PDA

Ver la Versión Completa : ¿Realmente merece tanto la pena forzar la actualización a Gingerbread?

nicolamilton
01/04/11, 10:45:33
Muy buenas, traté de usar el buscador pero no encontré ningún hilo idéntico a mi pregunta. Perdón por adelantado por si es un tema muy tratado.
He observado diversos hilos que abre la gente con problemas que les dan al forzar la actualización.
Problemas de GPS, trackball, sonidos, pantalla que no se enciende durante conversaciones, 3g, etc.
Mi pregunta como Froyista novato y por ahora contento sin necesitar mucho más sería: ¿Son casos muy puntuales y aislados y a la inmensa mayoría os funciona todo perfecto como antes, sumando las ventajas conocidas de Android 2.3?

sirix105
01/04/11, 10:55:17
ami no me va tan bien GB como froyo cocinado! Tengo la rom froyo perfecta para mi!

scorpiosrp
01/04/11, 11:09:44
A mi me va todo perfecto pero ahora que me doy cuenta,el GPS me va un poco mal, aun que supongo que esto se arreglara.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Piruffiters
01/04/11, 11:56:45
mi no me va tan bien GB como froyo cocinado! Tengo la rom froyo perfecta para mi!

La Enomther's? Es que es demasiado buena :grin:

pepone1234
01/04/11, 13:06:15
La Enomther's? Es que es demasiado buena :grin:
yo en la enomthers sigo también y me parece que por bastante tiempo.

La 2.3.3 me daba en general peor rendimiento en prácticamente todo y el teléfono no se notaba tan fluido.
Y encima pierdo cosas como la radio, el trackball wake y otras tantas cosas.

sirix105
01/04/11, 16:48:32
claro, veo que no soy el unico con enomthers xDD Es la mejor rom!

Radiofm,a2sd integrado,led colores, wake con trackball, y fluidez absoluta, no falla la camara graba 720p, no se esque no veo ninguna rom con todas estas funciones , Esta rom de momento se queda, ya veriamo con 2.4 que ocurre pero 2.3 no representa apenas avance.

nicolamilton
01/04/11, 18:40:55
yo en la enomthers sigo también y me parece que por bastante tiempo.

La 2.3.3 me daba en general peor rendimiento en prácticamente todo y el teléfono no se notaba tan fluido.
Y encima pierdo cosas como la radio, el trackball wake y otras tantas cosas.
Gracias por el consejo.
Me lo apunto si me animo a rootear

capars0
01/04/11, 20:24:51
Para mi no merece la pena actualizar, por lo menos a la 2.3.3 la rom en si va bien, es rápida,, pero pierde suavidad respecto a otras roms cocinadas. No tiene el trackball wake, ni radio, la cámara es la misma (va siendo hora que le metan opciones similares a sense), tampoco es que ofrezca nada innovador respecto a otras roms cocinadas. No se creo google ha creado falsas espectativas, quizás necesiten pulirla más. La batería tampoco es que mejore mucho

DjXaTo
02/04/11, 14:39:06
pues yo tengo 2.3.3 rooteada, la de cyano, y va mucho mejor que la Froyo, eso si, la Froyo que tenia era la de casa que trae Vodafone (solo con el root hecho).

la pantalla me falla menos que con Froyo, los sensores de proximidad y luminiscencia funcionan a la perfeccion, la trackball se pone del color que yo quiera o, como lo tengo puesto, que cada parpadeo sea de un color o para cada aplicacion de un color (whatsapp en verde, ebuddy en azul, sms en blanco, email en rojo, etc..), el gps me va a la perfeccion (uso iGO y CoPilot y ambos perfectos), los juegos y demas aplicaciones perfectas (salvo una de la linterna que pone el modo discoteca y el flash se queda estatico hasta que uso el Task Killer).

creo que no me dejo nada, pero mi recomendacion es: si tienes Froyo de Vodafone, pasate a Ginger de Cyano!

titto_deejay
04/04/11, 15:43:47
claro, veo que no soy el unico con enomthers xDD Es la mejor rom!

