12, 21:38:21
Venga, no hay que coger mosqueos, yo puse tambien aqui a ver quien me lo hacia porque lo veia todo negro y con el tuto de acunarro me atrevi gracias a su ayuda y la de klop22 y lo consegui y ya he metido 2 roms... y las que me faltarán aunque aun me tire de los pelos porque tardo mas que la mayoria en meterlas.
Va, si uno quiere pagar, pues que pague y el que buenamente ofrezca la ayuda, bienvenida sea.

Saludos!