PDA

Ver la Versión Completa : Archos 7 por 119 euros. ¿Me la recomendais?


DjXakin
31/03/11, 21:15:09
Buenas,

acabo de ver en el folleto de Mediamarkt por internet que a partir de mañana tendrán la tablet Archos 7 (creo que es la V2 ya que en el folleto pone que lleva android 2.1) por 119 euros.

¿Creeis que merece la pena por el precio o merece la pena pagar un poco mas por otra tablet?

Mi uso principal sería para llevar apuntes en pdf u office (words o powerpoints) de la universidad para poder consultarlos y navegación.

Gracias por adelantado y saludos.

Juanjo10
31/03/11, 23:14:45
:ok: desde luego que si; todas las que he visto por ahí, superan los 200€, lo que no sé es con ofertas que hacen los operadores telefónicos cuando las compras con el pincho. Si sólo te vas a conectar por wifi está muy bien

ttorresp
01/04/11, 03:02:36
para el uso que comentas que le vas a dar SÍ te vale la pena, por 119€, pero si más adelante cambias de idea y le vas a pedir más cosas a este tablet ya de por sí recortado en prestaciones, puede ser que te equivoques de producto, porque no lleva bluetooth, ni camará, ni tiene los codecs activados para ver y oir pelilculas en AC3, aunque sí reproduce peliculas en mp3, y el sistema operativo Android 2.1 Eclair, no es compatible con FLASH, ojito con eso, que la mayor parte de las paginas web se programan con Adobe Flash hoy en dia. PDF puede leer instalando alguna aplicacion, pero Office aunque instales alguna todas son de pago y te caducan los tiempos de periodo de pruebas. Sabiendo esto, ya decides.

deividmb
01/04/11, 10:11:06
Cuidado con la oferta del mediamarket que la que publicita es la Home tablet, no la internet tablet, seguramente sea la version antigua con pantalla resistiva.....

DjXakin
01/04/11, 14:18:45
Cuidado con la oferta del mediamarket que la que publicita es la Home tablet, no la internet tablet, seguramente sea la version antigua con pantalla resistiva.....

Por ese precio ya me supongo que será resistiva la pantalla, pero si responde bien no me supondrá muchos problemas habiendo pasado por un Nokia 5800 y un N97 Mini, que este último no respondía nada mal.

para el uso que comentas que le vas a dar SÍ te vale la pena, por 119€, pero si más adelante cambias de idea y le vas a pedir más cosas a este tablet ya de por sí recortado en prestaciones, puede ser que te equivoques de producto, porque no lleva bluetooth, ni camará, ni tiene los codecs activados para ver y oir pelilculas en AC3, aunque sí reproduce peliculas en mp3, y el sistema operativo Android 2.1 Eclair, no es compatible con FLASH, ojito con eso, que la mayor parte de las paginas web se programan con Adobe Flash hoy en dia. PDF puede leer instalando alguna aplicacion, pero Office aunque instales alguna todas son de pago y te caducan los tiempos de periodo de pruebas. Sabiendo esto, ya decides.

Bluetooth no me interesa, ni cámara, para eso ya llevo móvil. Videos vería alguno pero alguna cosilla simple, nada de mkv's, así que tampoco creo que tenga problema.
Los mayores problemas serían como comentas el flash (que supongo que se podría conseguir por medios no oficiales) y las aplicaciones, que sabiendo si funciona applanet en la tablet ya lo tendría solucionado.

Si alguien mas quiere dar su opinion se lo agradeceré. Esta tarde me pasaré por Mediamarkt a ver si me acaba de convencer.

Gracias y saludos

Tl_pablito
01/04/11, 16:47:00
Flash player no será posible ya que el procesador que lleva esa tablet que si mal no recuerdo es un arm-11, no lo soportan asi que de ninguna manera sera posible. Flash player solo soporta procesadores cortex A8 y A9 que son arm v7.
Saludos.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

DjXakin
01/04/11, 18:27:49
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final me lo he repensado y no la cogeré. Me tira demasiado atrás que no tenga flash al final y que por 30 euros más en dealextreme pillo un herotab c8/dropad a8 con pantalla capacitiva y android 2.2 con flash.

