PDA

Ver la Versión Completa : ¿La cambio por el Nexus S?

laserillo
31/03/11, 20:35:50
Hola, ya sé que hay varios debates sobre estos temas, pero bueno, me gustaría saber vuestra opinión.
Mañana voy a recibir un Nexus S y no sé si cambiarlo por mi DHD o venderlo. Estoy hecho un lío. Soy consciente de las ventajas de uno y de otro.

Nexus S --> Es de Google, actualizaciones el primero (en teoría), el diseño curvado... el procesador, que a pesar de ser también de 1 GHz, dicen que es mucho mejor (ahí me pierdo)
DHD--> Esa pantalla, que a pesar de sólo ser 0'3 pulgadas mayor, da una sensación de bastante más grande.

No sé si quiero cambiarlo sólo por el hecho de probar algo nuevo, o si porque creo que voy a ir a mejor.

¿Qué opináis?

Jorgitosms
31/03/11, 20:41:29
Hola, ya sé que hay varios debates sobre estos temas, pero bueno, me gustaría saber vuestra opinión.
Mañana voy a recibir un Nexus S y no sé si cambiarlo por mi DHD o venderlo. Estoy hecho un lío. Soy consciente de las ventajas de uno y de otro.

Nexus S --> Es de Google, actualizaciones el primero (en teoría), el diseño curvado... el procesador, que a pesar de ser también de 1 GHz, dicen que es mucho mejor (ahí me pierdo)
DHD--> Esa pantalla, que a pesar de sólo ser 0'3 pulgadas mayor, da una sensación de bastante más grande.

No sé si quiero cambiarlo sólo por el hecho de probar algo nuevo, o si porque creo que voy a ir a mejor.

¿Qué opináis?

Yo tendría el mismo problema que tienes tú... no sabría decidirme, y mira que estoy contento con la DHD...
Creo que nos puede el querer probar algo nuevo.

laserillo
31/03/11, 20:43:39
Yo tendría el mismo problema que tienes tú... no sabría decidirme, y mira que estoy contento con la DHD...
Creo que nos puede el querer probar algo nuevo.

jajaja SÍ, SOMOS FRIKIS!!! :D

riesgo86
31/03/11, 20:50:05
Uff... este hilo ya me gusta más... es un gran dilema. Si me dices de cambiarlo con un samsung galaxy o un iphone... te diría que NO... pero si me hablas de un nexus S... uffff gran dilema jajajaja xD. La verdad es que ambos terminales son buenos, muy buenos.... pero no sé... sería cosa de que tuvieras ambos en tus manos y los probaras... y asi ver cual es mas bonito, etc etc...

^_^ Yo de momento estoy bien con mi DHD.. pero si me dijeran "te doy un nexus S"... no lo rechazaria por nada del mundo jajajaja

laserillo
31/03/11, 20:53:13
JAJAJA Así no me ayudáis!!! ;)
He tenido los dos en la mano, pero no me ha ayudado mucho...
El Nexus S, por detrás, tiene un aire de "plástico", pero claro le compraría una fundica de silicona, así que eso no me condiciona, también pesa un poquito menos...
me veo mañana, con los 2 en la mano, sin saber qué hacer! jajaja

El problema es ese, que estoy encantado con la DHD! Pero... sabia nueva.... jajajjaa

currit0
31/03/11, 20:59:37
Buenas , yo acabo de conseguir la DHD y tenia el galaxy S , y la verdad que estaba super contento con mi galaxy , pero me salio una cambio muy bueno que e perdido mi galaxy pero tengo un DHD y 20 eur de mas jajja
y yo la verdad estaría como tu ahora mismo, con la picha echa un lio..xD
Solo piensa si le as sacado suficiente provecho a tu DHD y si es asi quedate con el one S, siempre puedes volver a venderlo y comprar el HDH que estan al mismo precio mas o menos ..
saludos

traqa666
31/03/11, 21:02:16
Yo he tenido ambos, y me quede con la DHD, para navegación web (para mi lo mas importante) nada supera la DHD, para todo lo demás el mexus s.

