Ver la Versión Completa : Venta en tiendas
godzilla13
31/03/11, 23:06:02
Hola, alguien sabe si se vende el notion ink adam en tiendas fisicas o si lo hara??? Gracias
robertoaitor
31/03/11, 23:36:20
Hola, alguien sabe si se vende el notion ink adam en tiendas fisicas o si lo hara??? Gracias
No es por desilusionarte, pero esta muy pero que muy complicado, acaban de hacer la pre orden 3 como para venderla en las tiendas.
capoiro1977
31/03/11, 23:44:20
quieren hace rdelegaciones en europa y america, pero de ahi a que vendan e ntienda fisica, lo dudo, por lo menos de momento y a medio-largo plazo
quieren hace rdelegaciones en europa y america, pero de ahi a que vendan e ntienda fisica, lo dudo, por lo menos de momento y a medio-largo plazo
capoiro encuentro muy aventurado que digas que no se venderá en tienda física a largo plazo, yo estoy seguro que si, pero en tiendas de antigüedades y rarezas :risitas::risitas::risitas::risitas:
Ahora en serio, también creo que no la veremos en tiendas físicas ni a largo plazo :-)
saludos,
capoiro1977
01/04/11, 15:48:16
si, nuestra querida tablet, sera como la sega game gear, jejeje, una rareza de esas que hay que tener por si acaso, jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.