Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire HD - No pide código de desbloqueo de red

lucaslcm
31/03/11, 22:59:24
¡Hola!

¿A alguien le ha pasado?

Sigo el procedimiento habitual para liberar (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=LIBERAR#k) los HTC, meto la sim (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k) de otro operador, el pin (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=PIN#k)... pero no me pide el código de desbloqueo de red.

En alguna ocasión me ha pasado con alguna HTC, por ejemplo alguna con windows mobile (hd2), y se solucionaba entrando en el menu, configuración, seguridad, personal...

¿Hay alguna posibilidad similar en Android (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANDROID#k)?

Ah, es de movistar, y he probado con varias sims diferentes y nada...

Gracias por adelantado.

seroi
31/03/11, 23:03:26
Es que los de movistar son libres (por lo menos el mío)

Un saludo.

lucaslcm
01/04/11, 00:16:39
Seroi gracias por tu respuesta, desgraciadamente no es mi caso...

Me dice SIM incorrecta y no me pide el código de desbloqueo de red, la verdad no se que hacer, estoy pensando en "formatearla", pero y si lo hago para nada?

Un saludo

Pikasuna
23/05/11, 19:30:15
Lo has solucionado? A mi me pasa lo mismo.

masteralex54321
23/05/11, 19:41:01
me acaba de pasar lo mismo con un Samsung Galaxy S... no me di cuenta y compre un codigo de liberacion y al final tenia mi movil libre... intenta esto aver si te da resultado... Menu => Ajustes => Conexiones inalambricas => Redes móviles => Operadores de RED => busca otro operador he intenta que te pida el codigo... sino lo logras, intenta hacer una llamada y si la hace... es que esta libre... saludos...

JOSEMIBZ
10/06/11, 19:20:40
Buenas tardes a tod@s.

A mi me sucede lo mismo, con mi HTC Wildfire de VF.

Le pongo una SIM de Movistar, y despues de ponerle el pin se queda "Desbloqueando tarjeta SIM..." y al cabo del rato se reinicia y en ningun momento me pide el codigo de desbloqueo.

Si alguien tiene alguna solucion... le estaria muy agradecido.

SirPsycho
13/06/11, 18:43:03
Buenas tardes a tod@s.

A mi me sucede lo mismo, con mi HTC Wildfire de VF.

Le pongo una SIM de Movistar, y despues de ponerle el pin se queda "Desbloqueando tarjeta SIM..." y al cabo del rato se reinicia y en ningun momento me pide el codigo de desbloqueo.

Si alguien tiene alguna solucion... le estaria muy agradecido.

A mi me pasa lo mismo pero en una Hero....alguien tiene alguna solucion??:cry:

cyrus1179
21/11/11, 20:13:47
si os pasa eso, lo q teneis que hacer es desactivar el codigo pin de la sim.
Asi cuando lo enciendas no te lo pide y directamente te sale la pantalla de desbloqueo del operador...:platano:

kekemeno
22/11/11, 08:36:44
Fijaos si tenéis el móvil root con una Rom diferente a la oficial. Yo pude liberarlo solo después de volver a la ROM original. (des root)

rober_cs
24/11/11, 18:24:32
buenas tardes, soy nuevo en el foro, necesito ayuda porque tengo el mismo problema, acabo de comprar una desire hd de segunda mano de vodafone, cuando le meto una tarjeta no la reconoce ni me pide el código de desbloqueo de red, estoy a la espera del código para poder liberarla por imei y no se como solucionar el problema,

KEROXENO
26/11/11, 11:50:43
Yo tengo una DHD de vodafone y me gustaría liberarla. Tengo la room oficial de vodafone. Alguien que me muestre el camino? Estoy verde. Se que llamando a vodafone y pagando creo q 14 euros aprox te hacen el overclock...pero alguna manera de hacerlo gratis?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

kekemeno
26/11/11, 13:53:42
buenas tardes, soy nuevo en el foro, necesito ayuda porque tengo el mismo problema, acabo de comprar una desire hd de segunda mano de vodafone, cuando le meto una tarjeta no la reconoce ni me pide el código de desbloqueo de red, estoy a la espera del código para poder liberarla por imei y no se como solucionar el problema,

Espera a que te llegue el código, metes la sim (que no sea vodafone) y te pedira pin y código de desbloqueo.
Como ya he dicho antes, si no os funciona y tenéis la desire HD rooteada tendréis que volver a poner la oficial y seguramente luego rootear de nuevo, que fue lo que me pasó a mi.

KEROXENO
26/11/11, 15:29:13
Dónde conseguís o pedis ese código?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

domainer
15/09/12, 22:37:09
Buenas,

Perdón por reabrir un hilo tan antiguo, pero me encuentro en la misma situación...

Me ocurre lo mismo, he buscado por todo y no encuentro la forma de hacer que funcione y me pida el código de desbloqueo de red.

Se trata de un Desire S de vodafone, he probado con tarjetas sim de movistar, pepephone y hits mobile, en todas me ha dejado acceder al teléfono tras indicar el PIN pero no me pide el código, he probado quitando el código PIN en todas las tarjetas y ni así, en otro hilo se comentaba que seguramente era la rom, he flasheado la última rom oficial disponible y nada, sigue igual.

He probado también seleccionando una red distinta a la de la SIM para ver si saltaba el aviso, pero nada, no hay forma de que me pida el código.

Lo raro es que coge cobertura 3g, permite navegar sin problemas, pero no deja recibir ni efectuar llamadas.

Por momentos creo que el móvil es realmente libre, pero al no dejar llamar ni recibir llamadas a menos que sea desde sim vodafone me hace creer que no lo es...

¿Alguna sugerencia?

reformista45
16/09/12, 11:33:09
Hola, te recomiendo que preguntes en el subforo de tu movil, suerte.