Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC HD2
Se puede cerrar el post, ....acuerdo y compra.
Sigo interesado en la compra, .....aunque no sea libre si es de Movistar me sirve. No estoy interesado por terminales de otras operadoras. o con otros sistemas que no sean Wm.....así respondo a los MP .....gracias de todas formas, pero de momento no tengo tiempo de estar liberando y actualizando.
jprietkd
02/04/11, 10:30:07
Hola pedmar, yo tengo una htc hd2 libre en perfecto estado con fundas de silicona, otra bateria aparte, protegida por invisible shield, con la rom de makeveral, y con tarjeta de 4gb, si te interesa soy de terrassa barcelona, ya me diras algo.
Hola pedmar, yo tengo una htc hd2 libre en perfecto estado con fundas de silicona, otra bateria aparte, protegida por invisible shield, con la rom de makeveral, y con tarjeta de 4gb, si te interesa soy de terrassa barcelona, ya me diras algo.
Hola, entiendo que el terminal sigue corriendo en WiNDOWS MOBILE....
kapelocmax
02/04/11, 13:12:53
hola, yo tengo una hd2 con android, solo abierto para instala en sistema operativo,es de vodafone, pero supongo que por poco dinero se podria liberar....serian 210€ envio incl.
hola, yo tengo una hd2 con android, solo abierto para instala en sistema operativo,es de vodafone, pero supongo que por poco dinero se podria liberar....serian 210€ envio incl.
Gracias, pero necesito que el sistema sea WM y esté libre o para Movistar..
Si el terminal está perfecto y lleva exxxtraasss, fundas, soporte coche...etc, puedo subir a 230 €, pero tiene que estar impoluta, como dice alguno..
jcsjcs100
03/04/11, 22:47:14
Hola, tengo una impoluta con 4 meses, libre, con su caja original, funda, auriculares, cargador... todo sin abrir, incluyo tarjeta 16gb y bateria extra. 230 mas envio.
Si te intersesa me dices..saludos.
Gracias. jcsjcs100. te tendré en cuenta, pero tengo dos en espera.
Esta tarde me gustaria cerrar la compra, si hay alguna Htc HD2 que no tenga uso....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.