PDA

Ver la Versión Completa : Firmar aplicaciones apk & update.zip

guitarbcn24
31/03/11, 19:38:38
Hola estoy intentando cocinar unas cositas en una ROM de Gingerbread, y al flashearlas no me funcionan, cambia alguna manera la manera de firmar aplicaciones??? antes en froyo me funcionaba esto

java -jar signapk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 [archivo_sin_firmar] [archivo_firmado]

rastafary
31/03/11, 19:45:30
danos mas datos de lo que estas haciendo concretamente... es una aplicacione tuya propia? estas intentando meter cosas de froyo aqui? puede ser ese el problema, que no sean compatibles

guitarbcn24
31/03/11, 20:24:59
danos mas datos de lo que estas haciendo concretamente... es una aplicacione tuya propia? estas intentando meter cosas de froyo aqui? puede ser ese el problema, que no sean compatibles

No, lo que intento es cambiar iconos, trastear un poco el framework, cambiar los bootanimation, y bueno trastear un poco de todo, para mi uso personal

Coldflid
31/03/11, 22:37:17
No, lo que intento es cambiar iconos, trastear un poco el framework, cambiar los bootanimation, y bueno trastear un poco de todo, para mi uso personal

Para cambiar los iconos simplemente abre la apk con winrar y sustituyelos por los nuevos. El bootanimation tienes que poner un bootanimation.zip en system/media

guitarbcn24
01/04/11, 13:56:18
Para cambiar los iconos simplemente abre la apk con winrar y sustituyelos por los nuevos. El bootanimation tienes que poner un bootanimation.zip en system/media

Si... bueno... yo utilizo el 7zip... pero para firmar en gingerbread siguen funcionando la misma sintaxis y los mismos archivos que se utilizaba para firmar los zip's y apk's que en froyo y eclair

tiggerbcn
01/04/11, 14:03:49
Yo tambien utilizo 7zip, pero solo tienes que abrir los apk no descomprimirlos, si lo haces asi no necesitas firmar nada.

guitarbcn24
01/04/11, 19:01:36
Yo tambien utilizo 7zip, pero solo tienes que abrir los apk no descomprimirlos, si lo haces asi no necesitas firmar nada.

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! lo seeeeee pero necesito firmar!!!!! alguien sabe firmar en gingerbread o no????

elmoreno80
18/05/11, 20:39:27
Hola amigos....

Estoy intentando cambiar el color de los iconos de las aplicaciones whatsup y dolphin hd, he extraido las aplicaciones y las he abierto con winrar, y los he modificado en la ruta donde están, en la carpeta res. Los he modificado y los he vuelto poner en su sitio con su nombre, sin cambiar nada más. El problema viene que ahora he tirado a sustituirlas y no me los cambia, he borrado las aplicaciones y las he instalado de nuevo y no me deja instalarlas, me dice que las aplicaciones no están instalas cuando ejecuto para instalarlas. He hecho un wipe cache y wipe dalvid cache por si acaso y nada, no me deja instalarlas. Tengo una copia de cada una de las aplicaciones con el titanium y las he restaurado sin problemas, con el titanium si que me deja instalarlas.

Alguien sabe como puedo cambiar el color de los iconos y que me deje instalarlas con dicho cambio?

Gracias y un saludo!!