Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo boli y regalo Tarjeta de El Corte Inglés

j0n1$
31/03/11, 19:50:13
Buenos días, tardes, noches gentucilla,

Vendo un bolígrafo rojo muy bonito por 450 € y regalo una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés por valor de 480 € al portador.

EDITO: La tarjeta no caduca, se puede consultar su saldo en el Corte Inglés cuando se quiera, y es acumulable con otras tarjetas regalo del Corte Inglés. Puedes hacer compras por la cantidad que tú desees en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor y Viajes El Corte Inglés.

Aquellos que quieran saber más sobre el tema que me manden un privado y contestaré sin compromiso alguno.

Un saludo:ok:

http://img196.imageshack.us/img196/774/imagen18x.jpg (http://img196.imageshack.us/i/imagen18x.jpg/)

ninguen
31/03/11, 23:02:03
por ese precio por lo menos por lo menos.... será un boli bic, no?:pensando:

DavidGL
31/03/11, 23:04:19
por ese precio por lo menos por lo menos.... será un boli bic, no?:pensando:
No entiendes como va el tema :risitas:
Yo si tuviera pasta no me lo pensaba en pillar ese "boli" rojo :sisi1:

ninguen
31/03/11, 23:11:03
No entiendes como va el tema :risitas:
Yo si tuviera pasta no me lo pensaba en pillar ese "boli" rojo :sisi1:

entiendo, pero es que no me interesa otro boli que no sea bic :rolleyes:
lastima que no haya money

j0n1$
31/03/11, 23:19:58
jajaj, ninguen cuánto tiempo!!!

el boli es acojonante, pero el regalo es mejor! xD

No me liéis a la gente :cry:

ALDA
31/03/11, 23:23:46
jajaj, ninguen cuánto tiempo!!!

el boli es acojonante, pero el regalo es mejor! xD

No me liéis a la gente :cry:

Ahora vendes bolis??, si es que este j0n1$ jejeje

j0n1$
31/03/11, 23:26:46
Ahora vendes bolis??, si es que este j0n1$ jejeje

alda!!!

jajaj, bueno... también tengo productos sexuales, pero no me parecen el lugar indicado para venderlos...

quizá más adelanteX-D

Ninguno quiere el boli y la tarjetita? :serenata:

j0n1$
01/04/11, 19:14:31
up!

rayjaken
01/04/11, 19:18:10
Es que a mi sólo me interesa el boli... No puedo comprar el boli y que te quedes tú con la tarjeta? :P :P :P

j0n1$
01/04/11, 19:24:27
Es que a mi sólo me interesa el boli... No puedo comprar el boli y que te quedes tú con la tarjeta? :P :P :P

por 450 € te vendo el boli sólo si quieres:lengua:

j0n1$
02/04/11, 11:44:35
¿Estás pensando en comprarte un juguete en el Corte Inglés? ¿TV, móvil, ordenador, televisión, tablet, cámara de fotos, de vídeo... mobiliario..?

Siempre viene bien ahorrarse algo de dinero no?

ninguen
02/04/11, 12:21:19
Según las reglas del foro has de poner una foto del artículo que vendes.... yo no veo el boli rojo por ningún lado:grin:
:sisi1::sisi1::sisi1:

j0n1$
03/04/11, 00:40:39
X-D, porque siempre gusta más conocer lo que se regala

j0n1$
03/04/11, 16:37:54
Estos regalitos no se ven todos los días...:ok:

FerreXevi
03/04/11, 16:49:04
Por que no pones: vendo tarjeta regalo? xD. Es la primera vez que veo algo así, supongo que por lo que hace a términos legales, es legal, no?. Estaria bien que explicases el motivo de por que regalas esta tarjeta y como la conseguiste.

Salu2

j0n1$
03/04/11, 17:01:28
Por que no pones: vendo tarjeta regalo? xD. Es la primera vez que veo algo así, supongo que por lo que hace a términos legales, es legal, no?. Estaria bien que explicases el motivo de por que regalas esta tarjeta y como la conseguiste.

Salu2

Eso mismo pensaba yo con las entradas de conciertos o partidos que la gente vende en internet, pero bueno... por si las moscas:risitas:

La tarjeta forma parte de las "dietas" de la empresa, por llamarlo de alguna manera. Es un complemento al sueldo que dan un par de veces al año durante el primer semestre, por lo que tendré otra más que ya pensaré si quedarme o vender también.

El motivo de la venta es sencillo. Necesito disponer del dinero físico que pueda emplear en pagar por ejemplo la letra del coche, gasolina, móvil, salir por ahí, etc...

Entiendo que la tarjeta viene bien si sueles hacer compras grandes de comida en el Corte Inglés, si no haces compras grandes pero sueles hacer compras frecuentemente en este establecimiento, o si vas a comprar algo muy caro como una TV, un móvil, algún electrodoméstico... yo que sé, lo que se te ocurra...

También hay gente que las utiliza para pagar un viaje del Corte Inglés por ejemplo...

