Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reproduciendo MP4 en H264 con 2500 y....


SATURNDJ
01/04/11, 10:37:44
Hola!

Llevo solo dos días con este gran movil y me quedaba defraudado con la reproduccion de los mkv. Total, tras leer en vuestro foro varios articulos y no encontrar nada que me gustará, anoche empece a hacer pruebas de compresion con el programa FormatFactory260ES y consegui algo muy bueno. Con el Rockplayer (he probado todas las versiones) nunca me funciona bien, la reproduccion de pelis de 1h30 (me dice que no lo lee o se sale directamente) y tampoco va muy fluido, pero en cambio con el reproductor que trae de serie (el de la galeria) funciona mucho mejor y sin problemas.

He podido leer desde la tarjeta de memoria una pelicula en MP4 de 2,75gb comprimida con H.264 a una tasa de 2500, (se puede baja para tener menos peso), con una resolución de 800x480, con 25fps y con sonido estereo a 192kps sin ningún problema, justamente es la peli de Origen que tenia en 720p.

Un saludo y espero que le ayude a alguien.

vassilis
01/04/11, 11:32:38
Yo ahora mismo no lo tengo instalado,pero para ver los Mkv,los comprimia con el Format Factory y quedaban bien. Las opciones que ponia eran:
Video Size: 800x480
Bitrate:Auto
Fps:Auto
Aspect radio: Expandido ( creo se llamaba así,para aprovechar toda la pantalla)
Encode 2 pass:No

Lo demas todo como está,salvo en Volume control le ponia +6db.
Ah! y para verlos suelo usar el Vplayer,el Rockplayer tambien funciona bien.
Espero que te funcione

Salu2

SATURNDJ
01/04/11, 12:21:03
Pero lo comprimias con el AVC - h.264 o con el xvid? es que no es lo mismo.

La prueba que yo he hecho es para saber si descomprime el h.264 fluido y sin tirones a una gran tasa de datos y con las configuraciones que he puesto. Por lo que deduzco (y seguro que todos) que es problema de software y no de hardware.
:D

vassilis
01/04/11, 12:31:19
Ok,vale yo lo hago con el xvid...con el h264 la verdad que no lo he probado,pero ya que lo has puesto,lo probaré yo también.

Salu2

SATURNDJ
01/04/11, 12:34:08
Se puede bajar la tasa de 2500 a 2000 para que se vea tambien bien y no ocupe mucho espacio.