NeoCimek
31/03/11, 21:58:30
Yo he tenido ambos, y me quede con la DHD, para navegación web (para mi lo mas importante) nada supera la DHD, para todo lo demás el mexus s.

Cierto el Nexus S es más lento... aunque luego cuando saquen versiones cocinadas veremos como se comporta.
Yo creo que la cambiaría si pudiera. Aunque... está hecho de plasticuchos como viene siendo habitual en los SGS, eso sí éste de mejor acabado. Pero donde esté un trozo de Aluminio que se quiten los plasticuchos :P

Juanan8
31/03/11, 21:58:42
Yo estoy muy contento con la DHD pero no se, me plantearia la misma duda ........

^_^ Yo de momento estoy bien con mi DHD.. pero si me dijeran "te doy un nexus S"... no lo rechazaria por nada del mundo jajajaja

Al que te lo de dile si tiene 2 jajajaja

Flecky
31/03/11, 22:49:02
Es una gran duda pero a mi gusto prefiero el HTCSense, aunque siempre se podria cocinar...
Tambien me gustan pantallas grandes. jejeje.

mariogf24
31/03/11, 23:02:09
Es una gran duda pero a mi gusto prefiero el HTCSense, aunque siempre se podria cocinar...
Tambien me gustan pantallas grandes. jejeje.

A mi me tira más el Sense tambien, es que el ginger, no me acaba de gustar, y no se por que, nunca lo e probado, pero es de esos que a primera vista no te llaman. :pensando:

xpp
31/03/11, 23:27:40
Me voy pal nexus sin dudarlo!!!!!!

Salu2

mariogf24
31/03/11, 23:35:26
Me voy pal nexus sin dudarlo!!!!!!

Salu2

No... sí yo también me iria, pero es que teniendo la dhd :elmejor:

Westone
31/03/11, 23:38:03
Si fuera por algun modelo nuevo de doble nucelo todavia, pero el Nesus S no tiene nada que no tenga ya la DHD

mariog9
01/04/11, 00:26:44
nexus...por la pantalla precisamente, la del DHD a veces tiene muxos reflejos en la calle y jode bstnte
yo cuando me cogi el DHD stube a punto de venderlo para comprarme el nexus S, no te digo mas...pero ahora que ya me he hecho al DHD, no sabria que hacer...

mio hero
01/04/11, 00:39:29
yo no entiendo nada de nada de na.

el nexus y el galaxy no son clones...?

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

ibanrh
01/04/11, 10:07:40
Ambos móviles son android, y mas o menos tienen las mismas prestaciones, son primas hermanas, si la nexus s es nueva, vendela xk al estar nueva puedes sacarle más dinero, y la dhd al star usada le vas a sacar x menos dinero.

yo no se xk teneis tantas pajas mentales.... precisamente x ser casi lo mismo no habría muxo k pensar... k pijoteros x dios, media españa no tiene para llegar a fin de mes y vosotros aki debatiendo sobre la vida y la muerte de un móvil u otro.

sowed
01/04/11, 10:14:47
la unica ventaja indiscutible de la nexus S frente a la galaxy S o la DHD es que te aseguras actualizaciones oficiales una buena temporada y sin esperas.

el resto... casi al 100% sirven los argumentos más que manidos de la SGS vs DHD... cada uno tiene que mirar su uso y cual se le adapta mejor a el.

el argumento de probar algo nuevo... es para mi contundente... somos asi, y yo aprobecharia y probaria X-D

personalmente me quedo con las 4,3' de pantalla, solo la cambiaré por otro trasto con 4,3'... pero por lo demas, yo la probaria encantado.

