Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instrucciones efecto TV antigua, cuando se apaga la pantalla, solo para Gingerbread 2.3.3 JVK
Hecaton
31/03/11, 20:59:50
SOLO SIRVE PARA JVK !!!
Intrucciones para hacerlo desde la consola adb:
adb push framework-res.apk /data/local/tmp
adb shell
su
mount -o rw,remount /dev/block/stl9 /system
stop
rm /system/framework/framework-res.apk
cp /data/local/tmp/framework-res.apk /system/framework/
rm /data/local/tmp/framework-res.apk
reboot
¡Todo el crédito es de Daneshm90 de xda-developers!
Intrucciones para hacerlo desde la aplicacion Root Explorer (hace falta tener Root):
1º cambia en el Root Explorer ariba del todo: mount R/W y ponlo en mount R/O para que te permita borrar o copiar los .apk
2º Si lo haces desde Root Explorer, borra antes alguna aplicacion, wallpaper,sonido de las que vienen de serie que no te guste en /system/app para hacer sitio al nuevo framework-res.apk
3º despues copias el nuevo framework-res.apk encima del existente, sustituyendolo por el actual, en /system/framework/framework-res.apk, asegurate que tengas espacio suficiente en system ya que este ocupa mas: 8,51 MB
NO BORRES el framework-res.apk y despues copies !! Hazlo como se indica en 3º
4º Apaga el telefono lo antes posible justo despues de copiar el archivo, si no se te reinicia el por si solo.
5º despues vas a Ajustes > Pantalla > Animacion > click en, Todas las animaciones
6º apagamos la pantalla y GUAU !
Como no lo hagas bien tendras que volver a instalar la ROM completa, asique por la cuenta que te trae ...jeje !!
Efecto apagado TV antigua + % de bateria para Gingerbread JVK:
Descarga => http://www.multiupload.com/S6XYJ26MAE
Si solo quieres el efecto apagado TV antigua para Gingerbread JVK:
Descarga => http://www.multiupload.com/WBGSQZ44J7
Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=RGiPwpSqTLY
Saludos
Coldflid
31/03/11, 22:48:25
Si quieres añadir esto para los que lo quieran hacer ellos mismos:
Descargamos apk manager.
Copiamos el framework-res.apk y el twframework-res.apk a la carpeta "place-apk-here-for-modding" (sin ")
Ejecutamos el script.
Elegimos con la opcion 22 framework-res.apk. Luego elegimos decompilar framework-res.apk con apk manager eligiendo opcion 10 (con dependencias) y arrastramos el twframework-res.apk.
Damos a enter y a todo que si
Vamos a res/values/bools.xml
Editamos
<bool name="config_animateScreenLights">true</bool>
a
<bool name="config_animateScreenLights">false</bool>
Guardamos
Compile
Todo el rato a si
Y cuando nos ponga lo de keep folder, en keep folder borramos el resources.arsc
Damos a enter y cuando se nos recompile ya tendremos el unsignedframework-res.apk en "place-apk-here-for-modding" (sin "). Lo renombramos a framework-res.apk y lo copiamos con root explorer.
Lo aprendí de aquí (pero el tuto está en mis palabras):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=977501
1973rafa
31/03/11, 23:35:23
Y como sabes si tienes espacio, no se supone k tienes casi 2gigas de sdcard interna.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Buenas me gustaria saber porque el framework-res.apk que nos descargamos solo ocupa 6MB y el que trae por defecto el movil ocupa mas de 8MB.
¿No se supone que ambos deberian ser practicamente iguales a escepcion de la pequeña modificacion en el codigo?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Y como sabes si tienes espacio, no se supone k tienes casi 2gigas de sdcard interna.
Tienes casi 2GB en la memoria para las apps, pero en system solo tienes poco menos de 250MB que estan practicamente ocupados en su totalidad
1973rafa
01/04/11, 09:38:05
Tienes casi 2GB en la memoria para las apps, pero en system solo tienes poco menos de 250MB que estan practicamente ocupados en su totalidad
ok, Y alguna manera de saber con exactitud el espacio k tenemos ocupado?
ok, Y alguna manera de saber con exactitud el espacio k tenemos ocupado?
