Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeñas dudas

leadpanda
31/03/11, 21:17:28
Hola,
Despues de dos dias haciendo el tutorial de downgrade y de acceso total a la DHD, siguiendo todos los pasos del tutorial (opcion 1 y opcion 2 incluidas, puesto que lo que queria era SIMUnlock) por fin lo conseguí
Ahora tengo Froyo 2.2 con la version 1.32, con acceso root s-OFF y simunlock
Mi pregunta ahora es:
Si instalo, por ejemplo, la ROM oficial de HTC de Froyo 2.2.1 desde el ROM Manager, haciendo primero un Backup de la rom instalada desde el propio rom manager, despues un full wipe (con las 2 opciones) y despues le doy a "instalar rom desde SD" (teniendola en la SD, claro esta), perdere todo lo que he hecho anteriormente? O perderé el s-OFF, simunlock, etc
Y si lo hago con una cocinada? Pasaria lo mismo

Alguien me puede orientar un poco? Mas que nada para no liarla parda

riesgo86
31/03/11, 21:39:40
Hola,
Despues de dos dias haciendo el tutorial de downgrade y de acceso total a la DHD, siguiendo todos los pasos del tutorial (opcion 1 y opcion 2 incluidas, puesto que lo que queria era SIMUnlock) por fin lo conseguí
Ahora tengo Froyo 2.2 con la version 1.32, con acceso root s-OFF y simunlock
Mi pregunta ahora es:
Si instalo, por ejemplo, la ROM oficial de HTC de Froyo 2.2.1 desde el ROM Manager, haciendo primero un Backup de la rom instalada desde el propio rom manager, despues un full wipe (con las 2 opciones) y despues le doy a "instalar rom desde SD" (teniendola en la SD, claro esta), perdere todo lo que he hecho anteriormente? O perderé el s-OFF, simunlock, etc
Y si lo hago con una cocinada? Pasaria lo mismo

Alguien me puede orientar un poco? Mas que nada para no liarla parda

pierdes todo si instalas una oficial oficial.. y de la manera oficial (archivo exe). Yo te aconsejo que instales una cocinada que siempre son mejores y mas bonitas..... la rom de mi firma... empieza probando esa :).

leadpanda
31/03/11, 21:46:55
Ok, entiendo entonces que si sigo los pasos que anteriormente he descrito con una cocinada, no perdere nada de lo que he hecho antes?
Y a que te refieres con una oficial oficial, no entiendo... te refieres a la que sale en el indice de roms en un link separado?
Y de verdad es tan simple como hacer lo que he dicho para cambiarle la rom?

Gracias

Enviado desde mi Ideos S7 usando Tapatalk

....a esta me refiero:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860

Jorgitosms
31/03/11, 23:20:01
Ten fe... Es así de fácil!
Cómo te dice el compañero... Solo una ruu instalada desde windows con un exe te machaca todo lo que has hecho.
Si instalas una desde el rom mánager, con su zip, no tendrás problema.

Saludos

leadpanda
31/03/11, 23:25:42
Ten fe... Es así de fácil!
Cómo te dice el compañero... Solo una ruu instalada desde windows con un exe te machaca todo lo que has hecho.
Si instalas una desde el rom mánager, con su zip, no tendrás problema.

Saludos

Gracias,
Es que despues del downgrade....uffff
He pensado, no puede ser tan simple
He puesto ya la Coredroid 3.2, pero, insisto, no hay ninguna que sea igual a la oficial 2.2.1, pero cocinada?

powdermiguel
31/03/11, 23:32:56
Gracias,
He puesto ya la Coredroid 3.2, pero, insisto, no hay ninguna que sea igual a la oficial 2.2.1, pero cocinada?

Buenas,

Si te refieres igual a nivel visual, la Revolution HD 3.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152490

PD: Acuerdate de hacer Full Wipe si cambias de ROM

Un saludo

Jorgitosms
31/03/11, 23:35:35
Gracias,

Sí la hay, hay un hilo de "oficiales" con root. Busca y lo encontrarás, estará en las primeras páginas.

Se llama: Roms oficiales con root sin personalización

leadpanda
01/04/11, 00:03:37
No encuentro el
Roms oficiales con root sin personalización

cetxe4
01/04/11, 13:11:00
si quieres te presto una lupa.....
es broma.....
busca por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153608

Jorgitosms
01/04/11, 13:25:03
No encuentro el
Roms oficiales con root sin personalización

Sorry, estaba con el Tapatalk y no tenía el link ni el espíritu para buscarlo...

Gracias Cetxe4!

Esas son las originales. Mi recomendación, la 1.84 va genial, pero a algunos les ha dado algún problema con el GPS. Hay uin fix para arreglarlo.
Prueba a instalarla, y antes de seguir instalando nada comprueba que el GPS funciona. Si no funciona, o pasas a la 1.72 o te buscas el tema del fix.

Ya nos contarás qué impresiones te da!

Nande
01/04/11, 15:23:12
Personalmente te recomendaría la Revolution HD, es como la original pero mucho más optimizada... Va fina fina...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

leadpanda
01/04/11, 16:21:42
Instalada la revolution HD 3.3
Funciona todo, almenos lo que he provado
cetxe4 -> ets un escarransit!! ejejjejej

cetxe4
01/04/11, 20:18:38
quje es un escarransit??????
Esto que significa? que me estas dando las gracias?:pensando:
Ahhhh!
Por cierto las gracias que son por lo de el enlace o por lo del downgrade...........X-DX-D
Buen finde!!!!!!!!!!!!:palomitas:

leadpanda
02/04/11, 18:05:03
cetxe4
Por lo del downgrade, gracias, aunque no sepamos ni como lo hiciste, jejejeje
Hasta el lunes!

Enviado desde mi nokia 3310 usando Tapatalk. O.o