Ver la Versión Completa : Cuenta gmail
un saludo ,tengo un pequeño problema cuando inicie por primera vez gmail en el galaxy me pidio hacer una cuenta.la hice y funciona correctamente ,hoy he intentado acceder a ella desde el pc y me dice que no existe o que las claves son incorrectas,son diferentes las cuentas que se crean en el terminal que las que se hacen en el pc,por que no lo entinedo la verdad.
un saludo ,tengo un pequeño problema cuando inicie por primera vez gmail en el galaxy me pidio hacer una cuenta.la hice y funciona correctamente ,hoy he intentado acceder a ella desde el pc y me dice que no existe o que las claves son incorrectas,son diferentes las cuentas que se crean en el terminal que las que se hacen en el pc,por que no lo entinedo la verdad.
La cuenta es la misma, para el móvil y para el PC, debes estar poniendo mal la clave ó el usuario.
gesadel
01/04/11, 10:56:29
si en el movil te va, algo haces mal, intenta entra en google a ver que te dice.
conseguido ya puedo entrar en gmail con el pc,pero mis contactos del galaxy no aparecen,soy un poquito torpe jeje,me podeis decir como paso todos mis contactos del telefono a gmail para asi tenerlos ahi y si me pasa algo poder recuperarlos?
Hay una chincheta con todos los tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263
El que te interesa es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920
muchas gracias ya he pasado todos los contactos a gmail una ultima cosa,las fotos que tenian alguno de mis contactos si que no las ha subido ,en el telefono me siguen saliendo cuando seleciono mostrar contactos de gmail pero desde el pc no me salen en cambio he creado uno nuevo le he sacado foto y ese si me apare en el pc cuando entro en gmail.
muchas gracias ya he pasado todos los contactos a gmail una ultima cosa,las fotos que tenian alguno de mis contactos si que no las ha subido ,en el telefono me siguen saliendo cuando seleciono mostrar contactos de gmail pero desde el pc no me salen en cambio he creado uno nuevo le he sacado foto y ese si me apare en el pc cuando entro en gmail.
Pues lo más fácil sencillo y para toda las familia es que en uno de esos momentos en los que ya no sabemos ni que mirar en internet y ya te aburres de dar a inicio del facebook te conectes el cable de datos al pc y desde el pc editas la foto de tus contactos sacándola de la memoria del móvil
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.