Si vas con el root explorer a la carpeta /system, te pone el espacio ocupado y el espacio disponible arriba a la derecha. En mi caso 2MB.
Coldflid
01/04/11, 11:28:56
Si vas con el root explorer a la carpeta /system, te pone el espacio ocupado y el espacio disponible arriba a la derecha. En mi caso 2MB.
Borrar apps que ocupen mucho y asi teneis espacio.
Por ejemplo yo que uso launcher pro he borrado los widgets de samsung, y appa tipo mini diario, layar, aldiko etc
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3
en la criskelorom ya viene esta animacion incluida,no hay que hacer nada raro.
Borrar apps que ocupen mucho y asi teneis espacio. Por ejemplo yo que uso launcher pro he borrado los widgets de samsung, y appa tipo mini diario, layar, aldiko etc
Si, eso no me preocupa, lo que me preocupaba es porque este archivo ocupa menos que el que viene de serie.
neofilo_aabye
12/04/11, 01:12:03
Muy bueno, lo he provado y funciona perfectamente.
de lo bueno, lo mejor de lo mejor superior y de lo superior este Post!!!!!!!!!!!!!
jaimehrubiks
12/04/11, 07:20:53
No se podría hacer esto para las froyo?
IceFork
16/04/11, 16:17:28
No se podría hacer esto para las froyo?
Me uno a la petición, aunque presupongo que no será posible. :(
Hecaton
16/04/11, 16:29:36
El efecto TV antigua no se puede poner en Froyo, ya que es una de las novedades que traen los Gingerbread en los Nexus S y se ha conseguido portar al Galaxy S.
La bateria con el icono en % si que se puede tener en Froyo
IceFork
16/04/11, 16:44:27
El efecto TV antigua no se puede poner en Froyo, ya que es una de las novedades que traen los Gingerbread en los Nexus S y se ha conseguido portar al Galaxy S.
Como imaginaba. :(
Gracias por la respuesta.
La bateria con el icono en % si que se puede tener en Froyo
En ello estoy ahora mismo. :D
joserm93
17/04/11, 20:05:01
hola, alguien me podria ayudar sigo todo los pasao pero al reiniciar el telefono, el efecto me funciona pero la barra de notificaciones no responde y no me sale.
si alguien me puede ayudar a saber que ago mal
gracia;-)
lunazap
17/04/11, 20:16:37
¿Se puede hacer con la ultima ginger JVB?
SALUDOS...
unixtreme
19/04/11, 14:15:10
Saludos, he reemplazado los archivos con la consola adb y el % de la batería me funciona perfectamente, pero el efecto televisión antigua no.
El firmware es 2.3.3 Ginger. Alguna idea? Porque siendo el mismo archivo para ambas cosas me parece un poco raro que solo me funcione una :/
rastafary
19/04/11, 15:33:35
no es que se haya portado del nexus S, es que viene desactivado, tal y como explica coldflid, cambiando esa booleana a true se muestra dicho efecto, por lo que la animacion está contenida ya en el framework.... si sería posible ponerla en una 2.2.1. Juraría que hay algun theme o custom rom de 2.2.1 que la trae
Intrucciones para hacerlo desde la consola adb:
adb push framework-res.apk /data/local/tmp
adb shell
su
mount -o rw,remount /dev/block/stl9 /system
stop
rm /system/framework/framework-res.apk
cp /data/local/tmp/framework-res.apk /system/framework/
rm /data/local/tmp/framework-res.apk
reboot
¡Todo el crédito es de Daneshm90 de xda-developers!
en mi opinion sobra la mayor parte, con 3 lineas si quieres tener backup del orginal vale. no sé porque Daneshm90 se lia a hacer tanta cosa innecesaria
adb pull /system/framework/framework-res.apk <ruta donde queramos tener el backup del original>
adb push <ruta del framework modificado> /system/framework/framework-res.apk
adb reboot
Hecaton
19/04/11, 15:41:49
rastafary la JVK RC ya es agua pasada..