Radiofm,a2sd integrado,led colores, wake con trackball, y fluidez absoluta, no falla la camara graba 720p, no se esque no veo ninguna rom con todas estas funciones , Esta rom de momento se queda, ya veriamo con 2.4 que ocurre pero 2.3 no representa apenas avance.

otro más que sigue fiel a enomther's xDDD
la mejor rom sin duda...me hubiera gustado ver esta rom en GB a ver como se portaría jeje

pxus
04/04/11, 22:13:50
yo tambien sigo con la enomther :D

más que nada por la rafio fm

pepitogrillo1.2010
10/04/11, 21:15:38
Yo force la actualización de mi antiguo N1 a la 2.3.3 y el gps tardaba en coge señal, no iba tan fluido como yo esperaba y me dio problemas con el flash de la camara (aunque esto no se si fue por culpa del servicio técnico que me reparo el famoso botón de encendido) y por último me dejo de funcionar el sensor de moviento pero si que gane en intensidad de señal de wifi (no se perdia tanto).
Lleve a reparar mi N1 , ya que estaba en garantía, por el flash de la camara y mi sorpresa fue que me dieron uno nuevo con la 2.2.1 y no pienso pasarlo a 2.3.3 hasta que no me llegue via OTA

pablots1
10/04/11, 22:00:32
Yo force la actualización de mi antiguo N1 a la 2.3.3 y el gps tardaba en coge señal, no iba tan fluido como yo esperaba y me dio problemas con el flash de la camara (aunque esto no se si fue por culpa del servicio técnico que me reparo el famoso botón de encendido) y por último me dejo de funcionar el sensor de moviento pero si que gane en intensidad de señal de wifi (no se perdia tanto).
Lleve a reparar mi N1 , ya que estaba en garantía, por el flash de la camara y mi sorpresa fue que me dieron uno nuevo con la 2.2.1 y no pienso pasarlo a 2.3.3 hasta que no me llegue via OTA

Igual por eso no han lanzado la OTA para los de vodafone

Sent from my Nexus One using Tapatalk

jobovlar
11/04/11, 10:35:18
pUES YO TENGO LA 2.3.3 original y estoy encantado: problesmas son el track bal no avisa en llamadas perdidas. Con respecto al GPS el único problema es que el sygic (8.24) va un poco a tironcitos pero he probado el aura, el igo y el copilot y van perfectos.
se nota que la 2.3.3 va mejor pero lo mejor es que permite pasar mas parte de la apli a la sd. por ejemplo earth que antes me pasaba unos pocos megas a la sd y se quedaba un monton de megas en memoria interna pues ahora solo se quedan unos pocos Ks en memoria interna, lo mismo pasa con el adobe flahs o con el aura... por lo que he ganado mas de 40 mg de memoria interna que antes estaba muy justo. Solo por esto me merece la pena.
A mi me va muy bien la camara y el flahs de la camara
saludos

sirix105
12/04/11, 00:39:38
para mi la 2.3.3 no le llega ni a la suela a la enoms y he tenido ambas.... la camara de htc desire es bonita y ademas lo de la sd se soluciona con a2sd me sobra espacio.... ahora yo tenia problemas con la camara en otras rom, pero al que le funcione todo 2.3.3 es una buena version tambien claro.

cowalex
12/04/11, 08:36:30
Pues para mi la 2.3.3 oficial va de lujo. Mucha más bateria, los juegos mucho más fluidos y un largo etc. Además con la aplicación lightflow sin ser root puedes arreglar lo de los avisos de las llamadas perdidas y poner color a la bolita para cada tipo de aviso. Lo único malo el trackball wake pero por suerte a mi nexus le funciona el botón de encendido como el primer dia.

jobovlar
12/04/11, 16:46:52
¿te funciona con el lighflow el whatsapp? ¿que tienes que hacer para que se quite la notificacion pq a mi sigue luciendo? he comprado la apli
saludos

cowalex
12/04/11, 19:01:07
A mi sí que me funciona. Tengo que las notificaciones se vayan al encender el móvil y con eso me van todas ok.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

jobovlar
12/04/11, 19:50:58
Gracias probaren. Saludos

nicolamilton
09/05/11, 11:10:56
Una pequeña subida.