PDA

Ver la Versión Completa : HTC Flyer reaparece presumiendo de logros

Harry
31/03/11, 23:36:07
HTC Flyer reaparece presumiendo de logros

lzn9LkvKM8E

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Teniendo en cuenta lo saturado que está el mercado tablet en estos momentos, es de agradecer que el HTC Flyer se esfuerce un poquito en diferenciar sus 7 pulgadas del resto de contrincantes. Como ya sabes, bajo su carcasa unibody de aluminio late un procesador a 1,5 GHz, pero la historia no queda ahí, porque el juguete de los taiwaneses es (hasta ahora)el primero en ofrecer los juegos en la nube de OnLive, se acompaña del stylus capacitivo Scribe y dispone de su propia versión de Sense, convenientemente adaptada a su pantalla de 1.024 x 600p. Tantas cualidades dan de sí lo suficiente como para reunirse en un vídeo promocional que no podíamos dejar de enseñarte.:cierracomillas:

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2011/03/31/htc-flyer-reaparece-presumiendo-de-logros-en-video/)

Harry
31/03/11, 23:36:25
http://es.engadget.com/2011/03/31/htc-flyer-reaparece-presumiendo-de-logros-en-video/

flsalmun
01/04/11, 01:37:57
Dios no se las caracteristicas tecnicas de los demas pero me encanta, y lo del lapiz, me ha encantado, y pensar que cuando vi un video hace tiempo de Barcelona pense que era una tonteria, eso me ha enamorado, jeje. Abra que ver las caracteristicas tecnicas de todos y ver que me convence mas.

noise
01/04/11, 04:26:50
Pufff, puede q no sea tan potente como otras y sea solo d 7"(aunq tienen pa sacar 2 mas) xo es a la q mas uso le podria dar y la q mas me llama la atencion :D

rasczak
01/04/11, 15:44:45
Me he enamorado del todo de este cacharro. Para los usos que yo le doy a un tablet, que viene a ser la de libro de notas electrónico, algo de ocio y sobre todo conectividad portable, este cacharrito con sus 7" y sus aplicaciones incorporadas es de largo el que más se acerca a mi uso.

A ver a qué precio lo sacan, que ahí es donde se están columpiando casi todos.

dave927
02/04/11, 02:33:13
Me ha sorprendido muy gratamente la verdad, me gusta mucho.
Alguien sabe si ese stylus se podría usar en un teléfono normal con pantalla capacitiva?

lorenzonperez
02/04/11, 09:38:01
Estos de HTC no dejan de sorprenderme, desde hace tiempo confio con ellos, con el HTC Legend me han dejado impresionado con su interfaz, ahora tengo un galaxy y con un hardware mejor notas en falta los acabados de la sense. Esta claro que esta tablet puede ser una de mis posibles futuras elecciones.

rascallu
02/04/11, 22:41:55
Magnífico tablet, (aunque en breve va a estar muy superado a nivel de hard), con una aparente muy buena implementación de sense y la "pocholada" del stylus, eso sí, a mí modo de ver, o retocan precio a la baja, o será otro de los "intocables" por caro....

Carles9
07/06/11, 17:13:18
Después de todo el babeo por haber eliminado los stylus con las capacitativas tiene gracia que ahora lo pongan como gran novedad. Lástima que no lo sacaran los de Apple para que todo el mundo les siguiera como borreguitos y volviera el sentido común.

Bien por el stylus, pues. Lástima por el no teléfono (no parece que costara mucho implementarlo y siempre es una opción). Y lo del precio, pues como siempre...