punkerboy77
01/04/11, 10:30:06
Moneda al aire y arreglado jejejejejeje

mio hero
01/04/11, 11:54:50
la unica ventaja indiscutible de la nexus S frente a la galaxy S o la DHD es que te aseguras actualizaciones oficiales una buena temporada y sin esperas. el resto... casi al 100% sirven los argumentos más que manidos de la SGS vs DHD... cada uno tiene que mirar su uso y cual se le adapta mejor a el. el argumento de probar algo nuevo... es para mi contundente... somos asi, y yo aprobecharia y probaria personalmente me quedo con las 4,3' de pantalla, solo la cambiaré por otro trasto con 4,3'... pero por lo demas, yo la probaria encantado.

leches, cuando llegan los de la acera del Galaxy casi nos partimos la cara...

salud...¡ traidores algunos :risitas:

sowed
01/04/11, 12:33:53
leches, cuando llegan los de la acera del Galaxy casi nos partimos la cara...

salud...¡ traidores algunos :risitas:

mamón! :lengua: (entiendase el tono de coña)

nunca he criticado el SGS, simplemente discuto las gilipolleces que sueltan algunos como "el humingbird se come al snapdragon", "los juegos no van bien en la DHD porque su graficas es muy inferior" etc etc...

el SGS/nexus S son grandisimos terminales, a la altura de la DHD en casi todo y con algunas carencias y virtudes que los diferencian.

yo no cambio mi DHD ni por el SGS ni por el NS, ni siquiera aunque me paguen dinero a parte. para MI, la pantalla de 4'3, el diseño, la calidad de los materiales y el sense superan a cualquier cacharro de la competencia y no son negociables :risitas:

para sustituirla ya tengo puesta la mirilla en la EVO 3D... espero que antes de navidades salga la version europea :D

mio hero
01/04/11, 13:13:53
yo no cambio mi DHD ni por el SGS ni por el NS, ni siquiera aunque me paguen dinero a parte. para MI, la pantalla de 4'3, el diseño, la calidad de los materiales y el sense superan a cualquier cacharro de la competencia y no son negociables

eso lo iba a escribir yo... :cry:

sowed, siempre adelantandose. mamarracho...¡ (entiendase el tono de coña) :besito:

salud...¡

sowed
01/04/11, 13:38:12
eso lo iba a escribir yo... :cry:

sowed, siempre adelantandose. mamarracho...¡ (entiendase el tono de coña) :besito:

salud...¡

:elmejor:

coño! eres de valencia? :platano:

laserillo
01/04/11, 14:28:54
Bueno, después de estudiar todas los argumentos que me habéis dado. Me voy a quedar con la DHD!! Es que lo único que me atrae del Nexus es que sea más nuevo, y he conseguido reprimir mi "frikismo"!! Así que nada, ya tengo en mis manos el Nexus S, pero lo voy a vender!

Seguiré "dando guerra" en este foro!

mio hero
01/04/11, 14:38:19
laserillo, te lo compro por 12000 maravedis... no por 15000

que tengas suerte.

sowed leches, si es que no te fijas. estas tan metido en buscar
soluciones y en rebatir que no levantas la cabeza para ver quienes
somos, de donde venimos, a donde vamos. estamos solos en la galaxia... :guitarra:

yo casi siempre cotilleo. vivo en el rio, cerquita de serranos. abajo no, eh... de momento

salud...¡

Jorgitosms
01/04/11, 14:58:21
Bueno, después de estudiar todas los argumentos que me habéis dado. Me voy a quedar con la DHD!! Es que lo único que me atrae del Nexus es que sea más nuevo, y he conseguido reprimir mi "frikismo"!! Así que nada, ya tengo en mis manos el Nexus S, pero lo voy a vender!

Seguiré "dando guerra" en este foro!

Lo has llegado a encender?!?! Joe, cuando tuve la DHD en mis manos dije: "Teléfono para un año y algo..." Cagüen!
La verdad es que las 4.3" son 4.3"... pero el Nexus es "Puro y casto" y no tiene Sense, ni posibilidad de meterle Sense!

