PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente

cerdo
31/03/11, 21:56:29
E instalado el kernel buzz en la rom jalapeño i cuando e reiniciado se queda en la pantalla de htc en blanco i no hace nada ademas kito la bateria i cuando la pongo automaticamente se enchega i salta esa pantalla de htc i no puedo entrar en recovery, sabeis alguna manera de entrar en recovery , gracias

riesgo86
31/03/11, 21:58:14
apaga el movil.. y enchufa el cargador... esto en principio hará que se inicie el recovery.

Saludos.

cerdo
31/03/11, 22:07:14
creo que lo solucione cuando ponia la bateria automaticamente entrava en la pantalla blaca con letras htc i de hay no pasaba, pero e probado antes de meter bateria apretar el boton + i encender para intentar entrar en fastbot i lo e conseguido de hay a recovery i de hay wipe i rom nueva o restauracion i , funcionando, menos mal esto lo pongo como tuto ya que a mas de uno le puede pasar i de no saber como activar recovery ya que no te deja la solucion es la dada, antes de meter bateria boton + i encender para entrar en fastbot, un saludo

cerdo
31/03/11, 22:08:22
apaga el movil.. y enchufa el cargador... esto en principio hará que se inicie el recovery.

Saludos.

tampoco funcionaba directamente se encendia en la pantalla blanca
pero ya esta solucionado como e dicho , gracias,

pd normalmente se cuando enchufas el cargador te lleva a recovery pero ahora no me dejaba .