Ver la Versión Completa : Widget notificaciones
rhodinar
01/04/11, 09:31:53
Buenas,
ando buscando, y no encuentro, un widget que me permita saber que tengo llamadas perdidas, whatsapp pendientes, en general notificaciones de la status bar.
Tengo el widget locker con la status desactivada y no me entero de las llamadas perdidas y de otras notificaciones si no estoy cerca del movil.
Existe o lo voy a tener que desarrollar y forrarme ??? :grin:
Gracias.
rhodinar
01/04/11, 11:20:15
Buenas,
ando buscando, y no encuentro, un widget que me permita saber que tengo llamadas perdidas, whatsapp pendientes, en general notificaciones de la status bar.
Tengo el widget locker con la status desactivada y no me entero de las llamadas perdidas y de otras notificaciones si no estoy cerca del movil.
Existe o lo voy a tener que desarrollar y forrarme ??? :grin:
Gracias.
Nadie ??? Me voy a forrar :platano:
jmingov
01/04/11, 11:24:44
A que te refieres?
Algo tipo un numerito en el icono o como?
Un saludo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kriogeN
01/04/11, 11:33:06
Supongo que existirá alguna función en el SDK para saber el número de notificaciones que hay en la barra. Pero si la barra no se actualiza, ¿como quieres que el widget sepa el número de notificaciones que hay en la barra?
reketekui
01/04/11, 11:39:15
Si te vale, usa el NoLed, que te saca un pixel de un color diferente por cada notificación.
salu2
Hecaton
01/04/11, 11:49:04
No es lo que buscas pero sirve igual o mejor:
Notificaciones luminosas sobre pantalla apagada NoLED (para que te notifique las llamadas perdidas, sms en iconos en la pantalla, cuando esta apagada):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173946&highlight=BackLight+Notifi%20%20cation
Mod BLN LED (para que te notifique las llamadas perdidas, sms en los botones tactiles LED):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137220&highlight=BackLight+Notifi%20%20cation
se le puede agregar para que te notifique otros programas
S2
lafieradelagata
01/04/11, 12:51:59
Yo tengo un widget para perdidas, sms y mail de gmail. Se llama SMS unread count te permite poner un widget para cada una de esas cosas en el que aparecera un numerito cuando tengas nuevas notificaciones, lo tienes en el market y en el applanet
rhodinar
01/04/11, 13:25:35
Gracias a todos, ya veo que hay varias opciones :palomitas:
Pero creo que si hay hueco en el market para unos widgets chulos de notificaciones.
Por cierto, que la barra no se vea, no significa que el android no sepa que tiene eventos pendientes del tipo que sea.
Gracias por las respuestas again.
:aplausos:
Yo tengo un widget para perdidas, sms y mail de gmail. Se llama SMS unread count te permite poner un widget para cada una de esas cosas en el que aparecera un numerito cuando tengas nuevas notificaciones, lo tienes en el market y en el applanet
sabes instale esa aplicacion pero no puedo personalizar los iconos, no encuentro la carpeta donde deben ir puesto
Échale un vistazo al Pure Messenger Widget o al Executive Assistant. A mayores el Go Launcher Ex tiene una compi-app, Go Notification, que te muestra las llamadas pérdidas, sms sin leer y correos sin leer mediante un numerito al lado del icono de la app predefinida para cada tipo.
luisri.af
01/04/11, 19:24:05
La cosa seria uno q te notifique tambien de los correos no gmail como lo hace el launcher de sansumg en cuanto le quitas y pones otro solo tienes notificaciones para el mail de google.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El sistema de notificaciones no tiene nada que ver con el launcher que yo sepa.
luisri.af
01/04/11, 22:58:23
El sistema de notificaciones no tiene nada que ver con el launcher que yo sepa.
el de los bocadillos en los iconos que es el que me refería sí, viene dado por el launcher
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.