En cuanto a lo de que media España anda jodía y nosotros aquí trasteando.... cierto, cada cual tiene su hobby. Conozco gente que se gasta 6000 euros en una bicicleta, o 4000 en una guitarra, o 1500 en una TV de LED.... cada cual con sus hobbies, además, aquí en Alemania solo tenemos un 6%-7% de paro, así que no me siento tan culpable.

Yo entre Nexus S y DHD no se qué tiraría más, si el Pure Google con pantalla Amoled o el tacto aluminio con pantalla gigante.

Saludos y buen finde.

laserillo
01/04/11, 15:04:56
Lo has llegado a encender?!?! Joe, cuando tuve la DHD en mis manos dije: "Teléfono para un año y algo..." Cagüen!
La verdad es que las 4.3" son 4.3"... pero el Nexus es "Puro y casto" y no tiene Sense, ni posibilidad de meterle Sense!

En cuanto a lo de que media España anda jodía y nosotros aquí trasteando.... cierto, cada cual tiene su hobby. Conozco gente que se gasta 6000 euros en una bicicleta, o 4000 en una guitarra, o 1500 en una TV de LED.... cada cual con sus hobbies, además, aquí en Alemania solo tenemos un 6%-7% de paro, así que no me siento tan culpable.

Yo entre Nexus S y DHD no se qué tiraría más, si el Pure Google con pantalla Amoled o el tacto aluminio con pantalla gigante.

Saludos y buen finde.

El tema es que el Nexus S que ha llegado a España es SuperLCD, ni siquiera es AMOLED (aunque ese sería otro debate, Amoled Vs SuperLCD, no tengo claro, en mi opinión personal que sea mejor Amoled)

No, no lo he abierto, ya que si quiero venderlo, mejor precintado!

En cuanto a eso de gastarnos la pasta... Al final cuando vendes uno y compras otro... No sé, igual haces un gasto de 100€, que una noche de cena y 4 cubatas te lo gastas... Vamos que soy un mileurista cualquiera, no soy ningún pijo! jajaja

buen finde!!

arkaitz2009
01/04/11, 21:24:58
Que viciosos somos.............:sisi1: mas vale bueno conocido.............que bueno por conocer.
Aunque los dos son muy buenos terminales,yo analizaria sus pros y sus contras y decidiria.....
Aunque esta DHD a mi me tiene encantado de como va.............:platano:

laserillo
04/04/11, 10:11:50
Como ya os dije... Vendido el Nexus por 400€ y a seguir disfrutando de la Desi... menos mal que me ayudasteis a convencerme de quedarme con ella!! GRACIAS!!

Hnter0x
04/04/11, 11:24:53
Laserillo yo hoy me deshago de mi manzanita por una Desi HD, espero haber hecho buen cambio, y es que he tenido lo siguiente:

Htc Hero
Iphone 3gs
Htc Desire
Iphone 4
Galaxy S
Iphone 4
y ahora Desire HD.

Me tira el Android joder y esa pantalla de 4 pulgadas.............. ademas el iphone es para jugar y yo no juego con el movil.
Un abrazo.

laserillo
04/04/11, 12:05:16
Laserillo yo hoy me deshago de mi manzanita por una Desi HD, espero haber hecho buen cambio, y es que he tenido lo siguiente:

Htc Hero
Iphone 3gs
Htc Desire
Iphone 4
Galaxy S
Iphone 4
y ahora Desire HD.

Me tira el Android joder y esa pantalla de 4 pulgadas.............. ademas el iphone es para jugar y yo no juego con el movil.
Un abrazo.

Si te tira Android... Yo creo que vas a quedar encantado. Yo soy como tú, de cambiar cada poco... y de momento la Desi HD es de los móviles que más me está durando. Es que la pantalla... la fluidez... Espero que te dure! jejeje