PDA

Ver la Versión Completa : Calibrar acelerometro o brujula

modeag
31/03/11, 20:03:33
Hola, he estado mirando por los foros pero no encuentro nada, queria saber si alguien sabe como calibrar el acelerometro o la brujula, ya que no se de cual de los dos es el problema, la cosa es que he probado con dos rom gingerbread en mi telefono, las dos va bien, y la que tengo ahora de esas dos, que es la mejor rom que he probado hasta ahora, la unica pega que tiene es que al jugar a juegos, para que el telefono este recto tengo que tenerlo un poco torcido, ejemplo, al jugar al need for speed para que valla recto tengo que tener el telefono un poco inclinado. Con las dos roms pasa, y el caso es que con windows mobile va fenomeno, solo pasa en android. Anguien sabe como arreglarlo? Gracias

confar
01/04/11, 06:30:26
mmm el acelerometro o la brujula?

para mi son dos cosas diferentes.... la brujula se corrige con gps status... el acelerometro siempre he visto que no hay que moverlo en roms cocinadas...

modeag
01/04/11, 14:48:11
creo que ya se como se hace, con la aplicacion nivel que hay en el market se puede hacer, voy a probar a ver que tal.

dfbdabv
31/05/12, 18:18:45
Funciona la aplicación de "nivel" me a servido para un defy con cyano 7.2

paquete den
26/08/12, 19:53:48
Efectivamente funciona... Ahora va estupendo. Gracias compañeros!!!.... Joer a los 2 dias se a vuelto a descalibrar y ya no va bien... Alguna otra manera???