Aqui hay nuevas intrucciones, para la JVB 1º Oficial de Samsung:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2101564&postcount=475
rastafary
19/04/11, 15:46:09
no es que sea agua pasada, es otro metodo mas... y el mas logico de hacer, mediante CWM, pero lo anterior es igual de valido para cualquier firmware
palopez100
22/04/11, 12:28:02
estaria genial poder cambiar el sonido de cuando bloqueamos el movil con el boton de power lateral y que al hacer el efecto de tele vieja suene como un si apagaramos una tele vieja, no se si alguien se acuerda de un capitulo de los simpson que hace ese sonido.
A lo mejor esto ya se le ha ocurrido a alguien, y ya esta hecho, pero no lo he visto.
Un saludo
esticbo
27/04/11, 18:18:04
Coldflid
........ Luego elegimos decompilar framework-res.apk con apk manager eligiendo opcion 10 (con dependencias) y arrastramos el twframework-res.apk.
Damos a enter y a todo que si.....
Hola estoy probando modificar el framework-res.apk de la JVA y tengo un problema con apk manager, despues de arrastrar twframework-res.apk no le gusta algo y sigue pidiendome un file dependee apk, sabes como solucionarlo?? Con la opcion 9 puedo hacer estas modificaciones??
Coldflid
27/04/11, 18:22:37
@Coldflid (http://www.htcmania.com/member.php?u=409193)
Hola estoy probando modificar el framework-res.apk de la JVA y tengo un problema con apk manager, despues de arrastrar twframework-res.apk no le gusta algo y sigue pidiendome un file dependee apk, sabes como solucionarlo?? Con la opcion 9 puedo hacer estas modificaciones??
Eso me ha pasado algunas veces, cuando me ha pasado lo he hecho sin dependencias y normalmente funciona.
Ya me contarás ;)
esticbo
27/04/11, 18:39:26
Vale, esta sin probar ya que ahora tengo la JVK y no la JVA
Crt off JVA
Click aquí... (http://www.megaupload.com/?d=XGP1FPI5)
javiertoti
28/04/11, 01:31:14
Ayer instale el mod y ha quedado muy chulo, el tema es que ademas de la bateria y el apagado hay efectos de ventanas y transiciones que se hacen cargantes.
¿Se puede personalizar esto o eliminar alguna de esas transiciones?
Un saludo.
javiertoti
01/05/11, 12:50:11
Bueno, todavia no lo he probado pero creo que la solucion esta aqui para volver a tener las animaciones de ventanas de serie.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12949583&postcount=1413
cyberpetatus
06/05/11, 19:35:27
es normal que despues de instalar lo de la tele tarde tanto en reiniciar? llevo casi 20 minutos repitiendose la animacion del androide en el espacion y me estoy moskeando...tengo ginger de criskelo v.46... gracias
cyberpetatus
06/05/11, 19:51:12
es mas, no para de reiniciarse todo el rato la animacion, ha entrado en un bucle...tengo miedo, ayuda!!!
Hecaton
06/05/11, 21:35:59
Tendras que flashear el framework original de la ROM Aque tenias o flashear de nuevo la ROM, ya que estas intrucciones, solo son para Gingerbread JVK y tu se lo habras metido a la JVB o JVA o a saber...
Enviado desde la cuarta dimension
ernesmago
26/05/11, 14:02:52
probado en JVO y funciona perfectamente
Raulpeba
19/06/11, 02:35:24
Una pregunta chicos, para instalarlo desde la consola adb, también hay que ser root o se puede hacer sin serlo?. No estoy muy puesto en esto jaj gracias.:ok:
rodrigoalumno
23/06/11, 16:22:57
La verdad que yo tambien me pregunto si servira para JVP
Hecaton
24/06/11, 22:41:54
Sirve para JVP?
Gracias
La verdad que yo tambien me pregunto si servira para JVP
Definitivamente NO SIRVE PARA JVP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.