Ver la Versión Completa : Hotmail en la htc desire
Perseo78
31/03/11, 23:14:44
Hola foreros, yo la cuentande correo que agregé en la configuración de mi desire fue la de hotmail, todo va bien, puedo mandar correos y leer los entrantes, pero quisiera saber si hay alguna forma de que cuando borre un correo desde un ordenador se me borre también en la derire, porque tal como lo tengo ahora el correo, aunque lo borre en el ordenador lo sigo teniendo en la desire,
Un saludo.
Goshawk
01/04/11, 10:21:07
Hotmail no soporta IMAP, que te permitiría sincronizar el correo en vez de descargar una copia. Se de gente que lo que hace es consultar el correo de hotmail desde gmail, con la opción de gmail de importar correos de otra cuenta.
Perseo78
01/04/11, 10:37:11
Gracias por la respuesta, pero si importo los correos y los contactos de hotmail a gmail, cada vez que me llege un correo a hotmail lo tendré en gmail? esque me pone en gmail que me importará los correos de hotmail durante 30 dias, pero y despues?
Un saludo.
Goshawk
01/04/11, 14:20:50
No es la opción de importar correo, sino la de más abajo que pone añadir cuenta de correo electronico POP3, metes los datos de Hotmail aquí y de esta forma Gmail es el que consulta tu correo, te descarga la copia en tu cuenta de Gmail y así consultas tu correo con el programa de Gmail de la desire que si es IMAP. (recuerda tener la opción IMAP de Gmail habilitada)
El problema de esto es obviamente que cuando respondas un correo, lo responderás con tu cuenta de Gmail.
Perseo78
03/04/11, 01:28:44
Gracias por la aclaración compañero.
Un saludo.
Ve a -
correo,más,ajustes,enviar y recibir y selecciona "sincronisar elementos eliminados"
Por favor, hay otro hilo con lo mismo, y es de hace 2 dias, usad la busqueda un poco, que probablemente ya este la solucion... gracias.
Continuad aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198113
Cierro el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.