Gracias a todos y saludos

ttorresp
02/04/11, 02:40:40
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final me lo he repensado y no la cogeré. Me tira demasiado atrás que no tenga flash al final y que por 30 euros más en dealextreme pillo un herotab c8/dropad a8 con pantalla capacitiva y android 2.2 con flash.
Gracias a todos y saludos

creo que has hecho una sabia eleccion, y por un poco mas de dinero, tienes unos servicios mas completos con android 2.2 y flash, que aunque no conozco nada esa tablet supongo que viene mas completa que la Archos 7-HT-2.1-resistiva.

Saludos.

ttorresp
02/04/11, 03:03:31
----------------------------------------------------------------------Home Tablets----------------------------Internet Tablets---------------------------Ventajas de los Internet Tablets----------------------
Procesador ---------------------------------------------ARM 9 @ 660 MHz ----------------------ARM Cortex A8 @ 1 GHz -----------------3 veces más rápido para navegar en la interfaz, ir por Internet y para las aplicaciones
Capacidad de cálculo (Millones de instrucciones / seg.) 800 DMIPS------------------------------2400 DMIPS

Pantalla -------------------------------------------------Resisitivo ---------------------------------Pantalla capacitiva multitáctil -------------Pantalla más reactiva
Coprocesador Gráfico -----------------------------------3D OpenGL 1.0 --------------------------3D OpenGL 2.0 -----------------------------Interfaz Android más rápida y fluida
Juegos gráficos 3D ---------------------------------------------------------------------------Juegos 3D ---------------------------------Supports 3D graphics Games
Acelerómetro -------------------------------------------No -----------------------------------------Sí -------------------------------------------Turn your tablet to suit your needs
Versión Android ------------------------------------------------2.1 (Eclair) --------------------------------2.2 (Froyo) Última versión de Android---Compatible con Adobe Flash
Compatibilidad Adobe Flash ----------------------------------No -----------------------------------------Sí - Flash 10 -------------------------------Acceso al Web como sobre un PC
Peso ----------------------------------------------------380 gr -------------------------------------300 gr---------------------------------------Ultra-ligero
Finura ---------------------------------------------------12 mm ------------------------------------10 mm--------------------------------------Ultra-fino
WiFi -----------------------------------------------------b/g -----------------------------------------b/g/n ---------------------------------------Mejor calidad de conexión con WiFi n
Bluetooth -----------------------------------------------No ------------------------------------------Sí -------------------------------------------Compatible periféricos Bluetooth
3G Tethering --------------------------------------------No ------------------------------------------Sí ------------------------------------------Acceso a Internet 3G vía la conexión WiFi o Bluetooth de un Smartphone con forfait Data
Multimedia ---------------------------------------------Aplicaciones Android clasicas --------------Aplicaciones multimedia especificas ARCHOS para música, vídeo y foto-----------------Mejor experencia multimedia
Compatibilidad Formatos Vídeos- MPEG-4- MPEG-4 HD hasta 720pCapaz de leer ficheros alta resolución codificados con alta velocidad y de decodificar más formatos audio y vídeo.- H.264 hasta 720p - H.264 HD hasta 720p- Realvideo™ hasta 720p - WMV9/VC1 hasta 720p
- M-JPEG (Motion JPEG Video)
- Opcional: MPEG-2
Los códecs permiten leer los ficheros con una extensión : .AVI, .MP4, MKV, MOV and FLV.Los códecs permiten leer los ficheros con una extensión: AVI, MP4, MKV, MOV, WMV, MPG, PS, TS, VOB, FLV, RM, RMVB, ASF y 3GP
Compatibilidad Formatos Audios- WAV
- APE
- OGG
- FLAC- WMA, WMA-Pro 5.1
- WAV (PCM/ADPCM)
- P3 CBR & VBR
- AAC, AAC+ 5.1
- OGG Vorbis
- FLAC
- 0ptional: AC3 5.1
Formatos foto ---------------------------------------------JPEG, BMP, PNG, GIF -------------------JPEG, BMP, PNG, GIF
Lectura Foto Solamente las imágenes sobre la memoria interna del productoCuadra foto con animación 3D y posibilidad de acceder a fotos desde Facebook, Flickr y Picassa directamente después del producto en WiFi
Soporte subtítulos ------------------------------------------Ninguno. ------------------------------srt, .ssa, .smi, .sub
Cámara ------------------------------------------------------No -------------------------------------Sí
Salida HDMI -------------------------------------------------No --------------------------------------Sí ------------------------------------------Conexión de las tabletas a una TV en HDMI
Android por la TV -------------------------------------------No --------------------------------------Sí
Capacidad --------------------------------------------------8Gb -------------------------------------8Gb & 250 Gb -----------------------------Gran capacidad de almacenamiento: hasta 250 Go* para el precio de 32 Go*Compatible Micro SDHCCompatible Micro SDHC
Streaming --------------------------------------------------No ---------------------------------------Acceso a ficheros compartidos sobre redes. UPnP (lectura vídeo, foto, música) Samba (lectura y transferencia de todo tipo)Leer a distancia los ficheros desde un PC sin transferencia.
Puerto USB para periférico tipo teclado, ratón ----------------------------------------------Opcional - con el adaptador USB-----------Conexión de un ratón, un teclado vía BT o USB
Dual Boot ---------------------------------------------------No -------------------------------------Sí ---------------------------------------------Permite cambiar de sistema operativo como sobre un PC (abierto a distribución Linux)


tomado de la pagina de Archos

ttorresp
02/04/11, 03:36:40
Flash player no será posible ya que el procesador que lleva esa tablet que si mal no recuerdo es un arm-11, no lo soportan asi que de ninguna manera sera posible. Flash player solo soporta procesadores cortex A8 y A9 que son arm v7.
Saludos.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

el procesador si lo soporta, pero es el android 2.1 Eclair quien no soporta flash.

veo que te has hecho un lio con los procesadores Arm, este tablet lleva un Arm 9 @ 660 mhz, pero no es cortex, en cambio el modelo Intenet Tablet está equipado con un Arm Cortex 8 @ 1 Ghz.

Flash Player no es quien soporta los procesadores, si acaso es al revés, pero mas bien es cosa de la version de Android.

Saludos.

crispula
02/04/11, 14:57:21
Muchas gracias por las aclaraciones¡¡¡ De este modo me cuadra bastante mas que en las comparativas y en los top ten que anda por internet saquen practicamente todos los modelos con internet de archos.

Un saludo
Crispula

garbage08
08/06/11, 21:05:19
Me regalaron una Archos 7 HT y no tardé ni una hora en deshacerme de ella. La tactilidad es penosa. El método para sincronizar datos lamentable. No tienes acceso a android market...yo creo que es mejor ahorrar un poco y comprarse una tablet en condiciones: nook, ipad, galaxy.....de verdad que es un auténtico truño.:grin:

syro
08/06/11, 21:57:53
Si te sirve de algo, yo me pille la Archos 70IT en yoigo en phonehouse por 39€ con la tarifa de datos de 8€ al mes 500M y despues baja a 64kb/s, asi q por 39€ - 15€ si llevas un movil viejo + 39€ si quieres el modem MIFI, no esta nada mal, sale en total por 63€ + internet pero esos 8€ los he sacado bajando la tarifa plana de vodafone a una inferior, me ahorro 12€, gasto menos llamadas por q lo sea SMS al FACEBOOK, MSN, BELUGA, etc y para el correo de la empresa me va de lujo.