¡Tiene infinidad de usos y no caduca!:platano:

Un saludo:ok:

EDITO: Por si acaso, aclaro que es una tarjeta al portador, es decir, que puede ir cualquiera a comprar con ella. También aclarar, aunque ya lo he puesto en el primer post, que según se reciba se puede comprobar el saldo en el propio Corte Inglés.

j0n1$
04/04/11, 08:42:08
upX-D

j0n1$
04/04/11, 17:53:51
Nadie se quiere llevar 30 eurípides por la patilla. Luego dicen que hay crisis:risitas::risitas:

gmo
04/04/11, 17:56:18
Hoooombre!!... j0n1$ que de tiempo!!...
me alegra verte de nuevo por aqui :ok:

Suerte con la venta/regalo y de mas esta decir, que nuestro compañero es de fiar al 100%

ps: el up es gratuito X-D

j0n1$
04/04/11, 21:28:10
Hoooombre!!... j0n1$ que de tiempo!!...
me alegra verte de nuevo por aqui :ok:

Suerte con la venta/regalo y de mas esta decir, que nuestro compañero es de fiar al 100%

ps: el up es gratuito X-D

eeeeeeeee, ese gmo!!! sisi, ando por aquí pero sin móvil :risitas:...bueno, una blackberry antigua que me han dejado, pero ahí estamos... Ya te mandaré un privi cuando tenga tiempo.

zenkiu por darme tu bendiciónX-D

aaaarriba, que me las quitan de las manos jarrl!

j0n1$
05/04/11, 21:03:01
Privados respondidos:ok:

j0n1$
06/04/11, 18:25:13
ap!X-D

CaBeZZa
06/04/11, 18:37:03
Buenas compañero, con las tarjetas de credito de El Corte Ingles puedes pagar en las gasolineras, no se si con esta podras, pero si puedes te vendria muy bien para echar gasolina, que esta la cosa cara por lo que se ve :P

Un saludo y suerte con la venta, esta es la unica ayuda que puedo ofrecerte en tu venta :rolleyes:

El motivo de la venta es sencillo. Necesito disponer del dinero físico que pueda emplear en pagar por ejemplo la letra del coche, gasolina, móvil, salir por ahí, etc...

.

j0n1$
06/04/11, 23:46:24
Buenas compañero, con las tarjetas de credito de El Corte Ingles puedes pagar en las gasolineras, no se si con esta podras, pero si puedes te vendria muy bien para echar gasolina, que esta la cosa cara por lo que se ve :P

Un saludo y suerte con la venta, esta es la unica ayuda que puedo ofrecerte en tu venta :rolleyes:

Gracias compi:ok:

Yo creo que tú te refieres a la tarjeta del Corte Inglés normal con la que imagino que podrás acumular puntos y tal: http://www.elcorteingles.es/comun/eci/nuestratarjeta/tarjeta2.asp

En la tarjeta pone: El valor inicial de esta tarjeta es su valor facial y de dicho importe se irán descontando los sucesivos consumos por adquisiciones de bienes y/o servicios en Centros Comerciales y empresas concertadas del Grupo El Corte Inglés.

Según su web: "La persona obsequiada podrá hacer compras por la cantidad que tú desees en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor y Viajes El Corte Inglés."

Y según lo que pone en la web sobre la tarjeta normal del C.I. podría recargar en estaciones Repsol, Campsa y Petronor, aunque no sé si con esta se puede...
Normalmente siempre echo en una Shell bastante barata que me pilla cerca, pero ya que me lo has comentado llamaré a ver qué me dicen.

zanks!:ok:

j0n1$
07/04/11, 22:26:47
juas, como vende la gente por dios! tenía el anuncio en un día con más páginas delante que un libro de Ken Follet!!!:risitas:

j0n1$
09/04/11, 12:08:51
una más...

ninguen
10/04/11, 23:14:37
Venga, que a alguien le interesará

_Val_
10/04/11, 23:47:21
Joni, la gente está muy loca! X-D Cuanto tiempo compañero!
(Ánimo que el tío es 100% de fiar).
Surte con la venta del boli y ... UP!

Davtun
11/04/11, 00:38:24
Suerte con la venta, en mi opinión el regalo es basurilla, donde este el boli rojo... xD

Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro

j0n1$
14/04/11, 08:25:24
Venga, que a alguien le interesará

zenkiu ninguen! Que ando por el P. Vasco esta semana y ando liado para poder upear! el postX-D

Joni, la gente está muy loca! X-D Cuanto tiempo compañero!
(Ánimo que el tío es 100% de fiar).
Surte con la venta del boli y ... UP!

Erik! cuánto tiempo tío! jajaj la gente está muy loca sí, de hecho muy consumista! pero por lo que veo en los centros comerciales... por eso no entiendo por qué no cuaja la tarjeta... será que no es gratis, que cuando es gratis vamos a saco a por ello (como los desayunos en buffet libre :risitas:)

Me alegro de verte compi!

Suerte con la venta, en mi opinión el regalo es basurilla, donde este el boli rojo... xD

Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro

jajaj, hay opiniones para todos sí señorX-D. Zenkiu:ok:

jorge_kai
14/04/11, 16:09:13
Eliminados los últimos 5 comentarios.

Por favor, leed las reglas de la sección, no intervengáis en los hilos de compra y venta si no estáis interesados en la misma.

j0n1$
16/04/11, 14:58:26
buenas tardes pipol! Aquí estoy de vuelta otra vez!X-D

j0n1$
18/04/11, 08:42:54
Bueeeeenos días por la mañana temprano!:D

j0n1$
02/05/11, 15:57:16
Reservada a la espera de recibir la transferencia:ok:

j0n1$
03/05/11, 21:41:08
VENDIDA:ok: Se puede cerrar el tema

Harry
03/05/11, 21:43:55
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: